Re: Di lo que piensas bellecil
6921.
Última edición por Likis el 04 Mar 2019, 23:29, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
[mention]Outlander[/mention] [mention]Chim[/mention] [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Lilith[/mention] [mention]Likis[/mention] muchas gracias chicas~Lilith~ escribió: 04 Sep 2018, 15:01El All Nighter de Urban Decay es el que más me gusta. Es el que para mí fija mejor, además integra los productos y no altera el acabado del maquillaje.Sambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena?
El Fix+ también lo he usado y en comparación da un acabado más jugoso a la piel. Integra el maquillaje pero lo deja más satinado o glow, y no fija como el otro. Para evitar brillos no lo veo el mejor.
A mí para eventos más largos tipo bodas y tal me gusta el de All Nighter.
En Lookfantastic está el pequeño¡Sambola escribió: 04 Sep 2018, 15:58@Outlander @Chim @Candy Girl @Lilith @Likis muchas gracias chicas~Lilith~ escribió: 04 Sep 2018, 15:01El All Nighter de Urban Decay es el que más me gusta. Es el que para mí fija mejor, además integra los productos y no altera el acabado del maquillaje.Sambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena?
El Fix+ también lo he usado y en comparación da un acabado más jugoso a la piel. Integra el maquillaje pero lo deja más satinado o glow, y no fija como el otro. Para evitar brillos no lo veo el mejor.
A mí para eventos más largos tipo bodas y tal me gusta el de All Nighter.
Creo que voy a caer con el All nighter, a ver si puedo conseguir el bote pequeño que el grande lo veo demasiado para el uso que le voy a dar.
Evitar que acaben saliendo brillos es complicado si tiendes a que te salgan. Para eso te recomiendo que metas un paquetito de papelitos matificantes del merca. En mi boda usé el spray fijador de Armani y una prebase y la verdad es que el maqui me aguanto muy bienSambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena?
A mí me encanta, pero con toda sinceridad te digo que es capricho más que otra cosa. Y un capricho caro, además, jeje. Yo la pillé como autorregalo por haber cumplido un objetivo que me marqué. Según voy cumpliendo, me voy regalando caprichos que sé que son caros y de otra manera me darían más cargo de conciencia. Para mí la relación calidad precio perfecta de la paleta sería 35/40 euros. Intentad pillar una oferta y así duele menos, pq además hay gente a la que le deja indiferente y joder, que te deje indiferente una cosa de 3 euros, vale, pero de más de 50..freedomgirl escribió: 05 Sep 2018, 00:33 Gracias x la explicación @swan_lake , acabo de mirar pero se me va de presupuesto.... :(
Tanto merece la pena la tripaleta?
Yo llevo un año posponiendolo , aunque no tengo demasiadas canas mi pelo es casi negro entonces las que tengo se notan demasiado , estoy cansada de estar con la pinza arrancandolas porque por la parte de atrás de la cabeza como no las veo se me notan bastante, así que me pongo hoy a ello y que sea lo que Dios quiera porque soy muy patosaCandy Girl escribió: 05 Sep 2018, 11:25 Yo he asumido que antes de que acabe el año ya me tengo que teñir, aunque me apetezca cero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados