Re: UNIQLO
401Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No tengo abrigos, pero si otras cosas, y creo que tallan grandecito. Cuando llevaba una S compre un plumas ligero en la XS.Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
No entiendo cómo te recomienda esa talla. Yo tengo medidas parecidas (un pelín más alta), y tengo un abrigo de la XS y otro S.Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
+1 para mí también talla grande.dafne78 escribió: 21 Feb 2024, 09:18No tengo abrigos, pero si otras cosas, y creo que tallan grandecito. Cuando llevaba una S compre un plumas ligero en la XS.Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
Abrigos no sé pero las camisetas de hombre sí que tallan grande. Mi marido lleva una talla menos que en otras marcas.Greta escribió: 04 May 2024, 15:06 ¿Sabéis cómo talla la ropa de chico? Estoy mirando en Vinted una parka para mi pareja y me han salido varias opciones en una talla M pero el en Inditex suele llevar la L y no se si arriesgarme..
Yo hice lo mismo. Me vine con el bolso básico que lo utilizo un montón en 3 colores distintos, un montón de camisetas y algunas camisas Mi chico también cargó. Hay cosas que no venden en Europa.Atia escribió: 17 Jun 2024, 06:32 Me he comprado 384234 cosas en Japón porque allí es mucho más barato. Lo que mejor me ha parecido ahora mismo son los tops sujetadores y la ropa de airism para el verano. También me sorprendió la ropa de maternidad porque en otros países nunca vi que tuviesen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados