Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Recetas de Franquicias

48
Caimen escribió: 24 May 2018, 14:06
Noorah escribió: 24 May 2018, 10:37 Si queréis saber algo sobre la tagliatella, citad sin miedo
Muero por la salsa pesto rosso, las que he probado en super de varias marcas no se parecen en nada!!
Yo compro el pesto rosso de Aldi, me encanta. No se si se parece en algo al de Tagliatella porque creo que nunca he pedido pesto ahí pero por si te apetece probar.
Imagen

50
Caimen escribió: 24 May 2018, 14:06
Noorah escribió: 24 May 2018, 10:37 Si queréis saber algo sobre la tagliatella, citad sin miedo
Muero por la salsa pesto rosso, las que he probado en super de varias marcas no se parecen en nada!!
Se me había pasado contestarte. En cuanto pueda te miro los ingredientes, pero como supondrás, viene hecho de fábrica xD

53
Caimen escribió: 29 May 2018, 14:02 Gracias Keren, probaré el del Aldi a ver que tal, pero creo que al de la Tagliatella de deben poner droja de lo bueno que está :)
Seguro que no se parece, estas cadenas tan grandes no creo que consuman un pesto de Aldi, pero lo sugiero porque es el que yo consumo y mira, quizás a falta de uno te gusta el otro, por probar :chef:

Por cierto, se que ya lo habéis comentado en el post, pero es que no puedo dejar de leer "recetas de franquistas" :lol: y me parto yo sola, estoy igual que cuando en el difunto foro leía "grandes frases de toreros" en vez de "foreros" :cgo:
Imagen

54
Keren escribió: 29 May 2018, 19:35
Caimen escribió: 29 May 2018, 14:02 Gracias Keren, probaré el del Aldi a ver que tal, pero creo que al de la Tagliatella de deben poner droja de lo bueno que está :)
Seguro que no se parece, estas cadenas tan grandes no creo que consuman un pesto de Aldi, pero lo sugiero porque es el que yo consumo y mira, quizás a falta de uno te gusta el otro, por probar :chef:

Por cierto, se que ya lo habéis comentado en el post, pero es que no puedo dejar de leer "recetas de franquistas" :lol: y me parto yo sola, estoy igual que cuando en el difunto foro leía "grandes frases de toreros" en vez de "foreros" :cgo:
jajajajaja

57
Yo descubrí en el antiguo foro la receta de patatas fritas con bacon estilo Fosters, estoy mega enganchada, reconozco que lo ceno muchas veces a pesar de lo gocho que es. :bag: Como consuelo queda que la salsa la hago yo y las patatas también, no son congeladas.
Y nunca las he probado del Foster... :meparto:

58
polar escribió: 16 Jun 2018, 12:59 Yo descubrí en el antiguo foro la receta de patatas fritas con bacon estilo Fosters, estoy mega enganchada, reconozco que lo ceno muchas veces a pesar de lo gocho que es. :bag: Como consuelo queda que la salsa la hago yo y las patatas también, no son congeladas.
Y nunca las he probado del Foster... :meparto:
Yo las hago a veces pero en versión "ligera", patatas caseras hechas en el horno, quesos bajos en grasa y mozzarela fresca y tacos de pavo, luego un poco de salsa en la base y por encima lo justo para que no estén secas. Las disfrutas igual y mira te ahorras un buen puñado de calorías.
Imagen