Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

7761
Me gustaría hacerme el láser algún día, por comodidad simplemente. Me han dicho que mi tipo de pelo es el más difícil de quitar, pero bueno probaré en un tiempo :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7762
Yo me hice una prueba de manera gratuita en las axilas y al día siguiente las tenía llenas de granitos y un escozor terrible. Había pedido cita para volver a hacérmelas y lo cancelé. Me entró pánico.

7763
Claro... es que no es lo mismo tener cuatro pelos claros que tener mucho vello, porque es una auténtica suerte la verdad... Como dije arriba, reconozco que si fuese morena y peluda igual no estaba tan alegre.

[mention]Heirloom[/mention] a mi los oscuros sí, el igual que en las axilas, pero tengo varios muy claritos que no hay manera... y la verdad, me paso la cuchilla o la silkepil y aire!

[mention]Ninfa[/mention] Yo en verano sí por los vestidos, pero tampoco te creas que ando muy preocupada porque para lo que tengo... Además, siempre voy a la misma playa nudista donde a la gente le da igual el pelo que tengas o dejes de tener... casi me preocupo más cuando voy a una de vestidos no vaya a ser que se me salga algún pelo por la braguita jajajaj
Denantes mortos que escravos.

7764
Ninfa escribió: 09 Oct 2018, 16:53 Yo me hice una prueba de manera gratuita en las axilas y al día siguiente las tenía llenas de granitos y un escozor terrible. Había pedido cita para volver a hacérmelas y lo cancelé. Me entró pánico.
Claro es que por eso hacen las pruebas gratuitas sin contratar nada, no todo el mundo reacciona bien. Quizás con otro tipo de láser te funcione, donde yo me lo hago lo que me gusta es que no trabajan sólo con uno y en caso de que no te esté dando el resultado que esperas podrías hasta cambiar.

Yo ya me doy sesiones de repaso y en los antebrazos justo acabo de empezar, no busco quedarme sin ni un pelo ahí porque no me disgusta tenerlo pero sí que al ser clara de piel y tener el pelo tan oscuro se nota más de lo que me gustaría. La verdad es que con sólo una sesión que llevo ya se nota.
Última edición por Heirloom el 09 Oct 2018, 17:00, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7765
Heirloom escribió: 09 Oct 2018, 16:58
@Ninfa Yo en verano sí por los vestidos, pero tampoco te creas que ando muy preocupada porque para lo que tengo... Además, siempre voy a la misma playa nudista donde a la gente le da igual el pelo que tengas o dejes de tener... casi me preocupo más cuando voy a una de vestidos no vaya a ser que se me salga algún pelo por la braguita jajajaj
Ajajajajaja qué gracia me has hecho. Nunca he ido a una playa nudista... :roll: me da vergüenzita hasta hacer topples en la playa normal jajaja. Yo la verdad es que soy muy rollo yeti, además pelo súper oscuro y tieso >_< en invierno soy un cuadro jajajajaja

[mention]Heirloom[/mention] te leo en revisión. La verdad es que ya me da miedo probar... seguiré tirando de cuchilla... un rollazo pero bueno...

7766
Claro es normal que le cojas respeto, aquí es que además de la prueba gratuita tenías cita previa con el médico. Es un sitio que me da seguridad y además tienen un sistema de puntos por sesión contratada, ya me he hecho un par de tratamientos faciales con eso.
Última edición por Heirloom el 09 Oct 2018, 17:09, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7767
[mention]Ninfa[/mention] eso es llegar un día a una, desnudarte y listo! Topless hago siempre la verdad, de hecho tengo una parte de arriba por aquello de, pero nada más. Sé que el nudismo igual es un pago muy grande, pero (en mi zona al menos) hay cero postureo en esas playas, mientras que hay algunas de vestidos que parecen una pasarela de moda. Ya te digo, para no andar pendiente de los pelos son perfectas jajaja

Te has planteado cera/silkepil??
Denantes mortos que escravos.

7768
Ninfa escribió: 09 Oct 2018, 16:20 Pero decís que los pelos de la nariz están para protegernos, pero el resto de pelos también no? los de la cara, pubis... etc. Por esa regla de tres mejor no quitarnos ninguno. :D:
Pero los de la nariz son para filtrar partículas de polvo, microbios... no sé si habrá gente sin pelo en las fosas nasales, la verdad.
Imagen

7769
Ala! pero eso es genial, lo del tema médico. Yo fui porque lo vi en una página de estas de regalos y muestras y dije pues voy a probar... pero vamos que llegué, me plantaron el láser y ale, hasta luego.

Luego sí es cierto y eso me gustaría decirlo muy alto que cuando les comenté el problema que tuve, me aconsejaron Talquistina y a los días siguientes, se preocuparon en preguntarme qué tal estaba (todo esto por whatsapp). Sinceramente me pareció un gesto MUY BONITO!!!! porque además yo ya había cancelado la cita y todo, o sea que no era con ánimo de lucro, y oye, olé por ellos! Además se lo hice saber, que me pareció un detallazo vamos! (yo es que me ilusiono con poco :roll: jajaja)

[mention]Palma[/mention] te acabo de leer. Tienes todísima la razón, de verdad que es que me ha hecho gracia lo de la pasarela de moda porque es que ya no saben de qué manera inventar los bikinis para que sean más bonitos. Los hay preciosos sí pero es que... de verdad, tela marinera.
Si algún día tengo la oportunidad de volver a ir a la playa que ahora lo veo difícil me voy a plantear ir a una así. Además mi Ninfo estaría encantado porque es muy liberal en ese sentido, así que genial.

Lo de la cera y la silkepil es que uf les tengo pánico jaja. Soy muy sensible al dolor. Además como tengo la piel del cuerpo (que no la de la cara, por desgracia) muy seca, me las imagino en carne viva :shocked:. Cuando era pequeña me pasé una máquina de esas de silkepil y flipé en colores del dolor de los tirones jaja. Pero es que soy muy quejica :roll:

7770
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Oct 2018, 17:07
Ninfa escribió: 09 Oct 2018, 16:20 Pero decís que los pelos de la nariz están para protegernos, pero el resto de pelos también no? los de la cara, pubis... etc. Por esa regla de tres mejor no quitarnos ninguno. :D:
Pero los de la nariz son para filtrar partículas de polvo, microbios... no sé si habrá gente sin pelo en las fosas nasales, la verdad.
Pero como el resto no? en plan los del pubis protegen la entrada de agentes externos etc... Los de la cara, pues bueno... aunque no sé por qué me he imaginado algo tipo protección de polvo o cosas que puedan provocar granitos o cosas así :roll:. No sé, tengo al cuerpo humano por un ser muy inteligente, demasiado! cada cosa que hay, tiene su función fijo :P

7772
He estado de vacas en Usa y me he despellejado la zona de la boca totalmente , siendo yo mixta sensible.Sospecho que ha podido ser de los aviones aunque me he tirado todos los vuelos rociandome con agua de rosas e hidratante...me ha costado una semana volver a no tener literalmente pellejos y toda la zona roja...sospecho también que no me va bien la Moisture Surge de Clinique , se me ocurrió meter en el neceser para el avión y terrible experimento!

7773
Ninfa escribió: 09 Oct 2018, 17:14
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 09 Oct 2018, 17:07
Pero como el resto no? en plan los del pubis protegen la entrada de agentes externos etc... Los de la cara, pues bueno... aunque no sé por qué me he imaginado algo tipo protección de polvo o cosas que puedan provocar granitos o cosas así :roll:. No sé, tengo al cuerpo humano por un ser muy inteligente, demasiado! cada cosa que hay, tiene su función fijo :P
Como las muelas del juicio o el apendice? No, no todo lo que tenemos hoy en dia en el cuerpo tiene una funcion.

7779
Ay Yuri ya lo siento, pero a mi me encanta, llevo desde junio usándolo y me parece buenísimo, sobre todo para usar en verano debajo de la protección solar. Si te sirve de consuelo, al menos cunde mucho

7780
Pues trataré de dosificarlo muy bien, aún no sé muy bien cómo debo usarlo, como una hidratante? O después de la hidratante? Menuda esperanza me das [mention]Uma[/mention] jaja