Re: Sara Carbonero
561Tenía un estilo muy fresco, vestía como cualquier chica de 25 años que compraba en Zara, Mango... Y precisamente por eso gustaba tanto su ropa y por eso se vendía tanto... Luego ya perdió esa sencillez.
Sí, en estas dos últimas no la veo muy favorecida y el labial no me convence cómo le queda. Pero en la anterior muy guapa, me gusta mucho el look!Nooeeliiaa escribió: 21 Ene 2019, 11:17 En la última foto sale tan poco favorecida... le tiene cara muy delgadita para los rasgos tan fuertes que tiene.
Por lo que me consta, ya no es parte de Slowlove y con Isabel ni siquiera se hablan. Con Sara sigue hablando, pero muchísimo menos que antes. Pagaba 1€ por saber el motivoNooeeliiaa escribió: 01 Feb 2019, 13:45
Yo tampoco sabía que era amiga de Nuria Roca. Me parece curioso porque que yo sepa no han coincidido nunca en nada y es una amistad "rara", sobre todo porque Sara estando en Portugal no tiene el mismo contacto con otros famosos españoles que si viviera en Madrid...
Y bueno lo de Mayra confirmado no, confirmadísimo. La dispuesta ha tenido que venir entre ella e Isabel.
La primera vez que he visto Isabel en la tele mi primer pensamiento fue: ostras, como se parece esa chica a Nuria Roca jajasilhouette escribió: 01 Feb 2019, 14:22 Nunca me había fijado pero cómo se parecen Nuria Roca e Isabel, si parecen gemelas en esas fotos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados