Gracias Illi
Lo sigo sin entender, te puede gustar más o menos, pero ir a meterte con él en sus redes sociales, eso sí que es para vomitar.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
4262Holi! Recuerdo que otros años se podía ver quienes eran y lo que había votado cada miembro del jurado en cada país , pero no encuentro eso en la app.
Sería otra web? Tenéis alguna idea?
4263https://eurovision.tv/event/rotterdam-2021/grand-finalJoyGilmore escribió: 23 May 2021, 13:56 Holi! Recuerdo que otros años se podía ver quienes eran y lo que había votado cada miembro del jurado en cada país , pero no encuentro eso en la app.
Ahí se pueden ver si pinchas en detailed voting results
4264Que pena que se acabara ya. Un año fantástico y eso que al principio pensaba que la sombra del 2020 iba a ser alargada, pero para nada. Propuestas de buena calidad y de distintos estilos, el top 3 sin canción en inglés, Suecia fuera del top 10, Australia en semis, San Marino pensando que se iba a comer un top 10 y no se comió un rosco...
Me falla que Bélgica fuera tan poco valorada.
Me falla que Bélgica fuera tan poco valorada.
4265Llorando porque la gente les tiene manía por el Brexit, da igual que hayan mandado un truñete. Vamos, que sí.JoyceOates escribió: 23 May 2021, 11:49
Sobre el tema UK, cómo llevarán el tema los eurofans ingleses? Son de los indignados como los españoles o les dará igual? Está claro que UK y España tienen un problema. No sé si el de UK es el mismo que el de España (la delegación) pero me dan pena todos sus artistas.
Yo pienso que tienen una parte (pequeña) de razón. Creo que en el resto de países el concepto de big five no gusta nada y juega muchas veces en contra. A la vista está que puedes perfectamente ganar o quedar muy bien siendo big five, PERO el mínimo que te exigen es más alto. Cuando un país random manda una canción mediocre o de las típicas que huelen a media tabla, pues sin más, pero cuando la manda un país del big five es como "encima de que pasan a la final directos, mandan esta mierda" y se les castiga mucho más que a otros países. Y ya si se convierte en costumbre y cada año es un sí pero no, van sumando agravantes. Ahí está lo de este año: o abajo del todo o arriba del todo; si mandas algo bueno de verdad y/o que conecte con el público, te van a "perdonar" ser big five, ahora, como mandes algo del montón-malo, te van a castigar más que a nadie.
4266Ya hay que ser muy idiota. No entiendo tanta tontería.Sorcière escribió: 23 May 2021, 13:37 Gracias Illi
Lo sigo sin entender, te puede gustar más o menos, pero ir a meterte con él en sus redes sociales, eso sí que es para vomitar.
4268A mí igual . Bueno, en la de 2019, ganó mi favorito, pero vaya, me hubiera encantado que ganara Mahmood. Y añado 2017 con Gabbani.demidov escribió: 23 May 2021, 12:21 La victoria de Italia en 2019 o 2018 me hubiera gustado mucho más.
Yo realmente el problema que tengo con Zitti e buoni ya lo comenté en su día cuando ganó Sanremo. La canción me gusta, ellos me parece que lo hacen genial, pero el estribillo se me hace un poco de bola.
Tal cual. Es que siempre fueron excusas y una manera de intentar justificarse. "El profe me tiene manía"demidov escribió:Esto ya es pedir demasiado, pero ojalá estos últimos años de malas puntuaciones sirvan para hacer un poco de autocrítica. Ya no sirve ninguna excusa: ni manía a los Big 5, ni no cantar en inglés, ni vecinismo, ni todo es política, ni Europa no nos ha entendido...
Dios te oigaLana escribió:Reina mora (no me deja mencionarte), no me cabe duda de que Ermal actuará, es un poco el Mans Zelmerlow italiano, creo.
Lo del "cocagate" si ha quedado aclarado, mejor. La verdad es que no tiene sentido que lo hiciera ahí delante de todo el mundo. También sería una pena que eso empañara la victoria.
No sé si habéis visto pero, yo que tengo a mucho italiano en mi Twitter, andan a h*stias con los franceses. Pero a h*stias. Se están diciendo los unos a los otros de todo, está siendo un poco lamentable por parte de ambos. Y gente que ni lo esperaba, porque no suelen ser así. No sé, igual no es representativo de lo que se cuece a nivel general, pero estoy viendo un mal perder de los franceses, y un "mal ganar" de los italianos, que estoy flipando.
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
4269Ser Big Five tiene sus cosas buenas y malas. La buena pasas a la final directamente. Eso implica que no eres igual a los demás y se puede ver como una injusticia, de ahí la cosa mala. Como mandes mierdas te quedas último porque aún por encima de pasar, nos mandas esa mierda. No hay un término medio. Es raro que un Big Five quede a media tabla (ocurre pero pocas veces). O se queda arriba o abajo.Eiriann escribió: 23 May 2021, 14:03Llorando porque la gente les tiene manía por el Brexit, da igual que hayan mandado un truñete. Vamos, que sí.JoyceOates escribió: 23 May 2021, 11:49
Sobre el tema UK, cómo llevarán el tema los eurofans ingleses? Son de los indignados como los españoles o les dará igual? Está claro que UK y España tienen un problema. No sé si el de UK es el mismo que el de España (la delegación) pero me dan pena todos sus artistas.
Yo pienso que tienen una parte (pequeña) de razón. Creo que en el resto de países el concepto de big five no gusta nada y juega muchas veces en contra. A la vista está que puedes perfectamente ganar o quedar muy bien siendo big five, PERO el mínimo que te exigen es más alto. Cuando un país random manda una canción mediocre o de las típicas que huelen a media tabla, pues sin más, pero cuando la manda un país del big five es como "encima de que pasan a la final directos, mandan esta mierda" y se les castiga mucho más que a otros países. Y ya si se convierte en costumbre y cada año es un sí pero no, van sumando agravantes. Ahí está lo de este año: o abajo del todo o arriba del todo; si mandas algo bueno de verdad y/o que conecte con el público, te van a "perdonar" ser big five, ahora, como mandes algo del montón-malo, te van a castigar más que a nadie.
A mí me parece injusto lo de pasar a la final directamente pero es verdad que es como pagar un billete en clase Business, recibes ciertas atenciones que en turista no. Ya cada país puede pagar o no, según le interese o pueda. Para mí deberíamos ir todos a semis y que sea lo que tenga que ser pero entonces pagamos todos iguales.
UK puede pensar que es por el Brexit. Lo dudo. Quizá si Australia hubiera pasado hubiera recibo algún punto. Su propuesta resultó muy mediocre.
4270Y Georgia y Azerbaiyan recibieron lo suyo también.Illinoise escribió: 23 May 2021, 13:29No, la caña a TIX vino más de los eurofans del resto de países por no elegir “Monument”. Esos días, que estuve en varios sitios a la vez, es que no paraban de insultar, de ir a su IG a ponerle emotis de vómitos, de menosprecios...Sorcière escribió: 23 May 2021, 13:22 Ay la cara del batería italiano, que ternurica.
He estado leyendo el hilo en retrospectiva, vaya caña se le dio a Tix en su país, no? He visto la actuación de la final de Keiino (Monument) y
Que la de Tix tampoco me gusta especialmente y me parece normalita, pero se los lleva de calle, normal que ganase.
Ay el jroño! No lo conocía, lo mejor de Keiino, sin duda!
Este año para algunos candidatos fue muy jodido: Rusia y Macedonia se me vienen también a la mente.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
4271Que majo Damiano.
Buff en los grupos de whataspp todo el mundo comentado hoy que se había metido una fila.
Yo a Bélgica no les pillé el punto, la canción me pareció muy olvidable. Eso sí, la PE muy elegante.
¿Creéis que si Islandia hubieran actuado en directo, habrían quedado más arriba?
Buff en los grupos de whataspp todo el mundo comentado hoy que se había metido una fila.
Yo a Bélgica no les pillé el punto, la canción me pareció muy olvidable. Eso sí, la PE muy elegante.
¿Creéis que si Islandia hubieran actuado en directo, habrían quedado más arriba?
the
4272OI el Gabbani nunca me gustó.
Yo estoy contenta con los italianos, se la sacaron, la verdad.Aunque me gustaba más Finlandia con ese deillo a Linkin Park... mi top 1,pero Italia estaba por lo alto en el mío también.
Y x Portugal también.
Yo estoy contenta con los italianos, se la sacaron, la verdad.Aunque me gustaba más Finlandia con ese deillo a Linkin Park... mi top 1,pero Italia estaba por lo alto en el mío también.
Y x Portugal también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4273Mil gracias!karyatide escribió: 23 May 2021, 14:01https://eurovision.tv/event/rotterdam-2021/grand-finalJoyGilmore escribió: 23 May 2021, 13:56 Holi! Recuerdo que otros años se podía ver quienes eran y lo que había votado cada miembro del jurado en cada país , pero no encuentro eso en la app.
Ahí se pueden ver si pinchas en detailed voting results
4274Por cierto he visto las cifras de lo gastado por RTVE en Eurovisión y no me extraña que pase de todo. Paga, recibe los beneficios y hasta otro año. Al parecer este año ha pagado 610.000€. Ha tenido una cuota de pantalla cercana al 30% (esa cuota pocas veces la ve ya TVE). Al parecer un episodio de Cuéntame cuesta más. Dudo que vaya a cambiar nada.
Última edición por anxa el 23 May 2021, 14:22, editado 1 vez en total.
4275Francesco perdió la mitad de los puntos con el recorte y la PE con el coro parchís, desde la primera nota se vio que se deshinchaba del todo. Ves la actuación en San Remo y la del ESC y no hay color.
Y también que estaba Salvador Sobral claro.
4276De acuerdo, yo creo que este año se ha visto más claro que nunca. La semi es una desventaja en el momento en el que obviamente te pueden eliminar, pero también tiene una cosa positiva, que es que el público que sigue el concurso más allá del día de la final se va quedando más contigo y con tu canción. Que luego a veces da igual porque llegas a la final sin que mucha gente te haya oído y lo petas y ahí ya da lo mismo big five que no big five, que te hayan oído una vez o dos, que cantes en inglés o no...anxa escribió: 23 May 2021, 14:11Ser Big Five tiene sus cosas buenas y malas. La buena pasas a la final directamente. Eso implica que no eres igual a los demás y se puede ver como una injusticia, de ahí la cosa mala. Como mandes mierdas te quedas último porque aún por encima de pasar, nos mandas esa mierda. No hay un término medio. Es raro que un Big Five quede a media tabla (ocurre pero pocas veces). O se queda arriba o abajo.Eiriann escribió: 23 May 2021, 14:03Llorando porque la gente les tiene manía por el Brexit, da igual que hayan mandado un truñete. Vamos, que sí.JoyceOates escribió: 23 May 2021, 11:49
A mí me parece injusto lo de pasar a la final directamente pero es verdad que es como pagar un billete en clase Business, recibes ciertas atenciones que en turista no. Ya cada país puede pagar o no, según le interese o pueda. Para mí deberíamos ir todos a semis y que sea lo que tenga que ser pero entonces pagamos todos iguales.
UK puede pensar que es por el Brexit. Lo dudo. Quizá si Australia hubiera pasado hubiera recibo algún punto. Su propuesta resultó muy mediocre.
4277ay Damiano
que conste que yo no sabia quien cantaba hasta que levante la vista del movil porque lo que estaba escuchando me flipó
me pasó igual que con Hatari, maravillosos
Nosotros no hemos hecho ningun brexit y tampoco ha votado nadie a Blas, que le vamos a hacer...
que conste que yo no sabia quien cantaba hasta que levante la vista del movil porque lo que estaba escuchando me flipó
me pasó igual que con Hatari, maravillosos
Nosotros no hemos hecho ningun brexit y tampoco ha votado nadie a Blas, que le vamos a hacer...
4278Bueno yo creo más bien que cuando un país random manda una canción mediocre ya no llega a la final, se queda en la semi, y no puede acompañar a los países del Big 5 que llevan una canción igual de mediocre. Así que más que castigarlos por su pase directo, es que no hay tantas randomadas con las que compartir las últimas posiciones. Si las canciones random que se quedaron en la semi hubieran pasado a la final, el bottom sería distinto.Eiriann escribió: 23 May 2021, 14:03Llorando porque la gente les tiene manía por el Brexit, da igual que hayan mandado un truñete. Vamos, que sí.JoyceOates escribió: 23 May 2021, 11:49
4279Tal cualGarp escribió: 23 May 2021, 14:22 Francesco perdió la mitad de los puntos con el recorte y la PE con el coro parchís, desde la primera nota se vio que se deshinchaba del todo. Ves la actuación en San Remo y la del ESC y no hay color.
4280Veo mucho pique entre italianos y franceses, estos últimos que mal perder.