Aspirante enhorabuena!!! Me alegro que haya ido tan bien.
Ahora a disfrutar del peque
Re: Embarazadas 2020
8123Enhorabuena Aspirante parece que ha sido un parto muy bueno, qué bien! Ahora a descansar y disfrutar del bollete.
Yo estoy rarilla...vamos a dejar el post un poco que este domingo hago las 36 semanas, se supone que tengo que ser la primera de 2021 pero a ver si llego! Mi hijo nació el 31 de dic, sería un puntazo que la niña naciera el mismo día jaja
Yo estoy rarilla...vamos a dejar el post un poco que este domingo hago las 36 semanas, se supone que tengo que ser la primera de 2021 pero a ver si llego! Mi hijo nació el 31 de dic, sería un puntazo que la niña naciera el mismo día jaja
8124Aspirante enhorabuenaaaaaa!!! Parto express aue bueno!!! Ya nos contarás, y tú menuda campeona!
Skye estás ahi ahi al limite! Te seguimos por ambos post. Cuentanos cualquier novedad!!!!
Skye estás ahi ahi al limite! Te seguimos por ambos post. Cuentanos cualquier novedad!!!!
[The Show Must go on!]
8127Ay, que llevo unos días sin entrar y no me había enterado!! Enhorabuena Aspirante !!
Cuando puedas cuéntanos algún detalle, y como lo conocen sus hermanitos
Cuando puedas cuéntanos algún detalle, y como lo conocen sus hermanitos
8128Re: Embarazadas 2020
8129Ayyyy estoy muy out y te leo ahora, felicidades!!!!Aspirante escribió: 10 Dic 2020, 21:49 Pues ya podemos cerrar el hilo jeje.
Hoy a las 12.30 del mediodía ha nacido mi bebé. Ha sido muy buen parto, rápido y ni un poco de desgarro yo. Estoy muy enamorada otra vez jeje!!!
8130GraciaaaasSerotonina escribió: 23 Dic 2020, 22:01Ayyyy estoy muy out y te leo ahora, felicidades!!!!Aspirante escribió: 10 Dic 2020, 21:49 Pues ya podemos cerrar el hilo jeje.
Hoy a las 12.30 del mediodía ha nacido mi bebé. Ha sido muy buen parto, rápido y ni un poco de desgarro yo. Estoy muy enamorada otra vez jeje!!!
8131Aspirante felicidades!!!!
Ya casi no paso por aquí jejeje espero que tengáis unas muuuuuy felices navidades, aunque este año sean rarillas, tenemos a nuestros peques para disfrutarlas muchísimo.
Un besote!!!
Ya casi no paso por aquí jejeje espero que tengáis unas muuuuuy felices navidades, aunque este año sean rarillas, tenemos a nuestros peques para disfrutarlas muchísimo.
Un besote!!!
8132Hola chicas, subo este post aunque ya pasó el embarazo, obviamente, pero por si alguna queríais comentar q tal lleváis los primeros meses de maternidad con vuestros cachorros. A algunas os tengo en instagram y tal, pero por si queréis mantener el contacto y seguir hablando. Yo por mi parte, siento que estoy recuperándome de los primeros meses, que te dejan upside down totalmente, y me siento muy feliz por haber seguido dando el pecho. No sé si llegué a comentarlo por aquí, pero tuve mastitis en un par de ocasiones, en la segunda me tuvieron q operar incluso, y aunque me planteé dejarlo, al final seguí y mereció la pena. Pero q trabajito me costó... Así q sí alguna me lee, hay esperanza! Y si no, la verdad es q tampoco es ningún drama, la verdad. Todo lo q hacemos está bien hecho y punto.
Tb estamos empezando a llevar a la peque a la guardería, aunque preferiría no tener q llevarla nunca y tengo dudas al respecto.
Y ahora ya estamos preparando el terreno para cuando pueda empezar a complementar la leche y empiece a probar sólidos.
Y eso, por si queréis contar q tal estáis, cómo lleváis las nuevas rutinas, q echáis de menos, q tal estáis durmiendo, etc...
Un abrazo a todas, aprovecho para felicitaros, seguro q lo estáis haciendo genial
Tb estamos empezando a llevar a la peque a la guardería, aunque preferiría no tener q llevarla nunca y tengo dudas al respecto.
Y ahora ya estamos preparando el terreno para cuando pueda empezar a complementar la leche y empiece a probar sólidos.
Y eso, por si queréis contar q tal estáis, cómo lleváis las nuevas rutinas, q echáis de menos, q tal estáis durmiendo, etc...
Un abrazo a todas, aprovecho para felicitaros, seguro q lo estáis haciendo genial