Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: UNIQLO

401
Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?

402
Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
No tengo abrigos, pero si otras cosas, y creo que tallan grandecito. Cuando llevaba una S compre un plumas ligero en la XS.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

403
Oneka yo el plumas que tengo es una talla menos que la que llevo en Zara, etc, como te dice dafne78 para mi talla grandecito. Es de hace unos años, pero tengo otras cosas más recientes y lo mismo, una talla menos de la habitual

404
Oneka escribió: 21 Feb 2024, 09:11 Hola! Sabéis como tallan los abrigos de grande? Voy a comprar online y poniendo mi peso y talla (54 kg y 160 cm) me recomienda una L... Recomendáis hacer caso o tiro por una S/M?
No entiendo cómo te recomienda esa talla. Yo tengo medidas parecidas (un pelín más alta), y tengo un abrigo de la XS y otro S.

405
dafne78 escribió: 21 Feb 2024, 09:18
No tengo abrigos, pero si otras cosas, y creo que tallan grandecito. Cuando llevaba una S compre un plumas ligero en la XS.
+1 para mí también talla grande.

Oneka Si te sirve, yo mido igual que tú, peso 50 kg y uso XS en los abrigos, tengo varios.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

408
¿Sabéis cómo talla la ropa de chico? Estoy mirando en Vinted una parka para mi pareja y me han salido varias opciones en una talla M pero el en Inditex suele llevar la L y no se si arriesgarme..

409
Es la primera compra que hago en uniqlo, un abrigo de plumas muy rebajado, pero no sé si me va a estar bien de talla y está tardando mucho, estamos a jueves y desde el lunes dice que está pendiente de recoger por el transportista
Espero no tener que devolverlo

410
Pues me ha llegado, ha tardado 10 días, afortunadamente es para el invierno que viene, efectivamente talla grande el plumas, he cogido una talla S y en las caderas me está ancho y me miden 98 cm, así que delgada no estoy para lo bajita que soy, me está largo pero con el frío no me va a importar, hacía casi 10 años que no me compraba abrigos y sigue estando bien pero para los días más fríos del invierno se me quedaba corto, con este voy a ir más abrigada

411
Greta escribió: 04 May 2024, 15:06 ¿Sabéis cómo talla la ropa de chico? Estoy mirando en Vinted una parka para mi pareja y me han salido varias opciones en una talla M pero el en Inditex suele llevar la L y no se si arriesgarme..
Abrigos no sé pero las camisetas de hombre sí que tallan grande. Mi marido lleva una talla menos que en otras marcas.

413
Me he comprado 384234 cosas en Japón porque allí es mucho más barato. Lo que mejor me ha parecido ahora mismo son los tops sujetadores y la ropa de airism para el verano. También me sorprendió la ropa de maternidad porque en otros países nunca vi que tuviesen.

414
Atia escribió: 17 Jun 2024, 06:32 Me he comprado 384234 cosas en Japón porque allí es mucho más barato. Lo que mejor me ha parecido ahora mismo son los tops sujetadores y la ropa de airism para el verano. También me sorprendió la ropa de maternidad porque en otros países nunca vi que tuviesen.
Yo hice lo mismo. Me vine con el bolso básico que lo utilizo un montón en 3 colores distintos, un montón de camisetas y algunas camisas :D: Mi chico también cargó. Hay cosas que no venden en Europa.

415
Chicas, ¿sabéis cada cuánto reponen en la web de Uniqlo?

Es que tengo fichado un vestido pero está agotado en prácticamente todos los colores y tallas, queda alguna opción pero me gustaría esperar a que estuviera disponible el color que quiero. Además como es un modelo de manga hueca no sé si una vez agotado no lo reponen hasta primavera/verano y sólo dejan los modelos de otoño/invierno disponibles?
Imagen