Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

6823
No os vais a creer lo que me acaba de pasar en Mercadona jajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6830
Yo desde que el verano supone morirme del asco incrustada en esta isla siendo invadida por hordas humanas, le tengo el aprecio justo. Me gusta el calor y hay años como este que ni eso, así que encantada de comer todas las mierdas pumpkin spice que se me ocurren, encender velitas y saber que ya me queda una estación menos para la jubilación.
Imagen

6831
Lunnaris escribió: 17 Sep 2024, 19:48
Shirley escribió: 17 Sep 2024, 19:48 No os vais a creer lo que me acaba de pasar en Mercadona jajajajajaja
Dale, cuenta! Has ligado con una piña? :looll:
Pues por ahí va la cosa.

Resulta que llego a la sección frutal y me digo “voy a ver qué es eso”, me acerco y eran bandejas de piña cortada. Cojo una para ver el precio y esto que de reojo veo a dos tíos a mi lado que me están mirando de arriba a abajo.
En un nanosegundo en el metaverso pienso:
- de 7 a 8… oops!
- piña… OMG!
Y he soltado la bandeja de piña como si portara un virus mortal.
Me he girado y me he ido lo más dignamente que he podido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6832
Tengo un problema y es que todos los perfumes que se supone que tengo que aprender qué equivalencias son, qué tipo de olor son, qué notas tienen y demás, me huelen solo o a producto de limpieza o a químico puro y duro. Y logradas deben de estar, vaya que deben ser exactas a las originales, pero es que en general todos los perfumes me han olido siempre a químico o a producto de limpieza. Y es la mayor parte de la venta de esa tienda.

Y me arrepiento bastante de haber cogido el trabajo, la verdad. Es muchísimo curro para el sueldo que es, incluso aunque sean menos de 40 horas semanales.Pero ahora ya si que no me puedo echar atrás, si me voy aunque sea en periodo de prueba no tengo derecho a paro.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6833
-M- ahora mismo estás abrumada por el cambio de vida, el nuevo trabajo que no dominas, acabas de venir de vacaciones, estás en un punto en el que todo son dudas y what if, pero no te agobies.

Los primeros días en todos los trabajos son duros para todos. Yo tengo el culo pelao de mi trabajo, he recibido formación y cada vez que cambio de puesto me dan pasmos. Porque al principio todo parece mucho, todo se te hace bola, te ves incapaz y en cuatro días estás funcionando a motor y en nada de tiempo tienes que enseñar a un compañero y te da la sensación de que hay que saber cuatro cosas y que en nada se aprende.

Hazlo lo mejor que puedas, memoriza al ritmo que puedas y la experiencia te hará el resto poco a poco. Ahora no te desesperes porque los primeros días de nuevo en un trabajo son un tormento para cualquiera, es lo más normal
Imagen

6834
Ya, espero hacerme porque si no...
Sobre todo porque si viene alguien y me pregunta por X perfume me han dado una lista para ver cuál es la referencia de esa equivalencia, entones ahí no tendría problema, saco el papel, miro cuál es y ya está. El problema es que ya en un solo día ha venido bastante gente con: "estoy buscando uno que sea fresco y blablabla", "uno más dulce e intenso y blablabla". Y yo ni p**a idea de a qué huelen, me huelen todos fatal (nunca me han gustado las colonias y perfumes, nunca uso de hecho, me resultan super artificiales y me marean tanto en mi como en otros). Y es que son un puto huevo de perfumes que a mi me huelen mal y que no se diferenciar además si es floral o afrutada o oriental o su p**a madre en bicicleta qué mierda es eso de oriental. En serio, no os echéis perfume, huele a culo y dan dolor de cabeza. Comprad inciensos y champuses mejor, gracias. Añado: La vuelta del viaje la verdad es que me ha dejado un poco tocada. Llevo desde que volví soñando todas las noches que me vuelvo a ir, o que sigo allí. Al final han sido dos meses y medio de que el mayor problema que tenía en la vida era que no me apetecía comer arroz y solo había arroz o que la cama del hostel era dura o que el del otro parecía un zulo de ETA. He llegado a España y me ha dado una h*stia de realidad tremenda, no tengo nada en la vida y tampoco me siento apoyada por nadie en nada y me estoy sintiendo súper sola, con una presión tremenda por todos lados ... En fin, en mi caso la frase de "recuerdos de Vietnam" ha pasado a tener significado positivo, no el negativo con el que se usa siempre esa expresión 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

6836
Tach escribió: 17 Sep 2024, 22:16 Googlea a ver qué dicen de cada uno y anótalo en la chuleta hasta que te lo aprendas
Eso te iba a decir, busca los originales y apúntatelo. Y cuando te digan “busco uno fresco” pues te vas a tu chuleta donde pone que pipirrana es un clon de eau de glamour y es fresco y huele a flores.
Imagen

6837
si, he empezado a hacerlo al mediodía 😂 digo yo que a base de repetir iré aprendiendo meló. Pero me ha dicho la jefa que necesito distinguir los olores aunque me haga esa chuleta... Y no se yo si eso va a suceder 😂
♪ Hay patatas y melaza ♪

6839
Es normal por el cambio, hasta en trabajos que “dominas” cuando cambias a otra parte genera estrés así que empezar de 0 en todo no me quiero imaginar, pero será temporal y en cuanto repitas 5 veces que el afrutado es este o este o el cítrico este o el otro, lo tendrás hecho, seguramente casi nadie identifique esos toques del perfume y también se lo hayan aprendido para soltárselo a los clientes, ánimo que irá genial!

Llevo un día más vago, mañana voy a mi pueblo hasta el domingo como fin de mis 2 semanas de vacaciones, pero el cansancio hoy post viaje ha hecho que mi día se haya limitado a estar en decúbito supino leyendo el último libro de Blackwater y viendo Embrujadas en Pluto TV.
Imagen

6840
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 19:57
sanyo escribió: 16 Sep 2024, 19:08
Aguela escribió: 16 Sep 2024, 18:44

He leído que estás preñada, enhorabuena.
Odio la palabra preñada pero gracias :mrgreen:
Miika escribió: 16 Sep 2024, 18:48 @sanyo ¡¡enhorabuena, bonita!! Espero que vaya todo genial y tengas un niño/a muy sano y fuertote :hug: :enamorado:
Muchas gracias bella :enamorado:
Gaby escribió: 16 Sep 2024, 18:59 Enhorabuena, @sanyo . ¿De cuánto estás? Espero que no tengas muchas molestias y que todo vaya estupendamente.
Gracias :wub: De 3 meses y medio. La verdad lo llevo bastante bien, tengo alguna molestia pero muy leve, creo que lo peor es lo de ir al baño cada 5 minutos :lol: por las noches es horroroso.

Sí, queda feo, no sé por qué he dicho esa vulgaridad, embarazada :enamorado:
Pues lo has dicho porque eres una provocadora analfabeta y ya
Imagen