Re: Embarazadas 2019
7261El mío peso justo un kilo menos. Y todavía me pregunto cómo conseguí que saliera de mi cuerpo
Skywalker escribió: 08 Dic 2019, 12:48 Además de verdad @Blackcat, ayer me preguntaron si ya había comprado tapa enchufes
Yo creo que más que kg, es retención de líquidos.Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?
Yo le preguntaría al médico porque tanto peso de golpe puede ser por retencion de liquidos relacionada con alguna patologíaAzazel escribió: 09 Dic 2019, 10:58Yo creo que más que kg, es retención de líquidos.Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Estoy un poco rayada, tengo los pies súper hinchados pero de dar miedo, y he cogido 4 kilos en mes y una semana... es raro porque había cogido 6 desde el inicio... es normal?
Por lo que estuve leyendo anoche sí que parecía retención de líquidos. Me he despertado menos hinchada y mañana tengo matrona y ecografía así que se lo comentaré. Si hubiera seguido igual, me habría ido a urgencias pero mis pies esta mañana parecían otra cosa. Además que tenía dolores raros pero hoy estoy mucho mejor y se me ha pasado el dolor de cabeza.Lattice escribió: 09 Dic 2019, 11:12Yo le preguntaría al médico porque tanto peso de golpe puede ser por retención de líquidos relacionada con alguna patologíaAzazel escribió: 09 Dic 2019, 10:58Yo creo que más que kg, es retención de líquidos.Lilia escribió: 08 Dic 2019, 20:39 Yo he preparado la bolsa de la niña, me falta meter su primera puesta y ya. De la mía paso...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado