Re: Suegras y demás tocadores de ovarios
6021Mordis (no me deja citar), estás siendo super coherente y educada. No cedas. Ante la libertad de tu madre primero va vuestra salud y tb vuestra libertad...
Si ella se queda en casa estas semanas, osea estamos juntos.Camboya escribió: 09 Sep 2021, 12:23 @biochic qué penita
Lo único que se me ocurre es que paséis más tiempo todos juntos para que el peque vea que no hay peligro. Que vaya cogiendo confianza poco a poco estando tu con ellos
Madre mía, que paciencia.abril_zaragoza escribió: 03 Sep 2021, 11:45 Me encanta leeros. No me malinterpretéis, obvio que preferiría que todas tuviéramos familias “normales” pero es que viendo vuestras experiencias me olvido un poco de lo tremendamente susceptible que es todo el mundo en mi familia política. Qué veraniego de pesadilla, qué horror. En fin, este año sí que he dicho basta. A partir de ahora, las vacaciones serán sólo nosotros y, como mucho, con mi familia, que para eso los veo una vez al mes. Al menos no tengo que aguantar tonterías.
miranda19 escribió: 15 Sep 2021, 13:17 Tocadora de ovariosColegioABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados