Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: CALZADO de Invierno

42
Ficho por aquí porque los botines están entre mis zapatos favoritos.

Este año me gustaría comprarme alguno estilo campero en gris o alguna tonalidad de marrón. Y, como he jubilado mis botines negros comodín (de estos con hebillas) porque no daban más de sí, tampoco me vendría mal encontrarles sustituto. Aunque como tengo bastantes botines negros, tampoco es algo prioritario.

43
nictea escribió: 16 Sep 2018, 22:50
Rhaenys escribió: 16 Sep 2018, 19:13 Yo estoy sufriendo pensando en el calzado de invierno que me tengo que comprar para ir a la oficina. Odio los botines y las botas, no me imagino la existencia de unos realmente cómodos. Sería feliz si pudiera ir con mis deportivas. Las bailarinas me dan frío y no sé qué comprarme.:(
Yo a la ofi suelo ir en oxfords y tan pancha
Gracias x el dato! Me voy a mirar unos bonitos y comodos.

48
Chop escribió: 17 Sep 2018, 00:47
Rhaenys escribió: 16 Sep 2018, 19:13 Yo estoy sufriendo pensando en el calzado de invierno que me tengo que comprar para ir a la oficina. Odio los botines y las botas, no me imagino la existencia de unos realmente cómodos. Sería feliz si pudiera ir con mis deportivas. Las bailarinas me dan frío y no sé qué comprarme.:(
Que tipo ? Planos o algo de tacón y plataforma?
Planos pero no del todo, los típicos que tienen 1-2cm de ‘tacón’

49
Rhaenys escribió: 17 Sep 2018, 13:55
En Le Sac ahora tienen unos preciosos, eso sí, 90 eur...yo me compré unos de Krack en rebajas que me han salido muy buenos

Gracias x el dato! Me voy a mirar unos bonitos y comodos.

51
Sémavy escribió: 17 Sep 2018, 13:10 Ficho por aquí porque los botines están entre mis zapatos favoritos.

Este año me gustaría comprarme alguno estilo campero en gris o alguna tonalidad de marrón. Y, como he jubilado mis botines negros comodín (de estos con hebillas) porque no daban más de sí, tampoco me vendría mal encontrarles sustituto. Aunque como tengo bastantes botines negros, tampoco es algo prioritario.
Has visto los de Mango bajitos? están en camel y en negro.
Imagen

https://shop.mango.com/mx/mujer/zapatos ... as_botines
y puestos hay un look de clairemondray en el post de IG, se ven muy bonitos.

54
abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:38
Eleapei escribió: 17 Sep 2018, 15:31 Fichandoooo :typing:

Yo hamo los botines .. me encantan y sigo queriendo más y más y más :D:
También es mi calzado favorito. Sobre todo los botines negros.
Yo igual, botines negros, tacón de 5 cm aprox y boca ancha y con eso me paso el invierno :D:
Estoy en la búsqueda de otros par este año, estoy mirando en sarenza que creo que a veces hay códigos.

57
Yo, como todos los años, busco unas botas altas planas para ir a trabajar. Siempre me han gustado las que son tipo botas de montar, pero tengo un gemelo muy ancho y no encuentro ninguna que me guste. Las que veo siempre de anchos especiales me parecen tirando a feillas.
Las hunter refinadas también me encantan, pero mi gemelo se niega a entrar...

58
Proserpina escribió: 17 Sep 2018, 19:59
abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:38
Eleapei escribió: 17 Sep 2018, 15:31 Fichandoooo :typing:

Yo hamo los botines .. me encantan y sigo queriendo más y más y más :D:
También es mi calzado favorito. Sobre todo los botines negros.
Nada que agregar. No se puede vivir sin botines. Muchos botines. :D:
Menuda colección tenemos entre las 3 :lol: :lol: :lol:

Esos de Mango los vi de pasada el otro día en el escaparate, y me tentaron :roll:

59
Hola,

A nosotros también nos gusta que las cosas buenas duren más tiempo, así que hemos decidido prolongar Sarenza Days... ¡hasta mañana a las 11!

-30% en TODA la APP* con el código APPSZADAY18 desde 120€ de compra
o
-25% en TODA la web* con el código SZADAY18 desde 120€ de compra.

iNo dudes más y date un capricho!

Equipo Sarenza