Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2019

7264
Yo tampoco me pese, hasta una semana después en casa de un familiar, nunca he tenido bascula.

Chicas, acabamos de ver que L tiene la zona de los pliegues del cuellito todo rojillo, muy irritado. 😥 Os ha pasado? Qué hacéis? Secar bien y pasta al agua?

Nayra jolín, que ganas debes tener de que pase de una vez, a ver si este antibiótico es ya el definitivo. Mucho animo guapa!

7266
Si, si la verdad es que a esta altura del campeonato ya paso de lo que me digan. Con el primero engorde casi 15 kilos, y luego me quede con 3 para mi. Hasta la fecha he engordado 8 kilos y comiendo mucho peor y sin hacer nada de ejercicio este embarazo, así que en mi caso no tiene una relación directa los kilos con la dieta/ejercicio este embarazo.

Lo único que me importa es que el bebé esté bien, y parece que asi es. No estoy muy preocupada yo por la estética en este momento 😁

Isla a mi peque le paso lo de la irritación pero creo que era por las babas. El pediatra me recomendó un poco de vaselina para evitar el roce y nos funcionó pero no es lo más natural de mundo, lo sé.

7268
La gente en general es pesada con todo, barriga grande, pequeña, lo que sea... yo tengo ya una barriga considerable y sobresale mucho porque del resto he engordado poco y claro la gente flipa y me dicen que qué tripón tengo, además que he estado todo el embarazo con poca. Pero vamos que estoy casi de 36 semanas que digo yo que tengo que tener tripa.

El martes tengo la última eco a ver qué me dicen del peso pero yo creo que V pasa ya de los 3 kilos y me queda un mes justo.

7269
A mi de la tripa no me dicen nada, pero parece que vamos a tener que meter a la niña en una caja de cartón y envolverla con trapos porque hemos empezado "tarde" a prepararlo todo. Hago 33 semanas el martes, ya he quedado con el pintor, la niña tiene más ropa que yo y el armario seguro que el carpintero lo tiene listo para cuando terminen de pintar. Estoy segura de que lo que no tengamos antes de Navidad, estará justo después y todavía faltará un mes para mí FPP ¿Porqué están tod@s tan desquiciad@s?

7272
Skywalker escribió: 08 Dic 2019, 12:48 Además de verdad @Blackcat, ayer me preguntaron si ya había comprado tapa enchufes :blink2:
:wirr: :wirr:
Yo lo tuve todo muy pronto preparado porque mi marido es muy previsor.
Pero con la bolsa del hospital si que mee dieron el coñazo. No pudiera ser que no pudiera enviar Ami madre o marido a cogerme cuatro cosas

7274
Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?

7275
Mira yo de la bolsa no use nada de nada. Los camisones los del hospital que parecía la niña del exorcista pero es que los manchaba

Las bragas las desechables de chicco porque las de Primark si que son altas pero como son grandes si me sentaba a veces se me daban la vuelta la goma y me daba justo en las grapas. Pero ni medio problema, le dices al marido que vaya a la farmacia que están deseando ganar dinero

Sujetador no llevaba. Llevaba una camiseta de tirantes de hym que estaba más cómoda.

Y no me lave el pelo porque no me dejaban estar mucho tiempo debajo del agua por si me mareaba. Y la verdad es que como lo lleve limpio de ese día me dio igual.

Vamos que use las chanclas, las zapatillas, la bata para pasear por ir un poco más tapada y ya. Tampoco estaba yo con ganas de mucho. Ni de maquillarme ni de nada. Pero es que yo estaba un poco triste y luego como a la niña le tenían que hacer analíticas y tal llevaba la ropa del hospital. De hecho en uno de los viajes que hizo mi marido a casa se llevó media maleta que vi que no iba a usar.

Llevaros muselinas y yo tenia un arrullo para la niña porque como estaba en camiseta todo el día las piernas se le quedaban frías y ya. No necesite más. De mi neceser use el desodorante, el cepillo del pelo y el de dientes. No me maquille al salir ni nada. No tenía ganas y de gel me daban las esponjas jabonosas para limpiar la herida y esas usaba que eran muy cómodas.

Pero vamos que yo tuve unas circunstancias, que las demás tendréis otras.

7276
Yo tampoco tengo todavía preparada la bolsa del hospital. Tengo separados los conjuntos por días para el peque tal y como piden, y más o menos que voy a meter, pero en este segundo voy a llevar lo mínimo.

Una bolsa pequeña para la dilatación con el cargador, el bálsamo labial (importantísimo, madre mía que sed pase en el anterior parto y nada más nacer una enfermera todavía en recuperación me vio tan mal los labios que me puso vaselina) y el arrullo y el gorro del peque que me piden para ponerle nada más nacer.
Lo demás lo meteré en una bolsa que dejaremos en el coche hasta que nos suban a planta con la ropa del bebé y mis camisones y ropa interior.
No pienso llevar ni bolsa de maquillaje ni nada parecido, no estoy para pasear trastos. Del peque de aseo tampoco llevaré nada, lo dan todo en el hospital.

En este caso creo que menos es más.

7277
Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?
Yo creo que más que kg, es retención de líquidos.

7278
Azazel escribió: 09 Dic 2019, 10:58
Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Yo le preguntaría al médico porque tanto peso de golpe puede ser por retencion de liquidos relacionada con alguna patología

7279
Lattice escribió: 09 Dic 2019, 11:12
Azazel escribió: 09 Dic 2019, 10:58
Yo le preguntaría al médico porque tanto peso de golpe puede ser por retención de líquidos relacionada con alguna patología
Por lo que estuve leyendo anoche sí que parecía retención de líquidos. Me he despertado menos hinchada y mañana tengo matrona y ecografía así que se lo comentaré. Si hubiera seguido igual, me habría ido a urgencias pero mis pies esta mañana parecían otra cosa. Además que tenía dolores raros pero hoy estoy mucho mejor y se me ha pasado el dolor de cabeza.
También es que llevo dos días casi sin parar por visitas y claro, no puedo llevar el mismo ritmo.

Gracias chicas!!!

7280
Ahora q os leo lo de la.bolsa, yo tpc use casi nada pero como he leído por ahí:

-balsamo labial y spray agua uriage. Me dieron la vida pq estuve casi tres días de ayunas, q ni agua me dejaban y esto m aliviaba. La hidratante facial igual. Me lleve micelar ye.vino genial pq estuve dos días sin poderme levantar.
-esponjas jabonosas del Mercadona. Allí dan, pero son gordotas y las del Mercadona son más finas para usar en el mini culo del peque.
Las.cortamos por la mitad y las usamos para limpiar el meconio
-yo use el camisón y la.bata del hospital y el peque igual, no lo cambien hasta salir.
-champu si me lleve pq el último.dia ya me pude duchar por fin.