Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4861
[mention]Candy Girl[/mention] de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.

4862
LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:21 @Candy Girl de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.
Oye que tienes la mia que soy super de fiar ehhh!

Pues precisamente la verde clara era la que me recomienda la chica cuando voy a reponer esta, pero es que siempre me da cosa cambiar porque pienso que si, que me puede ir otra mejor, pero como me vaya peor me voy a arrepentir...
Imagen

4863
crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 21:20 Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.
Yo de verdad, la recomiendo mucho mucho. Ahora porque tengo dos o tres de iherb, pero de lo que he probado, por precio, nada como esta.

De verdad, si la tuviera os mandaba muestra a todas.
Imagen

4864
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:25
LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:21 @Candy Girl de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.

Pues precisamente la verde clara era la que me recomienda la chica cuando voy a reponer esta, pero es que siempre me da cosa cambiar porque pienso que si, que me puede ir otra mejor, pero como me vaya peor me voy a arrepentir...

Ay perdóname que mal escrito me ha quedado!. :hurted:

Dile a la chica que te rellene un bote cito y así nos cuentas, que sea por el bien común :lol: igual te gustaría el acondicionador INDIA, o ya lo probaste y no me acuerdo? Huele un poco a Ámbar o así.

4865
LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:27

Dile a la chica que te rellene un bote cito y así nos cuentas, que sea por el bien común :lol: igual te gustaría el acondicionador INDIA, o ya lo probaste y no me acuerdo? Huele un poco a Ámbar o así.
De india te he leido compararlo con la mask de higo de Cr puede ser? Si es así me animo! De icon creo que solo he probado el cure, la inner home y el drench, y no sé, me costó mucho cogerle el gusto. De todas formas es que yo debo de esperar milagros, y a ver, tengo que asumir que mi pelo se encrespa y que la humedad de aqui es insoportable, no necesito un acondicionador, necesito un milagro.

En que notabas raro el pelo?
Imagen

4867
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:26
crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 21:20 Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.
Yo de verdad, la recomiendo mucho mucho. Ahora porque tengo dos o tres de iherb, pero de lo que he probado, por precio, nada como esta.

Pues en cuanto acabe la de Keramax me la compro. Voy a cotillear dónde comprarlo.
Por cierto, me compré una mascarilla en el super en plan emergencia y me deja el pelo muy decentemente eh. Me la terminé ya pero la estaba usando para espaciar el uso de la reparadora que uso y fenomenal. Era un bote dorado de Pantene.

4868
crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 22:03

Pues en cuanto acabe la de Keramax me la compro. Voy a cotillear dónde comprarlo.
Por cierto, me compré una mascarilla en el super en plan emergencia y me deja el pelo muy decentemente eh. Me la terminé ya pero la estaba usando para espaciar el uso de la reparadora que uso y fenomenal. Era un bote dorado de Pantene.

Mira, de keramax estoy usando una de keratina vegetal, es verde clarita, que la compré en el corte ingles porque la tenian a 4 euros, y no me esta gustando nada, un fail total.
Imagen

4869
[mention]Candy Girl[/mention] gracias carameli, he pegado un pantallazo para mirar cuando pase por alguna tienda de peluquería, aunque ahora tengo mascarillas para montar una pelu
Imagen

4870
Hablando de I heart makeup, ahora la han rebautizado como I heart revolution y han sacado una paleta que se llama violet chocolate o algo así y tengo miedo de necesitarla. Me joroba por lo de siempre: 4 violetas, dos malvas y 50 sombras marrones que ya tengo hasta en la sopa. Pero como tropiece con ella en alguna oferta de Maquillalia, me da que se me va a caer solita al carro. Parece que el purple mood va cobrando fuerza, van sacando cosillas.

Ayer estrené paleta de Zoeva (cuantas cosas tenía sin estrenar?) y es que le tengo manía gorda a la marca. Vale que me cogí las más raritas, la rodeo que fue la que usé ayer y la metal, que me mira con aprensión y yo a ella con suspicacia, pero es que las otras eran más de lo mismo versión 25.15.2 y me abuuuuurroooooo de marrones y cobrizos. Pero vamos, que las sombras las vi tristes, poco pigmentadas y tampoco se difuminaban como para salir a hombros. No entiendo el hype de esa marca
Imagen

4871
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:08

Mira, de keramax estoy usando una de keratina vegetal, es verde clarita, que la compré en el corte ingles porque la tenian a 4 euros, y no me esta gustando nada, un fail total.
Yo empecé a usar la del bote amarillo, reparación total es, cuando me estropearon el pelo en un alisado y me ha ido genial.

4872
crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 22:40
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:08

Yo empecé a usar la del bote amarillo, reparación total es, cuando me estropearon el pelo en un alisado y me ha ido genial.
Pues vaya, me alegra saber que las otras van bien. Yo ya te digo, esto fue por una promo que vi en el corte, y me está costando acabarla, encima con el tamaño del bote pues calcula, la incluiré en el testamento...
Imagen

4874
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:32
LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:27

De india te he leido compararlo con la mask de higo de Cr puede ser? Si es así me animo! De icon creo que solo he probado el cure, la inner home y el drench, y no sé, me costó mucho cogerle el gusto. De todas formas es que yo debo de esperar milagros, y a ver, tengo que asumir que mi pelo se encrespa y que la humedad de aqui es insoportable, no necesito un acondicionador, necesito un milagro.

En que notabas raro el pelo?

Los higos me encrespan mucho. Pero tengo un balayage caca que no quiero cortar, ademas nado voy a la playa y hago el lagarto al sol, o sea añade sal polvo etc.

De India he probado hace muy poco el acondicionador y me ha dejado impresionada, en serio. Estamos hablando de precios pagables. Y no huele a peluquería como el Drench y el Inner.

Pelo raro pues como apelmazado y raíz más grasa. Una cosa rara. No suave sedoso suelto (qué es lo que buscamos), como con demasiada silicona. No sé explicarme mejor.

4876
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 23:38 Pues vaya, lo descarto entonces y cuando acabe algo me anoto el acon d Icon.
No descartes nada porque tu pelo o el agua de tu casa o tu clima pueden ser distintos, tu pide a la que te vende, que te tenga contenta que para algo le compras, y que te deje probar.
:bb:

4877
Me he comprado esta mañana el curso online de MUZ de ahumados :glam:. Ya os contaré qué tal me apaño :mellao:.

El de perfeccionar la piel me encantó :alabanza:.

4878
Chim escribió: 25 Jun 2018, 13:48 Me he comprado esta mañana el curso online de MUZ de ahumados :glam:. Ya os contaré qué tal me apaño :mellao:.

El de perfeccionar la piel me encantó :alabanza:.

Ay, cuéntanos!

Mira que yo me negaba a comprar nada, pero es que en mi zona no hay nadie que haga cursos presenciales majos, que eso me encantaría...
Imagen

4880
crispichicken escribió: 25 Jun 2018, 14:56 A mí me encantaría hacer un curso que merezca la pena. Pero soy tan inútil que online creo que no me serviría de nada.
A mi también me gustaría muchísimo, pero aqui solo hay una chica que sea un poco más conocida y su estilo no me gusta mucho...
Imagen