Es que es de un tonto... yo lo siento pero morirte para ven un barco hundido en medio del océano por un ojo de pez enano que más lo intuyes que lo ves... es que es flipante, vi un meme que decía "Cuántas mujeres había en la expedición? Pues eso" y la verdad es que cierto es, lo mismo tenemos un sentido de preservación más acusado pero ya me dirás tú jugarte la vida para eso.scarlettmine escribió: 22 Jun 2023, 17:45 En Twitter está circulando (igual ya lo habéis comentado) el vídeo de un Youtuber que bajó el año pasado en el mismo submarino a ver el Titanic. Todo muy precario, de hecho se les corta la comunicación y piensan en abortar la misión pero como finalmente recuperan el contacto, siguen bajando. Reconoce que las medidas de seguridad eran muy deficientes.
Todo para ver el barco desde un ojo de pez enano.
Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic
402Tenían un pequeño baño que supongo que almacenaría toda la porquería y luego se limpiaría una vez fuera.Ladiwen escribió: 22 Jun 2023, 19:03 Y cómo iban al baño??
He leído en twitter que el hijo del millonario escribió un tweet que rezaran por ellos y un comentario en Only Fans.
Leí que les habían dicho que no bebiesen ni comiesen mucho para no usar mucho el baño pero no se si esto sera verdad o falso.
403Tenían unas botellitas.Ladiwen escribió: 22 Jun 2023, 19:03 Y cómo iban al baño??
He leído en twitter que el hijo del millonario escribió un tweet que rezaran por ellos y un comentario en Only Fans.
404Hay un pequeño WC químico, en el vídeo ese de reddit que puse más atrás se ve y el tío dice que pones una cortinilla y música para tener algo de intimidad.
Una mexicana y otra que no sé de dónde era pero bajo en la misma expedición que Alan Estrada, se oye una voz femenina
Lo tenemos, pero la verdad es que si que han bajado mujeres en otras ocasiones, al menos dos he vistoLibby escribió: 22 Jun 2023, 19:04Es que es de un tonto... yo lo siento pero morirte para ven un barco hundido en medio del océano por un ojo de pez enano que más lo intuyes que lo ves... es que es flipante, vi un meme que decía "Cuántas mujeres había en la expedición? Pues eso" y la verdad es que cierto es, lo mismo tenemos un sentido de preservación más acusado pero ya me dirás tú jugarte la vida para eso.scarlettmine escribió: 22 Jun 2023, 17:45 En Twitter está circulando (igual ya lo habéis comentado) el vídeo de un Youtuber que bajó el año pasado en el mismo submarino a ver el Titanic. Todo muy precario, de hecho se les corta la comunicación y piensan en abortar la misión pero como finalmente recuperan el contacto, siguen bajando. Reconoce que las medidas de seguridad eran muy deficientes.
Todo para ver el barco desde un ojo de pez enano.
Una mexicana y otra que no sé de dónde era pero bajo en la misma expedición que Alan Estrada, se oye una voz femenina
405Los restos que han encontrado son del titan, la parte trasera y las barras de debajo. Al menos no se enterarian de nada.
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... recto.html
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
406Ahora se retirarán porque ya no hay nada que rescatar. La mínima posibilidad de que salieran con vida se ha esfumado completamente y han sido muy optimistas incluso. No tendría sentido dedicar más fondos públicos a este menester. Otra cosa es que a título privado, la empresa, las familias o gentes que estén interesadas en ello consideren la posibilidad de seguir buscando. En parte por recuperar a los seres queridos, cosa que entiendo perfectamente, y en parte porque si el sumergible aún está de una pieza, pueda tener valor el recuperarlo y ver si arroja algo de luz a las causas que llevaron a todo esto. De todos modos tiene que suponer una inversión ingente de dinero, así que no se yo.comment escribió: 22 Jun 2023, 09:41 Yo me imagino que seguirán buscando pero no como rescate sino como búsqueda de restos, los de la guardia costera y toda la gente de rescate se retirarán.
Ayer leí que el submarino militar argentino que naufragó en 2017 tardaron 1 año en encontrarlo, el gobierno argentino tuvo que contratar a una empresa especializada. Y era mucho más grande y estaba a mucha menos profundidad, a 900 metros.
407Pues dentro de lo tragedia será un alivio para las familiasEponine escribió: 22 Jun 2023, 19:45 Los restos que han encontrado son del titan, la parte trasera y las barras de debajo. Al menos no se enterarian de nada.
408Por lo visto el sumergible tiene un espacio "rudimentario" para ese menester. De lo que ha ido publicando la prensa tampoco he visto en ningún sitio cómo es exactamente ese espacio. Aunque supongo que teniendo en cuenta que bajar y subir, si todo salía bien, iba a llevar 8 horas, el baño sería el menor de los problemas.Ladiwen escribió: 22 Jun 2023, 19:03 Y cómo iban al baño??
409Espero que no se hayan enterado de nada
410Pues menos mal, la otra opción era más aterradora.
411Con lo que cuesta el billete ya le podrían haber regalado pañalesRaven_Darkholme escribió: 22 Jun 2023, 20:05Por lo visto el sumergible tiene un espacio "rudimentario" para ese menester. De lo que ha ido publicando la prensa tampoco he visto en ningún sitio cómo es exactamente ese espacio. Aunque supongo que teniendo en cuenta que bajar y subir, si todo salía bien, iba a llevar 8 horas, el baño sería el menor de los problemas.Ladiwen escribió: 22 Jun 2023, 19:03 Y cómo iban al baño??
412Bueno lo peor es la incertidumbre para esas familias, ahora ya al menos tienen una respuesta
Con amor desde el final del mundo
413Dentro de lo malo me parece la opción menos mala, por lo menos fue rápido. La opción de estar vivos hasta el fin del oxígeno era de película de terror.
Pues han hecho una buena labor de búsqueda yo daba por hecho que nada se sabría.
Pues han hecho una buena labor de búsqueda yo daba por hecho que nada se sabría.
414Yo también pensaba que no se sabría nunca nada más.
De todo lo malo, como estáis diciendo, es lo mejor que podía pasar. De lo malo, claro.
De todo lo malo, como estáis diciendo, es lo mejor que podía pasar. De lo malo, claro.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
415Pues sí, mejor esto que saber que te quedan X dias para morir, ahí encerrados en el fondo del océano. Es que muero de imaginarlo.
416A mí me ha sorprendido que los hayan encontrado tan rápido, dicen que es la zona de los sonidos.
Que pena, sobretodo por el chaval de 19 años.
Que pena, sobretodo por el chaval de 19 años.
417Qué alivio, me los imaginaba axfisiandose y me agobiaba muchísimo.
Por lo menos fue rápido.
Por lo menos fue rápido.
418Pues es una desgracia, pero dentro de lo malo, por lo menos ni se habrán enterado, no han tenido que sufrir la agonía de estar días hacinados esperando hasta morir asfixiados. Y espero que a las familias les sirva un poco de consuelo pensar que no han sufrido.
419Parece ser que han encontrado los restos del submarino y que implosionó por un fallo de presión. La verdad me ha dado penilla, pero entre las malas opciones es la mejor.
I choose to see the beauty.
420Pero ¿cómo se supone entonces que han muerto? No me termino de enterar.