Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

901
Ninfa escribió: 19 Jul 2019, 23:00 Chicas es offtopic pero es que os he leído a varias decir : necro. Entiendo que es, negro? Pero por qué lo decís así? O es otro color? :hide1:
Sí, es negro :lol: No sé por qué la verdad, es jerga forera, supongo que porque para hablar de alguien negro como hay a quien le suena racista (y usa negrito) pues aquí necro.
A lo mejor la dialectóloga oficial [mention]Soni[/mention] lo sabe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

904
Brianna escribió: 13 Jul 2019, 13:57 De las nuevas colonias que han sacado, bueno no sé si son nuevas nuevas pero las acabo de descubrir :lol: , las simply flowers, la de jazmín huele a jazmín?

Que estoy harta de ver cosas de jazmín y llevarme chascos al olerlas.
Me autocontesto :down:

905
Yuri escribió: 13 Jun 2019, 22:39 Hola!! Que tal el agua de avena que vende mercadona creo es de dermik. Lo habeis usado?
La uso después de lavarme la cara para que no se me quede tan tirante y antes de las cremas. Es fresquita y por lo que vale está bien.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

907
En mi humilde opinión los productos de Mercadona me está sorprendiendo para bien hace unos años tuve unas cremas hidratantes y por ello ya no vuelvo a comprarlas porque no me fueron nada bien en cambio los pintauñas me van genial me aguantan un montón incluso más que opi o Essie

908
mevacor escribió: 20 Jul 2019, 01:52 Necro lo decía precisamente @SoyTuMadreEnBici y se hizo famoso a raíz de eso no? para mí por lo menos así es la historia :lol: a saber
Necro es negro como la noche pero ligeramente modificado para la jerga foril. También se puede usar indistintamente para una persona morena de piel o directamente de raza necra. " Es un necro". Si te has bronceado, "estoy necra". La pronunciación es muy gustosa.
mevacor escribió: 19 Jul 2019, 22:11
Yo no me pinto los ojos de otra cosa que no sea necro, jatetu. Hace años aún probaba con marroncillos, tengo un azul electrico precioso pero no encuentro ocasión para usarlo y otros colores más viejos que dios los he tirado porque no me veo con nada más
Yo igual en verdad, día y noche uso necro. Pero por probar me gusta tener el marroncito a modo de alternativa. Eso sí ya verdes, azules y todos esos tonos más tropicales no los uso como lápiz de ojos.
Nordic Girl escribió: 20 Jul 2019, 11:49 El perfume ikuru doy fe de que es una imitación muy lograda del perfume y Issey, ahora estoy pasando unos días en la playa y me parece muy fresco tanto para ir a la playa como para salir por la tarde
También está muy logrado el perfume Soplo, que es como Petits et mamans de Bulgari.
Imagen

912
Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:23 ¿Sabéis si han discontinuado la crema para cutículas? Era un tubo pequeño, como de pasta de dientes. El tubo blanco y el tapón marrón/naranja. Venía en una cajita de cartón.

Lo estuve buscando ayer y no lo vi por ningún lado :book:
Ahora mismo no sé pero hace un poco más de un mes compré 1.

913
Había visto que ha salido una línea nueva de maqui y hablaban bien del colorete y una paleta chula y he ido a ver si pillaba para mí y para mi hermana que está de cumple y nada de nada.
Tampoco he encontrado protector para el pelo para el solcito.
Me he pillado el n02 de Color Fix ( tengo dos y me van guay) y una hidratante que a ver qué tal (cream dragon’s blood).
Que crema de cara recomendáis para la próxima? A poder ser con fps y antiarrugas, lo más natural posible jaja

A mí el agua de avena me gusta mucho, lo suelo usar tras lavarme la cara que se me queda la piel como tiesa. Además es fresquita y huele rico.

915
laddy8 escribió: 20 Jul 2019, 21:42
Chim escribió: 04 Jul 2019, 14:23 ¿Sabéis si han discontinuado la crema para cutículas? Era un tubo pequeño, como de pasta de dientes. El tubo blanco y el tapón marrón/naranja. Venía en una cajita de cartón.

Lo estuve buscando ayer y no lo vi por ningún lado :book:
Ahora mismo no sé pero hace un poco más de un mes compré 1.
En los supermercados donde suelo ir no lo tienen, pero estuve en Madrid y pude comprarlo.

Gracias! :flor:

917
Sil escribió: 23 Jul 2019, 09:20 Ficho aquí. Sabéis si han vuelto a traer el pintalabios mágico? Lo retiraron y me dijo la dependiente que volvería en verano pero como no he vuelto a ir no tengo ni idea.
El otro día pasé y sigue sin estar. Una pena.

918
Lili17 escribió: 23 Jul 2019, 10:03
Sil escribió: 23 Jul 2019, 09:20 Ficho aquí. Sabéis si han vuelto a traer el pintalabios mágico? Lo retiraron y me dijo la dependiente que volvería en verano pero como no he vuelto a ir no tengo ni idea.
El otro día pasé y sigue sin estar. Una pena.
Gracias, pues sí, qué pena, me gustaba mucho.

920
mevacor escribió: 23 Jul 2019, 23:44 Ya están los nuevos productos? tengo entendido que han cambiado todo , champuses, cremas y demás
Sí, puse fotos el otro día en el hilo del Buenorrismo, hacía siglos que no me paraba a mirar esa zona y me quede loquer
Imagen