Re: Di lo que piensas bellecil
4861[mention]Candy Girl[/mention] de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Oye que tienes la mia que soy super de fiar ehhh!LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:21 @Candy Girl de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.
Yo de verdad, la recomiendo mucho mucho. Ahora porque tengo dos o tres de iherb, pero de lo que he probado, por precio, nada como esta.crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 21:20 Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:25Oye que tienes la mia que soy super de fiar ehhh!LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:21 @Candy Girl de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.
Pues precisamente la verde clara era la que me recomienda la chica cuando voy a reponer esta, pero es que siempre me da cosa cambiar porque pienso que si, que me puede ir otra mejor, pero como me vaya peor me voy a arrepentir...
De india te he leido compararlo con la mask de higo de Cr puede ser? Si es así me animo! De icon creo que solo he probado el cure, la inner home y el drench, y no sé, me costó mucho cogerle el gusto. De todas formas es que yo debo de esperar milagros, y a ver, tengo que asumir que mi pelo se encrespa y que la humedad de aqui es insoportable, no necesito un acondicionador, necesito un milagro.LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:27Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:25Oye que tienes la mia que soy super de fiar ehhh!LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:21 @Candy Girl de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.
Pues precisamente la verde clara era la que me recomienda la chica cuando voy a reponer esta, pero es que siempre me da cosa cambiar porque pienso que si, que me puede ir otra mejor, pero como me vaya peor me voy a arrepentir...
Ay perdóname que mal escrito me ha quedado!.
Dile a la chica que te rellene un bote cito y así nos cuentas, que sea por el bien común igual te gustaría el acondicionador INDIA, o ya lo probaste y no me acuerdo? Huele un poco a Ámbar o así.
Pues en cuanto acabe la de Keramax me la compro. Voy a cotillear dónde comprarlo.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:26Yo de verdad, la recomiendo mucho mucho. Ahora porque tengo dos o tres de iherb, pero de lo que he probado, por precio, nada como esta.crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 21:20 Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.
De verdad, si la tuviera os mandaba muestra a todas.
crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 22:03Pues en cuanto acabe la de Keramax me la compro. Voy a cotillear dónde comprarlo.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:26Yo de verdad, la recomiendo mucho mucho. Ahora porque tengo dos o tres de iherb, pero de lo que he probado, por precio, nada como esta.crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 21:20 Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.
Por cierto, me compré una mascarilla en el super en plan emergencia y me deja el pelo muy decentemente eh. Me la terminé ya pero la estaba usando para espaciar el uso de la reparadora que uso y fenomenal. Era un bote dorado de Pantene.
Yo empecé a usar la del bote amarillo, reparación total es, cuando me estropearon el pelo en un alisado y me ha ido genial.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:08crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 22:03Pues en cuanto acabe la de Keramax me la compro. Voy a cotillear dónde comprarlo.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:26Yo de verdad, la recomiendo mucho mucho. Ahora porque tengo dos o tres de iherb, pero de lo que he probado, por precio, nada como esta.crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 21:20 Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.
Por cierto, me compré una mascarilla en el super en plan emergencia y me deja el pelo muy decentemente eh. Me la terminé ya pero la estaba usando para espaciar el uso de la reparadora que uso y fenomenal. Era un bote dorado de Pantene.
Mira, de keramax estoy usando una de keratina vegetal, es verde clarita, que la compré en el corte ingles porque la tenian a 4 euros, y no me esta gustando nada, un fail total.
Pues vaya, me alegra saber que las otras van bien. Yo ya te digo, esto fue por una promo que vi en el corte, y me está costando acabarla, encima con el tamaño del bote pues calcula, la incluiré en el testamento...crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 22:40Yo empecé a usar la del bote amarillo, reparación total es, cuando me estropearon el pelo en un alisado y me ha ido genial.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 22:08crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 22:03Pues en cuanto acabe la de Keramax me la compro. Voy a cotillear dónde comprarlo.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:26Yo de verdad, la recomiendo mucho mucho. Ahora porque tengo dos o tres de iherb, pero de lo que he probado, por precio, nada como esta.crispichicken escribió: 24 Jun 2018, 21:20 Ficho esta última mascarilla, que la que me compré la última vez está ya en el chasis. Mi madre parece que se la bebe o algo la tía.
Mira, de keramax estoy usando una de keratina vegetal, es verde clarita, que la compré en el corte ingles porque la tenian a 4 euros, y no me esta gustando nada, un fail total.
Me daría rabia recomendar y que os fuera mal, pero en esto de verdad, tiene cinco estrellitas mías!
Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:32De india te he leido compararlo con la mask de higo de Cr puede ser? Si es así me animo! De icon creo que solo he probado el cure, la inner home y el drench, y no sé, me costó mucho cogerle el gusto. De todas formas es que yo debo de esperar milagros, y a ver, tengo que asumir que mi pelo se encrespa y que la humedad de aqui es insoportable, no necesito un acondicionador, necesito un milagro.LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:27Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 21:25Oye que tienes la mia que soy super de fiar ehhh!LeFreak escribió: 24 Jun 2018, 21:21 @Candy Girl de esa marca, que es de Barcelona, he probado otras líneas pero me notaba el pelo raro (los verde claro) aunque los amarillos dan mucho brillo. Buscaré opiniones de los tuyos.
Ay perdóname que mal escrito me ha quedado!.
Dile a la chica que te rellene un bote cito y así nos cuentas, que sea por el bien común igual te gustaría el acondicionador INDIA, o ya lo probaste y no me acuerdo? Huele un poco a Ámbar o así.
En que notabas raro el pelo?
No descartes nada porque tu pelo o el agua de tu casa o tu clima pueden ser distintos, tu pide a la que te vende, que te tenga contenta que para algo le compras, y que te deje probar.Candy Girl escribió: 24 Jun 2018, 23:38 Pues vaya, lo descarto entonces y cuando acabe algo me anoto el acon d Icon.
Chim escribió: 25 Jun 2018, 13:48 Me he comprado esta mañana el curso online de MUZ de ahumados . Ya os contaré qué tal me apaño .
El de perfeccionar la piel me encantó .
A mi también me gustaría muchísimo, pero aqui solo hay una chica que sea un poco más conocida y su estilo no me gusta mucho...crispichicken escribió: 25 Jun 2018, 14:56 A mí me encantaría hacer un curso que merezca la pena. Pero soy tan inútil que online creo que no me serviría de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados