Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del VERANO

481
Yo estoy morena, pero voy a seguir con el autobronceador una vez por semana
He empezado con la época de comer helado a diario, dadme fuerzas para cuidarme plis
Hoy me exfoliare pero con mezcla casera de café que mercadona está a desmano y no me da tiempo acercarme
Imagen

482
Estoy barajando hacer un par de sesiones de rayos UVA antes de ir a la playa, pero me da miedo por tema manchas en la cara. ¿Se puede tapar de alguna manera esa zona? Lo pregunto desde el desconocimiento total, que nunca he ido.

485
Lluna86 escribió: 07 Jun 2018, 23:16 @Helada yo cada año, me doy un chute antes de ir a la playa de unas 8 sesiones. Lo veo difícil tapar esa zona... a no ser que a alguien se le ocurra alguna idea. Pero si se me ocurre algo te diré :ok:
Yo también lo veo complicado, pero por preguntar que no quede. Gracias :flor:

491
Helada escribió: 08 Jun 2018, 11:00 Si se abusa, evidentemente... como la exposición prolongada al sol, imagino. Yo nunca he ido, pero este año (y con este tiempo) que todavía no me he destapado... me aterra pensar en el primer día de playa.
Y no has pensado en autobronceador? No quiero meterme en tu decisión pero a lo mejor te sirve para darte un poco de color y evitarte el daño de los rayos.
Imagen

493
Lo más sano sería no tomar el sol, y cuando lo tomasemos pues gradual, muchos días, poco a poco, con protección... Pero vaya que tenemos diez días de playa y queremos estar negros, yo la primera que me aso si puedo, a sabiendas de que el sol es malo y los rayos mucho peor, desde el primer día
Imagen

497
~Lilith~ escribió: 08 Jun 2018, 12:07 Os leo y me hace gracia pensar que yo llevo más de 10años sin ir a la playa ni tomar el sol, y eso que vivo en ciudad de playa y la tengo a dos minutos de mi casa :lol:
Joooo. Yo echo mucho de menos no tener playa cerca. Cuando voy me siento super felíz

498
Jo [mention]Helada[/mention] pero es que tengo entendido que no es lo mismo ni de coña la exposición del sol natural al de cabina... de hecho hace años fue una locura por la proliferación de sitios de rayos y se pusieron las alarmas y se empezó desde sanidad a intentar concienciar más del daño de los rayos, el sol natural etc.

Que supongo que lo de "terror al primer día de playa" lo dices por las quemaduras y no por verte blanca en plan superficial, pero yo tengo un tipo suave de alergia al sol, soy blanco fantasmal con piel sensible que me quemo en 10 min de reloj literal, y puedo estar al sol teniendo cuidado... a veces bañarme con camiseta, tener una sombra siempre disponible, gorros, protección alta cada rato, en horas problemáticas estar bajo sombra.. No sé, se puede sin recurrir a los rayos! te lo digo de buen rollo!! :)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

500
leonor escribió: 08 Jun 2018, 12:31
~Lilith~ escribió: 08 Jun 2018, 12:07 Os leo y me hace gracia pensar que yo llevo más de 10años sin ir a la playa ni tomar el sol, y eso que vivo en ciudad de playa y la tengo a dos minutos de mi casa :lol:
Joooo. Yo echo mucho de menos no tener playa cerca. Cuando voy me siento super felíz
Yo es que viviendo al lado imagínate que me pasé toda mi infancia en la playa, todos los días, todo el día hasta la noche y la llegué a aborrecer. Además ya más mayor empezó a sentarme muy mal el sol y el calor y me pongo mala, y he desarrollado una pequeña alergia y me lleno de pupas. Por eso no me gusta el verano y llevo años sin pisar la playa :cool: