Re: Ofertas y otros dislates
66Vaya morro que le echan, porque además no es nada disimulado porque son cuentas fáciles de calcular
67Hace un par de días me pase por un supermercado Día% y el "pack ahorro" de 4 Red Bull estaba a 4.34€, mientras que sueltos estaban a 1€.
68Creo que imaginan que su público objetivo no sabe contar.
Hace tanto tiempo que las cajas te dicen lo que hay que devolver que nadie cuenta bien las vueltas. He tenido que dar clases de mates de restar llevando varias veces.
Hace tanto tiempo que las cajas te dicen lo que hay que devolver que nadie cuenta bien las vueltas. He tenido que dar clases de mates de restar llevando varias veces.
69entonces es aposta? O es que los encargados de las ofertas van justitos de los suyo?LastKiss escribió: 17 Sep 2018, 21:41 Creo que imaginan que su público objetivo no sabe contar.
71Claro que será aposta, engañan con la vista y te llevas lo más caro. Mamones.Gorgeous escribió: 17 Sep 2018, 22:39entonces es aposta? O es que los encargados de las ofertas van justitos de los suyo?LastKiss escribió: 17 Sep 2018, 21:41 Creo que imaginan que su público objetivo no sabe contar.
72LastKiss escribió: 17 Sep 2018, 21:41 Creo que imaginan que su público objetivo no sabe contar.
Ay las vueltas! El otro día tenía mucha prisa y las metí sin mirar y pff. Aún me acuerdo cuando en una tienda de ropa compre algo por 4'50€, le di a la cajera 5€ y me dio la bolsa. Y yo ahí mirandola y ella a mí. ¿Y al final !e dije oye, me das los 0'50€?
No quiero llegar a tanto como un conocido que pedía que le devolviesen bien hasta el último céntimo en un MacDonald con cola detrás (porque decía que si nos quitan un céntimo a todos nos quitan millones en total) pero debería mirarlo más.
73Ficho
Y si encuentro material, prometo aportar!
Y si encuentro material, prometo aportar!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
74Hoy en Carrefour hay día sin IVA en productos frescos, alimentación, perfumería... Sabéis si hacen el lío subiendo los precios antes y acabas pagando lo mismo, o estás promociones las hacen bien??
Ahora ya de Carrefour me fío poco
Ahora ya de Carrefour me fío poco
75https://www.ocu.org/consumo-familia/sup ... -carrefourOperación descuento Carrefour: ¿Hasta 80%? #NoCuela
Carrefour ha lanzado una nueva campaña promocional, la “Operación descuento”. En teoría, se puede conseguir hasta un 80% de descuento (con un 10% garantizado) en más de 10.000 productos. Te contamos la letra pequeña de esta campaña, que en realidad tiene más de sorteo que de oferta, y es poco clara para el consumidor.
PPP Wikiforer@
79En kiwoko el scalibor cuesta, creo que, 15,90 o 16,90 o ,99, bueno, no recuerdo exactamente pero a 17 euros no llega. He ido a mirarlo ahora porque lo necesito y parece que para el black friday lo han subido a 19,99. Olé sus huevos!
https://www.kiwoko.com/catalog/product/ ... ategory/2/
https://www.kiwoko.com/catalog/product/ ... ategory/2/
80En Mercadona y Lidl salen más baratos (precio/kg) los yogures griegos de 6uds que el que viene en tarrina de kilo