mevacor escribió: 20 Jul 2019, 01:52
Necro lo decía precisamente @SoyTuMadreEnBici y se hizo famoso a raíz de eso no? para mí por lo menos así es la historia
a saber
Necro es negro como la noche pero ligeramente modificado para la jerga foril. También se puede usar indistintamente para una persona morena de piel o directamente de raza necra. " Es un necro". Si te has bronceado, "estoy necra". La pronunciación es muy gustosa.
mevacor escribió: 19 Jul 2019, 22:11
Yo no me pinto los ojos de otra cosa que no sea necro, jatetu. Hace años aún probaba con marroncillos, tengo un azul electrico precioso pero no encuentro ocasión para usarlo y otros colores más viejos que dios los he tirado porque no me veo con nada más
Yo igual en verdad, día y noche uso necro. Pero por probar me gusta tener el marroncito a modo de alternativa. Eso sí ya verdes, azules y todos esos tonos más tropicales no los uso como lápiz de ojos.
Nordic Girl escribió: 20 Jul 2019, 11:49
El perfume ikuru doy fe de que es una imitación muy lograda del perfume y Issey, ahora estoy pasando unos días en la playa y me parece muy fresco tanto para ir a la playa como para salir por la tarde
También está muy logrado el perfume Soplo, que es como Petits et mamans de Bulgari.