He pensado lo mismo! Gemelas separadas al nacer.LoreG17 escribió: 01 Feb 2019, 14:54La primera vez que he visto Isabel en la tele mi primer pensamiento fue: ostras, como se parece esa chica a Nuria Roca jajasilhouette escribió: 01 Feb 2019, 14:22 Nunca me había fijado pero cómo se parecen Nuria Roca e Isabel, si parecen gemelas en esas fotos.
Re: Sara Carbonero
582Yo también pagaba 1€ y si me apuras creo que hasta 2€ por saber el motivo, está claro que el problema lo tuvieron Isabel con Mayris. Ni la marca ni Isabel la siguen en Instagram, que es una tontería pero en esta época de RRSS se mide mucho eso. Me sigue sorprendiendo que ponga cofundadora porque ella no está en la escritura de la sociedad, nunca estuvo.
Con Nuria creo que hay menos amistad de la que han dejado caer en estas publicaciones pero Sara es intensita para todo. También se lleva con Paula Echevarría pero no son amigas íntimas como se quiso hacer ver hace años.
Con Nuria creo que hay menos amistad de la que han dejado caer en estas publicaciones pero Sara es intensita para todo. También se lleva con Paula Echevarría pero no son amigas íntimas como se quiso hacer ver hace años.
583A mí todo el rollo de la amistad entre celebrities me parece un engaña-bobos. No generas una amistad tan fuerte con alguien después de trabajar 2 días con ella.
584Bueno, depende... En la mayoría de las veces yo tampoco me lo creo. Como dijo Azazel, en relación a Paula Eche o Nuria Roca, por ejemplo, no creo que sean amigas de verdad, deben llevarse bien y punto, sin mucha relación más. Pero en el caso de Isabel, que también es famosa, ahí sí que me creo en su amistad, tienen una relación muy cercana, de visitar el pueblo la una de la otra, compartir vacaciones, encontrarse con frecuencia aún viviendo en ciudades distintas, etc. Es la única amistad con otra persona famosa que me la creo en relación a ella, sus otras amigas son las de toda la vida y las que hizo esos años en Portugal.
586Es verdad. Se me había olvidado las chicas de la Sexta. También creo que con ellas tiene amistad, aunque no tanto como con Isabel.
588¿Se sabe qué pintalabios suele llevar, como en las fotos de nochevieja por ejemplo?
591Fíjate que yo lo veo al revés. Con Isabel es muy muy amiga, pero con las chicas de La Sexta también mucha relación, sobre todo porque ellas estaban muy en el ajo cuando empezó con Iker.LoreG17 escribió: 02 Feb 2019, 18:15 Es verdad. Se me había olvidado las chicas de la Sexta. También creo que con ellas tiene amistad, aunque no tanto como con Isabel.
592A mí eso siempre me ha sorprendido, ella misma se define como tímida y reservada pero tiene muchísima facilidad para hacer amigos, tiene que ser bastante maja y fácil de tratar porque tiene trato con bastante gente
Yo creo que con las de la sexta, cada una tiene sus historias pero se siguen llevando. Lo típico que es amiga pero enfriado la relación por cosas de la vida
Yo creo que con las de la sexta, cada una tiene sus historias pero se siguen llevando. Lo típico que es amiga pero enfriado la relación por cosas de la vida
593También lo veo así.Azazel escribió: 03 Feb 2019, 23:26 A mí eso siempre me ha sorprendido, ella misma se define como tímida y reservada pero tiene muchísima facilidad para hacer amigos, tiene que ser bastante maja y fácil de tratar porque tiene trato con bastante gente
Por lo que ya leí sobre ella sí que parece una persona de trato fácil. Me consta que es una chica bastante educada y, según me dijeron una vez, muy normal dentro del mundillo en que se mueve, en el sentido de que no va de diva por la vida.
594Salseo del caso Mayris (es una tontería la verdad): ella publicó esa foto con Tania y unas personas le escribieron que parecía un poco de provocación que publicara esto justo en el cumple de Sara. Y ella salió borrando los mensajes jaja... Una seguidora le dijo que había hecho pantallazos y ella le contesta diciendo que no hay competición, etc.
https://www.instagram.com/p/BtbuNsKg7FA ... muiabs7hwq
https://www.instagram.com/p/BtbuNsKg7FA ... muiabs7hwq
596Con Roberto sí que no me "pega" nada. Él siempre ha estado en TVE y en Antena 3 y además no es un personaje muy de farándula, va a menos eventos que Sara... Pero bueno, al fin y al cabo la tele es más pequeña de lo que parece y todos terminan conociéndose.
A mí también me sorprende. No parece la alegría de la fiesta, ni tampoco es una persona super simpática o habladora, pero parece maja en distancias cortas.Azazel escribió: 03 Feb 2019, 23:26 A mí eso siempre me ha sorprendido, ella misma se define como tímida y reservada pero tiene muchísima facilidad para hacer amigos, tiene que ser bastante maja y fácil de tratar porque tiene trato con bastante gente
597Con Roberto no sé si se conocen personalmente, pero ya he visto intercambios de mensajes antes y creo que viene a raiz de OT, que Sara siempre se ha mostrado muy muy fan, especialmente de la edición de Amaia e Aitana.
598Es verdad. Ya entiendo la conexion.LoreG17 escribió: 04 Feb 2019, 16:43 Con Roberto no sé si se conocen personalmente, pero ya he visto intercambios de mensajes antes y creo que viene a raiz de OT, que Sara siempre se ha mostrado muy muy fan, especialmente de la edición de Amaia e Aitana.
599Lo ha puesto Iker en los IS. Esto es una camisola o un vestido? Me parece precioso.
Y estas yo no había visto todavía, son de la campaña para L’Oreal.
Y estas yo no había visto todavía, son de la campaña para L’Oreal.
600En la última foto tiene la misma pose que Lydia Lozano. Pasan por madre e hija.