Re: Recetas de Franquicias
61Yo ahora tengo la racnhera de Ken's, otras veces he usado una que traen de vez en cuando a Lidl. Me apunto la versión light!
Moderador: Lunnaris
Yo pongo en un cuenco pequeño un buen chorro de nata de cocinar (+ o - medio bote de 250ml ), un chorrito de zumo de limón, un poco de pimienta, 2 cucharadas pequeñas de cebolla en polvo, 1 cucharad de ajo en polvo y 2 cucharadas sopera de mayonesa, creo que normalmente se le pone cebollino picado yo no le pongo.Rabbit escribió: 17 Jun 2018, 19:45 Que salsa ponéis? @Nitty @polar me interesan versión guarri y versión fit
me apunto la version "sana" . La otra está buenísima pero es una buena gochadaNitty escribió: 17 Jun 2018, 13:12Yo las hago a veces pero en versión "ligera", patatas caseras hechas en el horno, quesos bajos en grasa y mozzarela fresca y tacos de pavo, luego un poco de salsa en la base y por encima lo justo para que no estén secas. Las disfrutas igual y mira te ahorras un buen puñado de calorías.polar escribió: 16 Jun 2018, 12:59 Yo descubrí en el antiguo foro la receta de patatas fritas con bacon estilo Fosters, estoy mega enganchada, reconozco que lo ceno muchas veces a pesar de lo gocho que es. Como consuelo queda que la salsa la hago yo y las patatas también, no son congeladas.
Y nunca las he probado del Foster...
En mi casa las hacemos masomenos, no puedo darte las medidas exactas por que todavía estamos investigando, pero si te vale de algo la mezcla de especias que le añadimos después de freirlas es de ajo en polvo, pimentón dulce, tomate en polvo, pimentón picante, cebolla en polvo y sal.panecillosueco escribió: 21 Jun 2018, 12:09 Seguimos sin saber nada de las patatas fritas de Taco Bell
pero es la misma receta que esta puesta en el primer post? miralo porfi si no añade la tuya!! y la pongo tmbien , por si es mejor....polar escribió: 16 Jun 2018, 12:59 Yo descubrí en el antiguo foro la receta de patatas fritas con bacon estilo Fosters, estoy mega enganchada, reconozco que lo ceno muchas veces a pesar de lo gocho que es. Como consuelo queda que la salsa la hago yo y las patatas también, no son congeladas.
gracias guapa, añadida qedaaytana escribió: 29 May 2018, 11:35 Batido de oreo de Vips
https://m.directoalpaladar.com/postres/ ... eo-de-vips
La receta ya la puse, está en el segundo mensaje de esta misma página. La salsa ranchera es un poco diferente, el resto es igualCarmen escribió: 30 Oct 2018, 13:17pero es la misma receta que esta puesta en el primer post? miralo porfi si no añade la tuya!! y la pongo tmbien , por si es mejor....polar escribió: 16 Jun 2018, 12:59 Yo descubrí en el antiguo foro la receta de patatas fritas con bacon estilo Fosters, estoy mega enganchada, reconozco que lo ceno muchas veces a pesar de lo gocho que es. Como consuelo queda que la salsa la hago yo y las patatas también, no son congeladas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados