Yo no consigo tener unos pies hidratados. Imposible.
Como utilizais la piedra pomez? Aplicais algun producto?
Re: Talones agrietados
82Yo despues del baño con los pies blandos rasco como una desgraciada y me quedan suavecitos un diaslow life escribió: 11 Sep 2019, 15:17 Yo no consigo tener unos pies hidratados. Imposible.
Como utilizais la piedra pomez? Aplicais algun producto?
84Perdonadme por ser pesada. Los venden online en alguna web? En mi Dia no los hay, es muy pequeño y mierdil.Malen escribió: 08 Sep 2019, 17:54El hit foril son los calcetines exfoliantes de Clarel. Rondan los 6€ y son una maravilla.Pocahontas escribió: 08 Sep 2019, 17:33 Yo quiero comprar unos calcetines de esos. Dónde puedo comprarlos?
85Los venden en las tiendas físicas Clarel -que pertenecen al Grupo Día, pero son independientes-; antes creo recordar que también los vendían online, pero he ido a mirar y ya no es posible. Te dejo el enlace:Pocahontas escribió: 14 Sep 2019, 17:55Perdonadme por ser pesada. Los venden online en alguna web? En mi Dia no los hay, es muy pequeño y mierdil.Malen escribió: 08 Sep 2019, 17:54El hit foril son los calcetines exfoliantes de Clarel. Rondan los 6€ y son una maravilla.Pocahontas escribió: 08 Sep 2019, 17:33 Yo quiero comprar unos calcetines de esos. Dónde puedo comprarlos?
https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... s/p/179932
86Por eso os quería preguntar porque veía que era imposible comprarlos online .Malen escribió: 14 Sep 2019, 18:16Los venden en las tiendas físicas Clarel -que pertenecen al Grupo Día, pero son independientes-; antes creo recordar que también los vendían online, pero he ido a mirar y ya no es posible. Te dejo el enlace:Pocahontas escribió: 14 Sep 2019, 17:55Perdonadme por ser pesada. Los venden online en alguna web? En mi Dia no los hay, es muy pequeño y mierdil.Malen escribió: 08 Sep 2019, 17:54El hit foril son los calcetines exfoliantes de Clarel. Rondan los 6€ y son una maravilla.Pocahontas escribió: 08 Sep 2019, 17:33 Yo quiero comprar unos calcetines de esos. Dónde puedo comprarlos?
https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... s/p/179932
No tengo un Clarel cercano, buscaré a ver si hay alguno que me pille más o menos cerca y ver cómo hago para ir.
¡Gracias, bonita!
87Si te es muy complicado encontrarlos, Pocahontas , el otro día Cosmetocrítico (un instagrammer especializado en temas de farmacia muy recomendable), recomendó los calcetines exfoliantes de la marca SVR. No los he probado, pero decía que eran muy buenos y con muy buena composición de ingredientes.
Esta marca es mucho más fácil de encontrar, tanto online como en tienda física -en el ECI la tienen, por ejemplo-, pero es cierto que son más caros que los de Clarel.
En cualquier caso, si no encuentras los de Clarel y los quieres, te los compro y te los mando donde me digas.
Esta marca es mucho más fácil de encontrar, tanto online como en tienda física -en el ECI la tienen, por ejemplo-, pero es cierto que son más caros que los de Clarel.
En cualquier caso, si no encuentras los de Clarel y los quieres, te los compro y te los mando donde me digas.
88Ay, Malen. ¡Eres un sol! Te lo agradezco mil. He estado mirando los Clarel que hay, y alguno pilla cerca de las rutas que hago en el trabajo. Así que me los he anotado en una hoja de la agenda de clientes para llegarme un día.
Te estoy súper agradecida, seguro que tarde o temprano los compro. Estoy deseando ver cómo funcionan, ya que os he leído y estoy antojada de mudar pieles y ver si se me ponen mejor lo pies.
¡Gracias, Malen!
Te estoy súper agradecida, seguro que tarde o temprano los compro. Estoy deseando ver cómo funcionan, ya que os he leído y estoy antojada de mudar pieles y ver si se me ponen mejor lo pies.
¡Gracias, Malen!
89He ido a una farmacia a preguntar por la crema de SVR y me pareció muy cara para la cantidad que viene así que me quedo con la de urea de Mercadona que va muy bien.
90Me he comprado los calcetines. Al salir del trabajo, vi un Maxidia en la zona y entré. Los tenía! Me los voy a colocar ahora. Ya os contaré.
Voy a arriesgarme. El fin de semana no uso calzado de sandalias porque vivo en ropa de deporte o descalza en casa, a ver cómo se despelucha todo.
Voy a arriesgarme. El fin de semana no uso calzado de sandalias porque vivo en ropa de deporte o descalza en casa, a ver cómo se despelucha todo.
91Yo uso desde hace mucho la crema de talones de Dr. Scholl (cómo se escriba) y nunca más me volvieron a salir grietas desde entonces, me la pongo cada vez que me ducho nada más salir de la ducha, que está la piel más blandita y hace mejor efecto.
Y un truquillo, la uso también en todas las cutículas de pies y manos, porque antes me compraba la crema de cutículas de Mavala que es un bote minúsculo y bien caro, y vi que ésta tenía una composición parecida pero el triple de tamaño, así que desde entonces, también mantengo a raya las dichosas cutículas.
Y un truquillo, la uso también en todas las cutículas de pies y manos, porque antes me compraba la crema de cutículas de Mavala que es un bote minúsculo y bien caro, y vi que ésta tenía una composición parecida pero el triple de tamaño, así que desde entonces, también mantengo a raya las dichosas cutículas.
92Después de tanta vuelta, espero que te vayan bien!Pocahontas escribió: 27 Sep 2019, 23:21 Me he comprado los calcetines. Al salir del trabajo, vi un Maxidia en la zona y entré. Los tenía! Me los voy a colocar ahora. Ya os contaré.
Yo, probablemente, me los ponga la semana que viene o la siguiente. Los tengo bien, pero por tenerlos mejor.
932kilos de crema y unos calcetines normales. A la mañana siguiente mejoran mucho.
94Sí, sí. Yo todas o casi todas las noches me embadurno los pies con manteca y amanecen muy bien; de hecho los tengo sin durezas ni nada, bastante bien de hecho. Pero es verdad que los calcetines exfoliantes le dan como otro plus.
95Up
Tengo una dureza en cada planta del pie, son pequeñas.. sabéis si hay algo en el mercado contra esto ? O me toca ir al podólogo. Joder me da más cosa ir al podólogo por la dureza que que la esteti me vea la cona
Tengo una dureza en cada planta del pie, son pequeñas.. sabéis si hay algo en el mercado contra esto ? O me toca ir al podólogo. Joder me da más cosa ir al podólogo por la dureza que que la esteti me vea la cona
96Es en plan callo o más grande? Para callos hay unos parches de Dr. Scholl que a mí me fueron muy bien, pero solo te valen si es muy muy pequeño. sin embargo probé los de talones agrietados y eran una guarrada, se movía, ensuciaban todo y no hacían nada.paper_girl escribió: 24 Abr 2020, 17:28 Up
97Tipo callo, no es grande, voy a echar un vistazo muchas graciasMariña escribió: 24 Abr 2020, 23:02Es en plan callo o más grande? Para callos hay unos parches de Dr. Scholl que a mí me fueron muy bien, pero solo te valen si es muy muy pequeño. sin embargo probé los de talones agrietados y eran una guarrada, se movía, ensuciaban todo y no hacían nada.paper_girl escribió: 24 Abr 2020, 17:28 Up
98Hola me quiero comprar una crema de pies, ya tengo la de pies y manos de instituto español la 20% d urea, pero suaves suaves no me los notos, la de neutrogena ultra hidratante se nota la diferencia ?
gracias!
gracias!
99Yo he usado la de instituto español que dices, honey10, y también la de Isdin del 30 %. La textura de la de Isdin me gusta menos, supongo que porque al tener más cantidad de urea es menos agradable y se queda como "dura", pero con ambas noto buenos resultados. Hay que ser constante, ponérsela con calcetines y darle duro a la piedra pómez también. Yo tengo los pies muy propensos a las durezas cuando me descuido, pero si soy un poco constante con esas cremas y la exfoliación funciona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
100muchas gracias por tu aportación tendré que ser mas constanteFolle escribió: 15 Jul 2022, 12:17 Yo he usado la de instituto español que dices, @honey10, y también la de Isdin del 30 %. La textura de la de Isdin me gusta menos, supongo que porque al tener más cantidad de urea es menos agradable y se queda como "dura", pero con ambas noto buenos resultados. Hay que ser constante, ponérsela con calcetines y darle duro a la piedra pómez también. Yo tengo los pies muy propensos a las durezas cuando me descuido, pero si soy un poco constante con esas cremas y la exfoliación funciona.