Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Embarazadas 2020

8123
Enhorabuena Aspirante parece que ha sido un parto muy bueno, qué bien! Ahora a descansar y disfrutar del bollete.

Yo estoy rarilla...vamos a dejar el post un poco que este domingo hago las 36 semanas, se supone que tengo que ser la primera de 2021 pero a ver si llego! Mi hijo nació el 31 de dic, sería un puntazo que la niña naciera el mismo día jaja

8128
Aspirante que no me había enterado! Muchiiiisimas felicidades, me alegro de que haya ido todo tan bien!

Skye pues oye quién sabe! Yo tengo una amiga que tiene dos hijos que cumplen el mismo día! Ella quería que cada uno tuviera su día pero mira ahora lo celebran juntos y tan felices!

8129
Aspirante escribió: 10 Dic 2020, 21:49 Pues ya podemos cerrar el hilo jeje.

Hoy a las 12.30 del mediodía ha nacido mi bebé. Ha sido muy buen parto, rápido y ni un poco de desgarro yo. Estoy muy enamorada otra vez jeje!!!
Ayyyy estoy muy out y te leo ahora, felicidades!!!! :flowers:
Imagen

8130
Serotonina escribió: 23 Dic 2020, 22:01
Aspirante escribió: 10 Dic 2020, 21:49 Pues ya podemos cerrar el hilo jeje.

Hoy a las 12.30 del mediodía ha nacido mi bebé. Ha sido muy buen parto, rápido y ni un poco de desgarro yo. Estoy muy enamorada otra vez jeje!!!
Ayyyy estoy muy out y te leo ahora, felicidades!!!! :flowers:
Graciaaaas 😘😘😘
Imagen

8132
Hola chicas, subo este post aunque ya pasó el embarazo, obviamente, pero por si alguna queríais comentar q tal lleváis los primeros meses de maternidad con vuestros cachorros. A algunas os tengo en instagram y tal, pero por si queréis mantener el contacto y seguir hablando. Yo por mi parte, siento que estoy recuperándome de los primeros meses, que te dejan upside down totalmente, y me siento muy feliz por haber seguido dando el pecho. No sé si llegué a comentarlo por aquí, pero tuve mastitis en un par de ocasiones, en la segunda me tuvieron q operar incluso, y aunque me planteé dejarlo, al final seguí y mereció la pena. Pero q trabajito me costó... Así q sí alguna me lee, hay esperanza! Y si no, la verdad es q tampoco es ningún drama, la verdad. Todo lo q hacemos está bien hecho y punto.
Tb estamos empezando a llevar a la peque a la guardería, aunque preferiría no tener q llevarla nunca y tengo dudas al respecto.
Y ahora ya estamos preparando el terreno para cuando pueda empezar a complementar la leche y empiece a probar sólidos.
Y eso, por si queréis contar q tal estáis, cómo lleváis las nuevas rutinas, q echáis de menos, q tal estáis durmiendo, etc...
Un abrazo a todas, aprovecho para felicitaros, seguro q lo estáis haciendo genial :kisskiss: