Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic

383
Es como la aviación, al principio había leñes todas las semanas, luego todos los meses, luego uno de vez en cuando, y cada vez hay menos. De cada error se aprende y se mejora la tecnología para que no vuelva a pasar pero hizo falta mucha prueba y error para llegar al nivel de seguridad actual, donde un accidente es una cosa rara, no habitual. Con estos submarinos es lo mismo, están todavía en una fase casi de prototipo.
Imagen

387
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uf paso!
No pienso seguir con este tema, que total tampoco da para más, y empezar a citar mensajes, a ver si así lo entiendes, porque desde luego no me invento las cosas.
[/quote]
A ver, te has marcado un hombre de paja.

Y las formas no han sido las mejores. Aunque sí, mejor pasa, que ya veo que van in crescendo.

388
Briga escribió: 22 Jun 2023, 16:46
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uf paso!
No pienso seguir con este tema, que total tampoco da para más, y empezar a citar mensajes, a ver si así lo entiendes, porque desde luego no me invento las cosas.
A ver, te has marcado un hombre de paja.

Y las formas no han sido las mejores. Aunque sí, mejor pasa, que ya veo que van in crescendo.
[/quote]

Claro mujer, lo que tú digas y como lo veas tú.

390
Glück escribió: 22 Jun 2023, 17:15
Niguiri escribió: 22 Jun 2023, 15:02 Ay @Novacane esa página es mi sueño infantil, qué chulada!
Ya ves, me encanta!! :wow:

A mí acerca de este tema me vienen ciertos pensamientos a la cabeza, pero no queda bien decirlo teniendo en cuenta que con un 99% de posibilidades han fallecido. DEP.
Llevo desde que la he visto buscando la mitad de los bichos en Youtube :book: , vaya entretenimiento.
Go vegan!

392
Pitita escribió: 22 Jun 2023, 16:43 Si un submarino homologado, tornillo a tornillo, pueden bajar como máximo 450 metros, y nada de ir con tanta persona.
¿Como puede bajar éste a 4000 metros?
Porque no es un submarino, es un sumergible. Baja con unos lastres y para subir suelta lastre. Por lo visto lleva un pequeño motor para moverse un poco por el fondo y poco más.

393
En Twitter está circulando (igual ya lo habéis comentado) el vídeo de un Youtuber que bajó el año pasado en el mismo submarino a ver el Titanic. Todo muy precario, de hecho se les corta la comunicación y piensan en abortar la misión pero como finalmente recuperan el contacto, siguen bajando. Reconoce que las medidas de seguridad eran muy deficientes.

Todo para ver el barco desde un ojo de pez enano.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

394
Yo soy bastante pesimista, desde que vi la noticia (antes de ayer creo, tarde me enteré) ya pensé que esa gente no tenía ya posibilidades de sobrevivir.
Al leer al experto menos entiendo la situación. Ese bicho no pasaba control de seguridad ninguno y si los investigadores no bajan será por algo, tampoco hay que ser tan listo para entender que el respaldo de una empresa no es suficiente para meterse a semejante expedición. Esos billonarios son tan cuidadosos con sus inversiones y su imágen y no lo son con su propia vida. Quizás a futuro se sepa que les ofrecieron un millón de garantias inexistentes.
Por ejemplo los de la empresa dijeron que habían diseñado el proyecto con una universidad estadounidense y ya ha salido la universidad a decir que nainai. Que ellos no participaron y nunca dieron los respaldos.

De verdad espero que el aparato haya implosionado y nadie haya sufrido, nadie merece una muerte así de terrible.
El oceano a mi me da miedo así que no puedo dejar de imaginar que los atacó o se los comió algun animalejo enorme y desconocido, aunque claro eso es una burrada mía 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:

397
Si no ha subido a la superficie no los van a encontrar nunca en el fondo, no se ve nada, nadie baja ahí (bajaban ellos), eso tampoco es que sea plano, hay montañas y valles y cosas, es casi imposible
Novacane escribió: 22 Jun 2023, 13:21 A esa profundidad se esta sobre los 2º-3ºC y que además el subacuático tendrá una cantidad de energía limitada y en cuanto falte pues dejará de calentar hasta alcanzar la temperatura exterior y dejará de filtrar el dióxido de carbono.

Es posible que si están en el fondo ya hubiesen fallecido de hipotermia antes que de asfixia.

https://neal.fun/deep-sea/
curioso como el 90% de la fauna marina vive sobre los 200 metros de profundidad y muy pocos animales habitan más allá de los 1.000 metros. Al final parece que la mayor parte del océano esta deshabitado @cerocero :popcorn:
Alguna gentecilla parece que hay más abajo, madre mía. ¿Qué leches se le habrá perdido al elefante marino a 2500m de profundidad?

398
A mí me da mucha pena todo esto, no dejo de pensar en la muerte que ha podido llevar, ya sea porque se han quedado atascados ahí abajo , o se los ha llevado una corriente marina , o han salido a la superficie aguantando olas de siete metros durante días, o ha explotado por la presión, o se los ha tragado un calamar gigante...nadie merece morir de esa manera, aunque haya sido el capricho de unos millonarios en busca de aventura.
Pueden...porque piensan que pueden.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”