Re: Nabla Cosmetics
761Son monas sí, además que yo tengo especial debilidad por las paletas pequeñas pero creo que voy a pasar. Son tonos que tengo ya muy vistos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eso es. Yo he perdido la esperanza de que algún dia salga una paleta que diga cómprameBambú escribió: 19 Abr 2020, 11:43 Pues a mi me parece que la mayoría de sus paletas giran entorno al mismo concepto con colores muuuuuy similar es entre sí. No entiendo mucho su estrategia,la verdad.
Ya podían sacar una paleta de sus best sellers de sombras sueltas.
+10000. Estas nuevas paletitas son monas, pero parecen trozos de la Dreamy, no? Teniendo la Dreamy es que no veo la necesidad de hacerme con ninguna de ellas. Las sombras tienen nombres distintos y serán ligeramente diferentes, pero en conjunto son muy similares.babyX escribió: 19 Abr 2020, 12:37Eso es. Yo he perdido la esperanza de que algún dia salga una paleta que diga cómprameBambú escribió: 19 Abr 2020, 11:43 Pues a mi me parece que la mayoría de sus paletas giran entorno al mismo concepto con colores muuuuuy similar es entre sí. No entiendo mucho su estrategia,la verdad.
Ya podían sacar una paleta de sus best sellers de sombras sueltas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados