Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

4281
anxa escribió: 23 May 2021, 14:22 Por cierto he visto las cifras de lo gastado por RTVE en Eurovisión y no me extraña que pase de todo. Paga, recibe los beneficios y hasta otro año. Al parecer este año ha pagado 610.000€. Ha tenido una cuota de pantalla cercana al 30% (esa cuota pocas veces la ve ya TVE). Al parecer un episodio de Cuéntame cuesta más. Dudo que vaya a cambiar nada.
Y aún así tendremos a alguien en el Congreso dando la matraca con lo de siempre :yawn:

4282
Garp escribió: 23 May 2021, 14:22 Francesco perdió la mitad de los puntos con el recorte y la PE con el coro parchís, desde la primera nota se vio que se deshinchaba del todo. Ves la actuación en San Remo y la del ESC y no hay color.
Y también que estaba Salvador Sobral claro.
La verdad es que prefiero que ganara Sobral. Por lo que significó en muchos sentidos y porque ganara Portugal.

Y siendo justos, la actuación de Måneskin está mejor ejecutada que la de culquiera de los italianos de los años anteriores. Es que parecía que habían puesto el jodido disco. Además de que tienen una presencia escénica brutal. Mahmmod por ejemplo no estuvo vocalmente muy fino.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

4283
Tutyfruty escribió: 23 May 2021, 14:44 Veo mucho pique entre italianos y franceses, estos últimos que mal perder.
Yo los italianos que tengo en mi Twitter, que son muchos, tampoco demuestran estar sabiendo ganar. Parece que más que por la victoria en sí, se alegran de haber ganado a Francia. Me están resultando muy desagradables. Pero todos, franceses e italianos.
Imagen

4284
Ayyy el duelo maromil, que no lo había hecho este año

1
Estonia
Uku Suviste
2
Germany
Jendrik
3
Spain
Blas CantГі
4
Norway
Tix
5
Denmark
Laurits Emanuel (Fyr & Flamme)
6
Finland
Niko Moilanen (Blind Channel)
7
Finland
Joel Hokka (Blind Channel)
8
Iceland
Dadi Freyr
9
Czech Republic
Benny Cristo
10
Lithuania
Vaidotas Valiukevicius (The Roop)
11
Austria
Vincent Bueno
12
United Kingdom
James Newman
13
Switzerland
Gjon Muharremaj
14
Italy
Damiano David (Maneskin)
15
Portugal
Pedro Tatanka (The Black Mamba)
16
The Netherlands
Jeangu Macrooy
17
Poland
Rafal
18
North Macedonia
Vasil
19
Sweden
Tusse
20
Georgia
Tornike Kipiani
21
Denmark
Jesper Groth (Fyr & Flamme)
Imagen

4286
Que UK esté llorando porque no les votamos por el Brexit es de broma. Lo que tienen que hacer es ejercicio interior de ver qué propuestas llevan porque la canción del año pasado, siendo el mismo intérprete era mejor.

Ahora voy con mi análisis. Tocho va:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4287
demidov escribió: 23 May 2021, 14:42
Eiriann escribió: 23 May 2021, 14:03
JoyceOates escribió: 23 May 2021, 11:49
Sobre el tema UK, cómo llevarán el tema los eurofans ingleses? Son de los indignados como los españoles o les dará igual? Está claro que UK y España tienen un problema. No sé si el de UK es el mismo que el de España (la delegación) pero me dan pena todos sus artistas.
Llorando porque la gente les tiene manía por el Brexit, da igual que hayan mandado un truñete. Vamos, que sí.

Yo pienso que tienen una parte (pequeña) de razón. Creo que en el resto de países el concepto de big five no gusta nada y juega muchas veces en contra. A la vista está que puedes perfectamente ganar o quedar muy bien siendo big five, PERO el mínimo que te exigen es más alto. Cuando un país random manda una canción mediocre o de las típicas que huelen a media tabla, pues sin más, pero cuando la manda un país del big five es como "encima de que pasan a la final directos, mandan esta mierda" y se les castiga mucho más que a otros países. Y ya si se convierte en costumbre y cada año es un sí pero no, van sumando agravantes. Ahí está lo de este año: o abajo del todo o arriba del todo; si mandas algo bueno de verdad y/o que conecte con el público, te van a "perdonar" ser big five, ahora, como mandes algo del montón-malo, te van a castigar más que a nadie.
Bueno yo creo más bien que cuando un país random manda una canción mediocre ya no llega a la final, se queda en la semi, y no puede acompañar a los países del Big 5 que llevan una canción igual de mediocre. Así que más que castigarlos por su pase directo, es que no hay tantas randomadas con las que compartir las últimas posiciones. Si las canciones random que se quedaron en la semi hubieran pasado a la final, el bottom sería distinto.
No te digo que no influya y mucho, pero en las finales hay muchas canciones meh también, ¿eh? Las tropecientas Eleni Foureira de los últimos años mismamente, totalmente intercambiables entre sí y que tampoco son memorables para la audiencia no por eso acaban bottom 3. Y, vamos, que no gusta en general que haya países con billete Business yo creo que es obvio, aunque luego si mandan algo potente se les "perdone."
Última edición por Eiriann el 23 May 2021, 14:56, editado 1 vez en total.

4290
El Big 5 contribuye también a que países más pequeños puedan participar. Es injusta la idea, pero si piensas en la diversidad que puede traer al festival, pues es un pro.

A Rusia sé que le dieron la oportunidad de formar parte de los Países que pasan directamente a la final y lo rechazó.

Cuando pueda hago el hall of fame de este año y dejo esto finiquitado.
Ñ

4294
Yo llevaba a Camela o Califato 3/4 con la María o alguna cantaora así kinki q le meta algo de reggae.
Fuel Fandango sería también la caña, además a nivel performance podrían liarla.
O algo de reggae dub, garage o algo petardero.

Si no tiene q ser tan complicado, es cuestión de abrirse y no cerrar las miras.Con tirar x cualquier cosita medio under ya despuntas y lo tienes medio hecho.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4297
karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así :fyou:
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Yo también lo he visto y se me ha quedado esta cara: :shocked:

Que la gente se pregunta "cómo ha podido ganar una canción así"? Venga ya. NADIE se pregunta eso. Pero sí han barrido en jurado y en votación del público. Si Europa se ha postrado a sus pies.
Imagen

4298
karyatide escribió: 23 May 2021, 15:36 Telecinco hablando de Eurovisión y de los ganadores qué sacan? El cocagate y que la gente se pregunta cómo ha podido ganar una canción así :fyou:
Ah y que el Festival debe jubilarse. Madre mía la ignorancia. Y esto es con lo que se queda la gente de a pie.
Jubilarse? Pero si cada año lo ve más gente :confused: Hace unos años sí que no le interesaba a nadie, pero ahora lo ve un montón de gente, sobre todo joven.

Lo de la coca es flipante y más ahora que está aclarado. Que se convierta en un meme de twitter (que muchos están usando por puro mal perder) bueno, pero que lo saquen en las noticias... En fin. Me pasa a mí y me muero, lo que tiene que estar aguantando el pobre. No sé si se meterá o no, pero está claro que ahí no lo iba a hacer, alguien se cree en serio que una persona se va a meter una raya en un momento tan importante de su vida rodeado de cámaras para que lo vean millones de personas de todo el continente?
Imagen

4300
Yo tengo la impresión de que los jóvenes somos unos eurofans muy devotos, y el festival tal y como está ahora no necesita jubilarse para nada. Pero en fin, es lo de siempre. Yo he flipado con los comentarios que le están poniendo al pobre Blas en Twitter (y los que comentaron en el tuit de pdr animando a España).

Sobre el posible odio a los países big 5, es un mal año para hablar de ello teniendo en cuenta el éxito de Italia y Francia, pero yo sí creo que algo hay. Recordad a los comentaristas noruegos hablando de Blas.