Ala! pero eso es genial, lo del tema médico. Yo fui porque lo vi en una página de estas de regalos y muestras y dije pues voy a probar... pero vamos que llegué, me plantaron el láser y ale, hasta luego.
Luego sí es cierto y eso me gustaría decirlo muy alto que cuando les comenté el problema que tuve, me aconsejaron Talquistina y a los días siguientes, se preocuparon en preguntarme qué tal estaba (todo esto por whatsapp). Sinceramente me pareció un gesto MUY BONITO!!!! porque además yo ya había cancelado la cita y todo, o sea que no era con ánimo de lucro, y oye, olé por ellos! Además se lo hice saber, que me pareció un detallazo vamos! (yo es que me ilusiono con poco
jajaja)
[mention]Palma[/mention] te acabo de leer. Tienes todísima la razón, de verdad que es que me ha hecho gracia lo de la pasarela de moda porque es que ya no saben de qué manera inventar los bikinis para que sean más bonitos. Los hay preciosos sí pero es que... de verdad, tela marinera.
Si algún día tengo la oportunidad de volver a ir a la playa que ahora lo veo difícil me voy a plantear ir a una así. Además mi Ninfo estaría encantado porque es muy liberal en ese sentido, así que genial.
Lo de la cera y la silkepil es que uf les tengo pánico jaja. Soy muy sensible al dolor. Además como tengo la piel del cuerpo (que no la de la cara, por desgracia) muy seca, me las imagino en carne viva
. Cuando era pequeña me pasé una máquina de esas de silkepil y flipé en colores del dolor de los tirones jaja. Pero es que soy muy quejica