Re: Nabla Cosmetics
4Re: Nabla Cosmetics
5Si, el,22 de este mes o así.
A mi me parece preciosa, pero tampoco voy a comerme el coco porque no voy a llegar a por ella. Se agltara en nada.
A mi me parece preciosa, pero tampoco voy a comerme el coco porque no voy a llegar a por ella. Se agltara en nada.
8Yo no he probado nada, pero una paleta de seis sombras no me importaría nada, es que parecen seda...
9que tal pigmentan?Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:49Yo no he probado nada, pero una paleta de seis sombras no me importaría nada, es que parecen seda...
10Pigmentan muy bien. Demasiado. Aunque aún no me las he puesto en los ojos, sólo las sobeteé cuando me llegaron. A ver si las pruebo este finde y os digo algoXokolat escribió: 17 Feb 2018, 12:18que tal pigmentan?Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:49Yo no he probado nada, pero una paleta de seis sombras no me importaría nada, es que parecen seda...
11Y ponnos fotos de las que te has cogido, que ahora es super facil poner fotos desde el movil,
13las sombras de la Dreamy son brutales, sobretodo las mate. Mejor incluso que las que tengo sueltas
14Yo, es muy bonito, un arena suave perfecto para diariosilk_pearls escribió: 17 Feb 2018, 13:18 Alguna tiene el baby glow? me llama
Bueno y sus coloretes también!
15Re: Nabla Cosmetics
16De las barras de labios Diva Crime me compré rock’n’nude y creo (no, estoy segura), que no he tenido un color más feo en la vida. Lo fundí en el microondas mezclado con una mate de Kiko que me parecía demasiado rosa y ahora tengo en un tarrito un labial medio mate-cremoso en un mauve ideal.
De sombras en polvo me hice un cuarteto con una paleta mini vacía + fossil, city wolf, circle y mimesis. Aun no lo he estrenado, solo puedo decir que son enormes.
También tengo para cejas el lápiz automático y el formato tarrito tipo Anastasia, tono Neptune. Van fenomenal los dos.
Y hasta aqui mi experiencia, tampoco me apetece nada más.
De sombras en polvo me hice un cuarteto con una paleta mini vacía + fossil, city wolf, circle y mimesis. Aun no lo he estrenado, solo puedo decir que son enormes.
También tengo para cejas el lápiz automático y el formato tarrito tipo Anastasia, tono Neptune. Van fenomenal los dos.
Y hasta aqui mi experiencia, tampoco me apetece nada más.
17Casiopea que envidia de colección de sombras de Nabla
Yo solo tengo 3: tribeca, catleya y caramel creo que se llaman. Me gusta que se difuminan de ensueño pero aunque pigmentan bien no llegan al nivel de las de inglot en ese sentido. Pero bueno aún así genial y tienen colores preciosos.
Yo solo tengo 3: tribeca, catleya y caramel creo que se llaman. Me gusta que se difuminan de ensueño pero aunque pigmentan bien no llegan al nivel de las de inglot en ese sentido. Pero bueno aún así genial y tienen colores preciosos.
18¡Que coleccion Cassiopea!
Yo tengo 5, pero quiero un tono discreto tipo Patina de Mac y no lo encuentro. Son muy cantosas y metalizadas!!
Yo tengo 5, pero quiero un tono discreto tipo Patina de Mac y no lo encuentro. Son muy cantosas y metalizadas!!
1/12
19[mention]sheresat[/mention] la que más me recuerda a Patina es “mellow”, al menos en el tono, aunque la de Mac tiene esos brillos en rosado que Mellow no tiene
20Gracias :flor1: sí, es justo la que tengo fichada. Tienes las dos? En fotos no las veo igual, patina es mucho más discreta.Casiopea escribió: 17 Feb 2018, 16:31 @sheresat la que más me recuerda a Patina es “mellow”, al menos en el tono, aunque la de Mac tiene esos brillos en rosado que Mellow no tiene
La tengo en las ultimas y me da pereza reponerla, habiendo probado Nabla!
1/12