Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6922
~Lilith~ escribió: 04 Sep 2018, 15:01
Sambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena? :flowers:
El All Nighter de Urban Decay es el que más me gusta. Es el que para mí fija mejor, además integra los productos y no altera el acabado del maquillaje.
El Fix+ también lo he usado y en comparación da un acabado más jugoso a la piel. Integra el maquillaje pero lo deja más satinado o glow, y no fija como el otro. Para evitar brillos no lo veo el mejor.
A mí para eventos más largos tipo bodas y tal me gusta el de All Nighter.
[mention]Outlander[/mention] [mention]Chim[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Lilith[/mention] [mention]Likis[/mention] muchas gracias chicas :flowers:
Creo que voy a caer con el All nighter, a ver si puedo conseguir el bote pequeño que el grande lo veo demasiado para el uso que le voy a dar.

6923
Sambola escribió: 04 Sep 2018, 15:58
~Lilith~ escribió: 04 Sep 2018, 15:01
Sambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena? :flowers:
El All Nighter de Urban Decay es el que más me gusta. Es el que para mí fija mejor, además integra los productos y no altera el acabado del maquillaje.
El Fix+ también lo he usado y en comparación da un acabado más jugoso a la piel. Integra el maquillaje pero lo deja más satinado o glow, y no fija como el otro. Para evitar brillos no lo veo el mejor.
A mí para eventos más largos tipo bodas y tal me gusta el de All Nighter.
@Outlander @Chim @Candy Girl @Lilith @Likis muchas gracias chicas :flowers:
Creo que voy a caer con el All nighter, a ver si puedo conseguir el bote pequeño que el grande lo veo demasiado para el uso que le voy a dar.
En Lookfantastic está el pequeño¡

6925
Evitar que acaben saliendo brillos es complicado si tiendes a que te salgan. Para eso te recomiendo que metas un paquetito de papelitos matificantes del merca. En mi boda usé el spray fijador de Armani y una prebase y la verdad es que el maqui me aguanto muy bien
Imagen

6926
[mention]maï[/mention] de la base yo hace tiempo use una muestra y no me fue bien. Me parecio super dificil de trabajar, marca zonas secas y ademas a mi se me amontonaba en los poros y en las zonas donde tengo cicatrices de acne. Ahora que tengo las cicatrices algo mas suavizadas quiero volver a usarla a ver si me va mejor. Y no es porque sea textura en crema porque a diario uso el un-cover de RMS y este me gusta mucho. El estuche ese es una pasada pero es super caro.

[mention]LeFreak[/mention] justo en esa pagina es donde acabo yo de hacer un pedido y de donde estoy esperando muestras de todas las bases liquidas/crema que tienen, kjaer weis, ilia, hiro cosmetics y gressa skin

6927
[mention]maï[/mention] si, entiendo lo que venden y como lo venden. A mi personalmente no me convence, pero si a ti te ha gustado pues es una opinion positiva a tener en cuenta.

[mention]LeFreak[/mention] me atrae mas visualmente que como producto para usar. Por otro lado, estoy servida y no necesito nada de maqui, al menos, en los proximos dos anyos :lol:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6928
[mention]Ohne[/mention] comenté en el otro hilo, de esas he probado todas menos la de Gressa porque en ese momento yo pensaba en modo verano y la de Gressa creo que es más nutritiva pero igual la pido en muestra con el iluminador y el blush líquidos pensando en enero. Al final en verano estoy muy cómoda con la de Vita Liberata. En octubre quiero cogerme la de Ilià pero no la Tru Skin si no la otra.

[mention]dafne78[/mention] entonces con no compras vas apañada jeje.

6929
Me ha llegado a casa la BTR y, como estoy fuera hasta el domingo, me toca esperar para verla. Creo que el ansia me va a hacer estrenarla el lunes!
Imagen

6931
Depende, yo para empezar probaría los DIM pequeños, que era mi idea inicial pero entre unas cosas y otras, me autorregalé la tripaleta. Tenía la ventaja de haber probado los DIM por una amiga que se le rompieron y los repartió a trocitos.

6932
freedomgirl escribió: 05 Sep 2018, 00:33 Gracias x la explicación @swan_lake , acabo de mirar pero se me va de presupuesto.... :(
Tanto merece la pena la tripaleta?
A mí me encanta, pero con toda sinceridad te digo que es capricho más que otra cosa. Y un capricho caro, además, jeje. Yo la pillé como autorregalo por haber cumplido un objetivo que me marqué. Según voy cumpliendo, me voy regalando caprichos que sé que son caros y de otra manera me darían más cargo de conciencia. Para mí la relación calidad precio perfecta de la paleta sería 35/40 euros. Intentad pillar una oferta y así duele menos, pq además hay gente a la que le deja indiferente y joder, que te deje indiferente una cosa de 3 euros, vale, pero de más de 50..

6933
Para mi sí merece la pena. En verano no la uso nada, pero en invierno es el producto que uso SIEMPRE que quiero ir sobre seguro.
Imagen

6934
Matarme si quereis, he utilizado la naciniadime de TO y luego me dao cuenta que he utilizado un serum con vitaminaC de una muestra que tenía de Nuxe :bag: Me dao cuenta cuando ya me estaba lista para irme y no podía quitármelo porque como siempre iba con la hora pegada al culo.
:shisha: :cagona:

6935
Esta mañana me quiero teñir el pelo yo en casa. Es la primera vez que lo hago. Mi pelo es graso y cuando me lo lavo siempre me doy dos jabonadas con el champú, después de aplicarme el tinte me voy a meter a la ducha para aclararlo , me puedo dar dos jabonadas o me doy solo una porque igual si me doy dos arrastro demasiado tinte? Gracias

Seria este el que voy a usar:

https://www.clarel.es/productos/cabello ... d/p/171440
Última edición por Isik el 05 Sep 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6936
[mention]Isik[/mention] yo siempre le meto dos jabonadas al tinte para que arrastre bien el pigmento sobrante del mismo, y aun así "sangro" más tinte en lavados posteriores así que yo le daría sin miedo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

6938
A mi en la pelu me lo lavan dos veces.

Cuándo puedo empezar a utilizar ácido glicólico por las mañanas? con spf de 35 sería suficiente?

Ayer me llegaron las ventosas, duelen un poco! Todavía estoy esperando mi vibrador/masajeador facial, estoy deseando que llegue!
:shisha: :cagona:

6939
Candy Girl escribió: 05 Sep 2018, 11:25 Yo he asumido que antes de que acabe el año ya me tengo que teñir, aunque me apetezca cero.
Yo llevo un año posponiendolo , aunque no tengo demasiadas canas mi pelo es casi negro entonces las que tengo se notan demasiado , estoy cansada de estar con la pinza arrancandolas porque por la parte de atrás de la cabeza como no las veo se me notan bastante, así que me pongo hoy a ello y que sea lo que Dios quiera porque soy muy patosa :D:

[mention]Herja[/mention] muchas gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

6940
Yo me las quitaba porque tenía 5 o 6 y las tenía fichadas, pero esta vez al lavarme el pelo he visto una legión. Este año tan horrible que he pasado me ha pasado factura. Cuando la gente dice que algo le saca canas, no sabeis lo literal que puede ser
Imagen