Cuando me registre en el Vogue allá por la prehistoria había una agonía que era para los pies. No solo los suavizaba, sino que si te lo ponías con zapatos incómodos, estos no te hacían rozadura (doy fe).
Ahora es bastante difícil de conseguir, pero lo dejo por si alguien quiere probarlo porque además es súper barato. Se llama Neusc-p rosa.
Re: Talones agrietados
62Anda, pues lo vende el propio fabricante: http://neusc-onlineshop.com/todos-los-p ... -rosa.htmllamaladelanovela escribió: 03 Jun 2018, 01:10 Cuando me registre en el Vogue allá por la prehistoria había una agonía que era para los pies. No solo los suavizaba, sino que si te lo ponías con zapatos incómodos, estos no te hacían rozadura (doy fe).
Ahora es bastante difícil de conseguir, pero lo dejo por si alguien quiere probarlo porque además es súper barato. Se llama Neusc-p rosa.
Al ponerlo en el buscador han salido un montón de farmacias on-line que también lo venden, entre 4 y 5 euros.
Supongo que si se pide en las farmacias físicas lo podrán traer.
A mí personalmente no me gustan los ingredientes, pero les alabo que los tengan publicados en la web. Yo me vuelvo loca buscando los ingredientes de las cosas online , porque no compro nada sin saber los ingredientes, me gusta saber lo que compro. Si por ejemplo me da un algo con las rozaduras, podría llegar a comprármelo aunque no me gusten los ingredientes, porque por lo menos sé que es lo que me están vendiendo.
63Hace un mes que me puse los leprocines y tengo los pies mejor que nunca. Me pongo la crema de primor de urea dos veces por semana y ya, ni hidratante me pongo el resto de días!
64En AMAZON está al doble. Me interesa su buena fama pero opino lo mismo que tú.nomedigas escribió: 04 Jun 2018, 00:42 Anda, pues lo vende el propio fabricante: http://neusc-onlineshop.com/todos-los-p ... -rosa.html
Al ponerlo en el buscador han salido un montón de farmacias on-line que también lo venden, entre 4 y 5 euros.
Supongo que si se pide en las farmacias físicas lo podrán traer.
A mí personalmente no me gustan los ingredientes, pero les alabo que los tengan publicados en la web. Yo me vuelvo loca buscando los ingredientes de las cosas online , porque no compro nada sin saber los ingredientes, me gusta saber lo que compro. Si por ejemplo me da un algo con las rozaduras, podría llegar a comprármelo aunque no me gusten los ingredientes, porque por lo menos sé que es lo que me están vendiendo.
65Qué son los leprocines?Sys escribió: 04 Jun 2018, 15:45 Hace un mes que me puse los leprocines y tengo los pies mejor que nunca. Me pongo la crema de primor de urea dos veces por semana y ya, ni hidratante me pongo el resto de días!
66[mention]nomedigas[/mention] Unos calcetines exfoliantes, te los pones y a lo suyo 3-4 días se te cae TODA la piel de los pies entera, es un poco asqueroso pero te deja lo siento pies mejor que en una pedicura. Los venden en clarel y en el día
67Chicas mis talones perfectos ya no lo están tanto, me estoy poniendo cremas con urea y nada, empiezan a aparecer las grietas, aconsejáis usar lima? o me compro la crema con salicílico del dr. school? antes me iba bastante bien
69Yo la tengo, pasé a la otra con más urea pero no funciona. Te la pones día y noche o sólo una vez al día?Lili17 escribió: 29 Jun 2018, 23:27 La crema de Babaria magnífica me está manteniendo a raya las grietas.
70Tengo dos cremas la de Babaria al 20 por ciento me la pongo mañana y una que compré al 30 por ciento de noche después de lavarme. La de 30 no me gusta la textura. Todo esto después de que en mayo me puse los calcetines exfoliantes.
71Cosmetocritico ha recomendado para hidratar los pies la svr con 50% urea. Alguna la ha probado? Merece la pena?
Tambien ha recomendado los calcetines que hacen que parezca que mudes la piel cual serpiente pero yo eso aun no me atrevo, quizás para invierno
Tambien ha recomendado los calcetines que hacen que parezca que mudes la piel cual serpiente pero yo eso aun no me atrevo, quizás para invierno
73El hit foril son los calcetines exfoliantes de Clarel. Rondan los 6€ y son una maravilla.Pocahontas escribió: 08 Sep 2019, 17:33 Yo quiero comprar unos calcetines de esos. Dónde puedo comprarlos?
74Yo cuando los tuve peor empece a usar esta crema de TBS y me ayudo muchisimo el problema es que es extra densa y puede resultar un poco pesada
75JJAjaja algo había leído en foros pero no me había quedado claro. Voy a mirarlo, mis pies piden a gritos un cambio de piel .Malen escribió: 08 Sep 2019, 17:54El hit foril son los calcetines exfoliantes de Clarel. Rondan los 6€ y son una maravilla.Pocahontas escribió: 08 Sep 2019, 17:33 Yo quiero comprar unos calcetines de esos. Dónde puedo comprarlos?
76Si aún usas sandalias no los recomiendo porque al parecer durante unos días los pies quedan horribles soltando pielPocahontas escribió: 08 Sep 2019, 22:14JJAjaja algo había leído en foros pero no me había quedado claro. Voy a mirarlo, mis pies piden a gritos un cambio de piel .Malen escribió: 08 Sep 2019, 17:54El hit foril son los calcetines exfoliantes de Clarel. Rondan los 6€ y son una maravilla.Pocahontas escribió: 08 Sep 2019, 17:33 Yo quiero comprar unos calcetines de esos. Dónde puedo comprarlos?
77Vivo en Sevilla, voy a estar en sandalias casi hasta noviembre .aldara escribió: 08 Sep 2019, 23:07Si aún usas sandalias no los recomiendo porque al parecer durante unos días los pies quedan horribles soltando pielPocahontas escribió: 08 Sep 2019, 22:14JJAjaja algo había leído en foros pero no me había quedado claro. Voy a mirarlo, mis pies piden a gritos un cambio de piel .Malen escribió: 08 Sep 2019, 17:54El hit foril son los calcetines exfoliantes de Clarel. Rondan los 6€ y son una maravilla.Pocahontas escribió: 08 Sep 2019, 17:33 Yo quiero comprar unos calcetines de esos. Dónde puedo comprarlos?
No me valdrá para empezarlo un viernes y estar el lunes chachi? Si no me veo esperando a que llegue el frío.
78Yo creo que una crema con 50 % de urea puede ser ya demasiado fuerte para usarla a diario. A partir de 20, según tengo entendido, ya empiezan a exfoliar y pueden provocar hipersensibilidad. A lo mejor para usar puntualmente o en zonas muy endurecidas sí, pero para usar por todo el pie yo no lo recomendaría. Vaya, es que no me pongo ni la de 30 por la zona del empeine y entre los dedos.aldara escribió: 08 Sep 2019, 17:18 Cosmetocritico ha recomendado para hidratar los pies la svr con 50% urea. Alguna la ha probado? Merece la pena?
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.