Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9042
datenshiblue escribió: 01 Jun 2020, 09:33 El sábado y el domingo fui al vivero (uno que está en la sierra y es gigantesco) y es el nuevo corte inglés. Tuvieron que cerrar la entrada porque había un montón de gente. Por lo menos el 95% de la gente llevaba su mascarilla bien puesta, y eso que hacía calor de lipotimia. Yo me la tuve que quitar a ratos porque me mareé del calor dos o tres veces, pero aprovechaba cuando estaba sola (o con Mr. Daten) que fue la mayor parte del tiempo. Es lo bueno del vivero, que como es tan enorme, la mayoría de gente estaba en el invernadero de las flores o las aromáticas y nosotros que íbamos a por arbolitos estábamos solos, con cero personas a la vista. Tenían gel hidroalcoholico en las cajas y todos los trabajadores iban con mascarillas bien puestas y llamando la atención a los que se las bajaban (en plan por debajo de la nariz) sin guardar distancias de seguridad.

Pero fue una gozada. El fin de semana de desconexión en la casa de la sierra ha sido una maravilla.

EDITO Eso sí, las plantas no estan muy bonitas. Los trabajadores dicen que este año como no han podido ir a cuidarlas, están más estropeadas (mordisqueadas, hongos y tal) de lo habitual.
Estuve yo el sábado en uno muy grande de mi localidad y madre mía, eso eran los juegos del hambre. Para pillar una petunia tenías que pegarte con 20 y sin poder elegir. Está claro que no ha habido producción de plantas de temporada, como es normal. Yo que las suelo comprar pequeñas y en bandejas porque necesito muchas tuve que apañarme con plantas más grandecitas y me dejé un riñoñ, pero bueno, yo por mis plantas mato :D: ah bueno, y casi me da una insolación por la hora de cola a pleno sol que tuve que hacer...un horror todo.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9043
A mi no me ven haciendo cola para entrar a una tienda ahora la verdad, conforme lo viera me daría media vuelta (de hecho, es lo que me pasó el otro día el carrefour, anda que me voy a poner hacer cola a 40 grados con mascarilla y rodeada de gente).
undi escribió: 01 Jun 2020, 10:30 Lo de las franjas insisten en mantenerlo? Es que el otro día me enteré que hay terrazas abiertas hasta las 2:30 de la mañana pero luego a las 23:00 hay que estar en casa...
En fase 2 no hay franjas, sólo se mantienen las horas para mayores/vulnerables, aunque yo acabo de venir de la calle y me ha pillado un poco el tramo de los mayores y he visto a muchísimas familias con niños :loca:
Última edición por Heirloom el 01 Jun 2020, 11:49, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9044
A mí con lo del alcohol me pasaba que no podía entrar a una discoteca sin beber. O no sin beber, pero sí que necesitaba beber algo cuando estaba dentro para "aguantar". Es triste pero lo reconozco. Aunque no intento justificarme porque la realidad es que bebo una vez al año si me apuras, es que yo al menos veo casi imposible estar cinco o seis horas en una discoteca sin beber nada. O sea, no me puedo tirar cinco horas bailando hasta el amanecer porque me aburro antes, para mí un par de horillas o tres es lo ideal, luego para casa. Creo que lo que ha dicho una forera de primero cargarte de alcohol y luego irte de fiesta está relacionado un poco con eso o por lo menos a mí me lo parece, y es que yo cuando he salido he visto que casi nadie aguanta tantas horas metido en un sitio cerrado a menos que vayas con el punto, no digo ir borracho como una cuba. A mí actualmente me dicen de salir de fiesta en plan discoteca y me da toda la pereza, porque reconozco que necesitaría beber durante la noche para aguantar lo que es una noche entera. De lo contrario me aburro porque luego la gente no es que se anime mucho a bailar, que a mí por lo menos me gusta si salgo y si no veo el ambiente así pues me echa para atrás.
Imagen

9045
Heirloom escribió: 01 Jun 2020, 11:47 A mi no me ven haciendo cola para entrar a una tienda ahora la verdad, conforme lo viera me daría media vuelta (de hecho, es lo que me pasó el otro día el carrefour, anda que me voy a poner hacer cola a 40 grados con mascarilla y rodeada de gente).
undi escribió: 01 Jun 2020, 10:30 Lo de las franjas insisten en mantenerlo? Es que el otro día me enteré que hay terrazas abiertas hasta las 2:30 de la mañana pero luego a las 23:00 hay que estar en casa...
En fase 2 no hay franjas, sólo se mantienen las horas para mayores/vulnerables, aunque yo acabo de venir de la calle y me ha pillado un poco el tramo de los mayores y he visto a muchísimas familias con niños :loca:
Gracias! Yo es que sigo en la 1 :hurted: en CyL no nos da tiempo a desescalada, la fase tres ni la olemos a este paso.

9049
Ya he hecho mi primera visita al veterinario desde marzo y vengo asqueada. Además he cogido manía a la veterinaria de mi perra y creo que voy a cambiar hasta de clínica.

Le estaba diciendo a un cliente que nos estamos intoxicando con las mascarillas y que esto nos va a traer muchas malas consecuencias. Ha dicho que en la clínica ella no va a poner obligatorio el uso de mascarilla aunque la lleva por respeto a los clientes; la he visto cuñada. Solo un cliente a la vez dentro de la clínica y no están permitidos ni niños ni ancianos. Nadie puede ir acompañado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9054
sanyo escribió: 01 Jun 2020, 12:06 Yo veria bien que todos usáramos mascarillas al menos en lugares cerrados a partir de ahora. Transporte público, supermercados... Si todos las llevamos sería prácticamente imposible pillar algo.
¿Después de la vacuna también? :loca:

Yo lo entendería en el caso de tener algún catarro o gripe. Ahora, de forma sistemática no. Me niego a vivir en un mundo así de distópico, la verdad. Me gusta ver la expresión de la gente, sonreírles y que me devuelvan el gesto amablemente, no pasar inadvertida como si fuera una auténtica desconocida para todos... Igual suena egoísta pero no quiero vivir en un ambiente así de decadente y lúgubre.

9055
winter cards escribió: 01 Jun 2020, 12:18
sanyo escribió: 01 Jun 2020, 12:06 Yo veria bien que todos usáramos mascarillas al menos en lugares cerrados a partir de ahora. Transporte público, supermercados... Si todos las llevamos sería prácticamente imposible pillar algo.
¿Después de la vacuna también? :loca:

Yo lo entendería en el caso de tener algún catarro o gripe. Ahora, de forma sistemática no. Me niego a vivir en un mundo así de distópico, la verdad. Me gusta ver la expresión de la gente, sonreírles y que me devuelvan el gesto amablemente, no pasar inadvertida como si fuera una auténtica desconocida para todos... Igual suena egoísta pero no quiero vivir en un ambiente así de decadente y lúgubre.
:masuno:

9060
Laurapalmer escribió: 01 Jun 2020, 12:27 Pues si os cuento lo que me dijo una alemana el otro día... Que en la vida había que compartir, que los países mediterráneos habíamos tenido la suerte de tener sol y playa, y que debemos compartir las cosas buenas con los países que no han tenido esa suerte. Sus muelas.
Que vayan empezando ellos, que nosotros Mallorca ya la compartimos.
Imagen