Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

81
silk_pearls escribió: 02 Mar 2018, 19:08 Ay ayer vi la peachy mattes en sephora, qué bonita es :wub:
Alguien que la tenga,tiene algo malo que decir para quitármela de la cabeza? :bag:

No sé en que post lo comenté, para mí lo único negativo que tiene es que las dos sombras claritas beige son muy parecidas y para mi gusto podían haber metido otro tono. Idealmente para mí hubiese sido un color vainilla o así para iluminar satinado o con brilli, o en todo caso un granate con brilli :D aunque dejaría de llamarse así claro.
Es lo único que a mí no me convence del todo. El olor tampoco me apasiona mucho pero como eso es ya demasiado personal no quiero incluirlo como negativo! tuve suerte y la pillé cuando se equivocaron en Sephora y la pusieron a 30 euritos. Ahora me falta la Sweet Peach :cuore:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

82
Me probé ayer los famosos broncer chocolate en la mano y me quedaban muy sutiles. Me probe los milk y los chocolate. Los otros eran muy oscuros.
Me los probaré con más calma otro día y en la cara. Si me gustan los cojo en el próximo descuento del sephora :dance:

83
Palma escribió: 02 Mar 2018, 23:59 Yo me he cogido el colorete naranjita... ahora no me sale el nombre. Me flipa la textura cremosa y empolvada, y el olor es amor total! Quería ver uno de los marroncitos pero no los tenían y el granate tampoco. De los dos rositas, me pareció que quedaban demasiado sutiles y daban más brillo que tono.

A ver si traen el resto de cosas de la cole, porque me parece preciosa!
Palma q tono d piel tienes?como t qda en naranja?es q lo tengo en mente pero pienso q igual para mi es demasiado ahora q stoy blankita,yo tengo el mas oscuro d los rositas y a mi se me nota bastante,soy nw20 mas o ,menos xk a veces tb m han dado un nw18 y un nc20.

85
[mention]littleanchor[/mention] Yo tengo los chocolate soleil normales y también soy pálida. Parecen oscuros, pero aplicados quedan más sutiles.
Me venían en un pack como minitalla, si fuera por mí seguramente habría comprado los milk, y me sorprendieron porque no son nada exagerados ni anaranjados .

87
littleanchor escribió: 03 Mar 2018, 17:10 Gracias Lilith !! entonces tendré en cuenta esos, quizás los otros sean demasiados sutiles no? Yo esperaré al packaging nuevo que es prisioooso.
De nada!! :hug: Los milk seguramente también nos queden bien, pero los normales no van nada mal.

88
littleanchor escribió: 03 Mar 2018, 16:49 Yo estoy perdida con los tonos de los polvos de sol, soy blanco nuclear y subtono rosado, qué tendría que ponerme?
Has mirado los joli? Yo son los que tenía y me gustaban bastante, hay varios tonos, tengo el que la tapa es beige.
Imagen

91
shastha escribió: 03 Mar 2018, 18:17
littleanchor escribió: 03 Mar 2018, 16:49 Yo estoy perdida con los tonos de los polvos de sol, soy blanco nuclear y subtono rosado, qué tendría que ponerme?
Has mirado los joli? Yo son los que tenía y me gustaban bastante, hay varios tonos, tengo el que la tapa es beige.
No!! no los he visto!! te refieres a los de Guerlain? es que me muero por los de TF!
edito, [mention]tatiana.099[/mention] gracias! miraré en tienda cuando lleguen los tonos :verano2:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

92
littleanchor escribió: 04 Mar 2018, 02:18
shastha escribió: 03 Mar 2018, 18:17
No!! no los he visto!! te refieres a los de Guerlain? es que me muero por los de TF!
edito, @tatiana.099 gracias! miraré en tienda cuando lleguen los tonos :verano2:
Ay si, me refería a esos pero es que se me fue la olla y pensaba que estábamos no en el post de guerlain :bag:
Imagen

94
littleanchor escribió: 03 Mar 2018, 00:30
silk_pearls escribió: 02 Mar 2018, 19:08 Ay ayer vi la peachy mattes en sephora, qué bonita es :wub:
Alguien que la tenga,tiene algo malo que decir para quitármela de la cabeza? :bag:

No sé en que post lo comenté, para mí lo único negativo que tiene es que las dos sombras claritas beige son muy parecidas y para mi gusto podían haber metido otro tono. Idealmente para mí hubiese sido un color vainilla o así para iluminar satinado o con brilli, o en todo caso un granate con brilli :D aunque dejaría de llamarse así claro.
Es lo único que a mí no me convence del todo. El olor tampoco me apasiona mucho pero como eso es ya demasiado personal no quiero incluirlo como negativo! tuve suerte y la pillé cuando se equivocaron en Sephora y la pusieron a 30 euritos. Ahora me falta la Sweet Peach :cuore:
Al verla en persona me pareció eso, que las sombras claritas eran prácticamente iguales :confused:
Yo creo que me voy a decantar por la modern, es la que mas me convence.

95
[mention]poderosa[/mention] soy más blanquita que tu, N15. A mi me gusta como me queda pero no cargándolo mucho, sino sí que queda muy naranja y no me gusta.

Jo pues a mi el rosa clarito me pareció más iluminador que colorete... y el otro pues tampoco me pareció que pigmentase mucho, pero bueno igual no cogí suficiente..
Denantes mortos que escravos.

96
poderosa escribió: 03 Mar 2018, 10:42
Palma escribió: 02 Mar 2018, 23:59 Yo me he cogido el colorete naranjita... ahora no me sale el nombre. Me flipa la textura cremosa y empolvada, y el olor es amor total! Quería ver uno de los marroncitos pero no los tenían y el granate tampoco. De los dos rositas, me pareció que quedaban demasiado sutiles y daban más brillo que tono.

A ver si traen el resto de cosas de la cole, porque me parece preciosa!
Palma q tono d piel tienes?como t qda en naranja?es q lo tengo en mente pero pienso q igual para mi es demasiado ahora q stoy blankita,yo tengo el mas oscuro d los rositas y a mi se me nota bastante,soy nw20 mas o ,menos xk a veces tb m han dado un nw18 y un nc20.
Qué ganas de ir a verlos otra vez!
Cuando yo los vi estaban creo que solo 4: el rosa claro, el rosa oscuro, el naranja y uno granate oscuro que a simple vista no me atrajo porque me lo imaginé que pigmentaría demasiado, pero volveré a revisarlos

98
Palma escribió: 04 Mar 2018, 18:00 @poderosa soy más blanquita que tu, N15. A mi me gusta como me queda pero no cargándolo mucho, sino sí que queda muy naranja y no me gusta.

Jo pues a mi el rosa clarito me pareció más iluminador que colorete... y el otro pues tampoco me pareció que pigmentase mucho, pero bueno igual no cogí suficiente..
Pues tengo q pasar a verlos ese y el granate :icecream: el rosa mas oscuro si pigmenta :wub: ,el clarito no lo he probado,pero ese si puede q sea demasiado claro.