Si
Re: CALZADO de Invierno
223cm es el tope para ti? Porque 5 es ideal para el pie. Si veo algo lo pego aquí. En SARENZA hay descuentos gordos, aqui está el bono, no has visto nada? Salones bajos es un puente entre la sandalia y la bota pero es más formal.
Las bailarinas se pueden filtrar por tacón de 1 a 3, y evitas las planas del todo.
23Yo estoy sufriendo pensando en el calzado de invierno que me tengo que comprar para ir a la oficina. Odio los botines y las botas, no me imagino la existencia de unos realmente cómodos. Sería feliz si pudiera ir con mis deportivas. Las bailarinas me dan frío y no sé qué comprarme.:(
24Bueno, no todos. Había salones preciosos, pero nada más andar por la tienda ya me quería morir. Los cómodos se ve que están reñidos con un estilo más modernoopelilepa escribió: 16 Sep 2018, 15:12 Sí que son un poco abueliles, pero Geox es de lo más cómodo que hay
25Si.Voy a echar un vistazo.GraciasLeFreak escribió: 16 Sep 2018, 18:18
3cm es el tope para ti? Porque 5 es ideal para el pie. Si veo algo lo pego aquí. En SARENZA hay descuentos gordos, aqui está el bono, no has visto nada? Salones bajos es un puente entre la sandalia y la bota pero es más formal.
Las bailarinas se pueden filtrar por tacón de 1 a 3, y evitas las planas del todo.
27Yo a la ofi suelo ir en oxfords y tan panchaRhaenys escribió: 16 Sep 2018, 19:13 Yo estoy sufriendo pensando en el calzado de invierno que me tengo que comprar para ir a la oficina. Odio los botines y las botas, no me imagino la existencia de unos realmente cómodos. Sería feliz si pudiera ir con mis deportivas. Las bailarinas me dan frío y no sé qué comprarme.:(
30[mention]LeFreak[/mention] quiero unos así leopardiles pero no tan planos .
31Que tipo ? Planos o algo de tacón y plataforma?nictea escribió: 16 Sep 2018, 22:50Yo a la ofi suelo ir en oxfords y tan panchaRhaenys escribió: 16 Sep 2018, 19:13 Yo estoy sufriendo pensando en el calzado de invierno que me tengo que comprar para ir a la oficina. Odio los botines y las botas, no me imagino la existencia de unos realmente cómodos. Sería feliz si pudiera ir con mis deportivas. Las bailarinas me dan frío y no sé qué comprarme.:(
35en www.placedestendances.com hay cosas leopardiles de tacos bajo-medio, incluso de Bobbies que en la pagina de aquí no he visto.
36Muchas gracias! MiraréLeFreak escribió: 17 Sep 2018, 01:06en www.placedestendances.com hay cosas leopardiles de tacos bajo-medio, incluso de Bobbies que en la pagina de aquí no he visto.
38Buf... yo sigo con sandalias jajajaj
Entraré a cotillear más adelante!
Entraré a cotillear más adelante!
Denantes mortos que escravos.
40Son de JONAK, están en varias webs