Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

6901
Secadores mejor profesionales: Parlux de la gama 3800 para arriba, Thermix o Gammapiu. Estos tenían uno iónico que dejaba el pelo muy bonito y suelto. Ahora, de los que hablo no son baratos, pero tenéis secador potente y duro para toda la vida.

De viaje yo tengo un Remington del año de carolo que hace mas ruido que la madre que lo parió pero tiene una potencia bestial jajaja. Es un must en mi maleta.

Fijaros en la potencia en Watios.

6902
maï escribió: 02 Sep 2018, 18:31
Ohne escribió: 02 Sep 2018, 09:05 @maï tienes cosillas de Kjaer Weis?
Somo tengo un colorete: el Desired (digo el nombre de memoria)
Y que tal en cuanto a duracion y tal? Me crea mucho agonia la marca. Me chiflan los envases y esta semana me llegan muestras de la base que la probe hace tiempo y no me fue del todo bien pero quiero darle una segunda oportunidad.

6903
Shawty escribió: 03 Sep 2018, 16:12
ABBC3_SPOILER_SHOW

Geniaaaal chicas, yo mirando por amazon pensando que tendría mejores precios porque no sabia de esas webs. Pues me voy a pillar uno de esosporque sale bastante "barato", encima con regalo...Del parlux paso, porque tenemos otro gamma piu en casa y es una pasada así que me quedo con esta marca!! Muchas gracias :happygirl:
:guiño:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6904
Annegarc escribió: 03 Sep 2018, 14:40 Hablabais antes de secadores

Está parlux en ventee prive, por si a alguien le interesa
Jo, yo lo miré en su día, peor luego con los gastos de envío y que te llega super tarde no me convencía, supongo que si pillas mas cosas compensa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6905
[mention]swan_lake[/mention] suscribo todo lo que dices de la tripaleta.

Hoy en el trabajo me han dicho que tengo la piel perfecta, sin arrugas ni manchas :queen: y llevaba la tripaleta y poco más.

6907
freedomgirl escribió: 03 Sep 2018, 21:37 que es la tripaleta de la que tanto habláis?
Es una paleta de polvos de la marca Hourglass, donde vienen tres clases (de ahí el invento de tripaleta, que es jerga foril :looll: ). Contiene unos polvos llamados Dim, que son los icónicos de la marca, un iluminador y otro que se supone que es un broncer.
Hay varios tonos de paleta, pero el que solemos pillar casi todas, porque se suele adaptar a casi todos los tonos de piel, salvo muy blancos o muy oscuros es ése, el que trae los Dim y el resto. Se llama Ambient lighting palette, como ves es mucho más fácil llamarla tripaleta, pero si pones el nombre técnico en internet, la verás

6908
Ohne escribió: 03 Sep 2018, 18:24
maï escribió: 02 Sep 2018, 18:31
Ohne escribió: 02 Sep 2018, 09:05 @maï tienes cosillas de Kjaer Weis?
Somo tengo un colorete: el Desired (digo el nombre de memoria)
Y que tal en cuanto a duracion y tal? Me crea mucho agonia la marca. Me chiflan los envases y esta semana me llegan muestras de la base que la probe hace tiempo y no me fue del todo bien pero quiero darle una segunda oportunidad.
Tiene buena duración. Lo he usado solo y con otros coloretes. En los labios lo he probado y si ese día tienes poco hidratado el labio, mejor no, me marcaba más las pielecillas de labio seco.

Mi mayor "temor" (obsesión) es que es en crema y orgánico, así que vivo temiendo su degradación. El tamaño me parece muy aceptable, y por eso me vuelvo loca con su duración. He estado usándolo bastante y para mí que apenas se ha rebajado. Es muy muy cremoso, es una buena pasteta, no es un "cremoso" polvoriento. Es muy fácil de poner, con los dedos directamente es la mejor forma de ponerlo. Se extiende bien y se integra. Queda un rubor muy natural, y puede durar todo el día.

Lo guardo en el packanging de metal, y este en la caja roja. A veces hasta me lo he llevado en el neceser (de diario) en la caja roja, cuando lo usaba más en mejillas y labios. Es un poco vintage eso de la caja roja, pero yo me he acostumbrado a tenerla, siento que le da un toque al estilo tocador de mi abuela. Pero nada cutre, sino de señora-abuela elegantona.

Puse swatches en Pídeme... swatches, pero te pongo aquí mismo esas fotos de cuando lo recibí:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y ¿la base qué tal? Porque mi tono por muestras es el Lightness, pero no sé si al comprarla primero coger solo el refill, y así si no me gusta tampoco quedarme la caja que solo sirve para ese producto. Al fin y al cabo, aunque más pequeña, ya tengo esa caja en el Desired.

En plan locura: mi madre diciéndome que quiere hacerme un regalo decadente (es un supuesto, que alguna vez me lo dice): si me gustara la base en su uso (el refill), mejor que la caja individual para la base, me ENCANTARÍA la paletita de varias cosas ("el collector") y personalizar sus huecos para una base natural y rollo como maquilla la propia Kjaer Weis (que si ves su canal: natural, muy natural: https://www.youtube.com/channel/UCwfDeI ... dMyyhcJpAQ)
Imagen

Imagen
Así sería mi paleta, para tener una base para cualquier look, para hacer un look mega-nude, pare poder retocar...
El Ravishing de iluminador (ese blanco dorado), colorete Embrace ("This nude-pink is our lightest color Cream Blush best for fair to light medium skin tones"), mejor que el glow-bronceado que no lo tengo tan claro;
el lip tint Dream State ("This universally flattering shade is the perfect nude-beige"), me gusta que sea también lip balm;
y los dos huecos de los ojos: Magnetic y Generosity, con las que también me puedo hacer las cejas, o cambiar uno por Cloud Nine o Charmed, para con este último poder igualar todo el párpado :eyebrow: como si me lo fuera a coger mañana [¡NO!, son cuentas ficticias].

También me gustaría probar algún pincel... los labiales, la máscara de pestañas... los polvos, que son nuevos de este año. :hide1:
Última edición por maï el 04 Sep 2018, 12:39, editado 1 vez en total.
Imagen

6911
Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena? :flowers:

6913
Sambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena? :flowers:
Yo tengo el de Clarins y el de MAC, pero no tengo mucha fe en ellos, bien sin más. No te puedo ayudar mucho, sorry :flor:

6914
maï escribió: 04 Sep 2018, 13:03
dafne78 escribió: 04 Sep 2018, 12:38 Que bonito todo lo de KW, pero que carisimo es todo!
Sí, carísimo, se supone que es maquillaje orgánico de lujo.
Mirando alguno de los ingredientes que usan no acabo de verlo muy claro, aceite de coco, de almendras, jojoba... Las cajas son muy bonitas, pero estoy leyendo algunas reviews bastante negativas sobre el producto en si (poca duracion, parcheo, etc).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

6915
No he leído muchas reviews, [mention]dafne78[/mention], no encuentro muchas. Y solo tengo el colorete, y justamente es un producto que me dura y no me parchea. En ese caso es un producto en crema y hay que trabajarlo como tal, no sé las sombras de ojos, que son en polvo.

Y digo "maquillaje orgánico de lujo" es el mismo marketing, lo que venden. Y el precio es uno de los primeros elementos que cualquier producto "de lujo" (o que vaya de ese rollo) tiene claro: alto. No hay ningún producto "de lujo" que sea barato, otra cosa es que el producto pueda no parecernos que cumple las expectativas lujosas al usarlo.
Imagen

6916
dafne78 escribió: 04 Sep 2018, 13:55
dafne78 escribió: 04 Sep 2018, 12:38 Que bonito todo lo de KW, pero que carisimo es todo!
Mirando alguno de los ingredientes que usan no acabo de verlo muy claro, aceite de coco, de almendras, jojoba... Las cajas son muy bonitas, pero estoy leyendo algunas reviews bastante negativas sobre el producto en si (poca duracion, parcheo, etc).
Mi pinta labios de barra es cera pura, se extiende mal sobre todo en invierno. El color, el confort y la durabilidad, muy bien.
Pero son 50€. La base me gustó mucho en las mismas muestras que compró [mention]maï[/mention] , podrías comprarlas tu también en www.amazingy.com.

ILIÀ BEAUTY usa silicona, las texturas son mucho mejores pero no son tan naturales.

6917
[mention]maï[/mention] la multipaleta es metálica o de cartón?.

6919
Sambola escribió: 04 Sep 2018, 13:21 Tengo una boda en breve y estoy pensando en comprarme un spray fijador para que aguante más el maquillaje y evitar que salgan brillitos, ¿alguno que merezca la pena? :flowers:
El All Nighter de Urban Decay es el que más me gusta. Es el que para mí fija mejor, además integra los productos y no altera el acabado del maquillaje.
El Fix+ también lo he usado y en comparación da un acabado más jugoso a la piel. Integra el maquillaje pero lo deja más satinado o glow, y no fija como el otro. Para evitar brillos no lo veo el mejor.
A mí para eventos más largos tipo bodas y tal me gusta el de All Nighter.

6920
[mention]LeFreak[/mention], parece que es metálica donde están los espacios para poner los productos, y está metida en una paleta de cartón.

Imagen

[youtube][/youtube]
Imagen