14
por Maitia
Lo de que salga más caro el pack que la cosa suelta me pasó en Carrefour con las cocacolas. No recuerdo si había un pack grande que salía más caro que un pack más pequeño, o que las latas sueltas en general, pero algo del estilo.
En Eroski he hecho la compra online muchas veces (en mi ciudad sólo hay compra online en Eroski o en Mercadona, así que llevo mucho tiempo alternando entre los dos sitios) y ya llevaba unas compras soportando que me trajeran cebollas podridas, bueno. Pero la que dije ya está, no os vuelvo a comprar más, fue cuando me trajeron una bandeja de pechugas de pollo caducadas, estaban grises y olían fatal, una tortilla de patatas precocinada también caducada, tenía hasta el plástico abombado y lleno de aire, una lubina con olor a muerto y no recuerdo qué más pero algo más hubo. Puse una reclamación en la web y me dijeron que me devolvían el dinero, pero me devolvieron como 3 euros menos de lo que pagué y me deberían haber devuelto. He seguido comprando en eroski pero ya no online, sino en persona, eligiendo yo lo que cojo, y si puedo evitarlo lo evito y me voy a otro super, porque hay veces que tienen las cosas fatal, sobre todo en las verduras, me he encontrado muchas veces con cosas podridas ahí puestas para vender.