Re: Talones agrietados
41[mention]Sys[/mention] si no vas a usar sandalias en los próximos dos o tres días, pruébala y al día siguiente mucha hidratación.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hoy he ido a la podóloga y se me han quedado perfectos! Así que me anoto esta. Me ha dicho que cualquiera con ureaHierbabuena escribió: 01 May 2018, 20:12 Yo tengo una crema de Podoactiva con 20% de urea que es fantástica. E ir al podólogo 3 o 4 veces al año. Luego con la lima electrónica mantengo perfectamente.
Yo en los pies sólo me doy hidratante, dejé de exfoliarme con piedra pómez porque leí que es peor, que el pie lo ve como una agresión y genera más durezas. Al principio me salían pellejos en los talones como dices, y lo que hacía era simplemente frotarlos con las manos en la ducha con jabón, y al salir frotarlos un poco con la toalla. Poco a poco fueron dejando de salir, y ahora tengo los pies mucho mejor que cuando me exfoliabaHyrule escribió: 26 May 2018, 10:06 Yo he estado usando una de Deliplus que tenía urea también, no tengo los talones agrietados pero sí una dureza pequeña en la planta del pie. Lo que he notado es que se me despellejan los talones, pero no llega a caer piel (o al menos yo no lo he notado...). ¿Qué debería hacer? ¿quitarlo de algún modo? Nunca me he cuidado mucho los pies, solo uso esa crema por la noche, me la pongo, después los calcetines y a dormir, pero ahora tengo que reponer crema y estaba pensando en qué hacer con ese despelleje que me sale a veces con la de Deliplus...
Ok, estaba planteándome el exfoliar pero mejor lo dejo como está... ¡Gracias!nomedigas escribió: 26 May 2018, 12:33Yo en los pies sólo me doy hidratante, dejé de exfoliarme con piedra pómez porque leí que es peor, que el pie lo ve como una agresión y genera más durezas. Al principio me salían pellejos en los talones como dices, y lo que hacía era simplemente frotarlos con las manos en la ducha con jabón, y al salir frotarlos un poco con la toalla. Poco a poco fueron dejando de salir, y ahora tengo los pies mucho mejor que cuando me exfoliabaHyrule escribió: 26 May 2018, 10:06 Yo he estado usando una de Deliplus que tenía urea también, no tengo los talones agrietados pero sí una dureza pequeña en la planta del pie. Lo que he notado es que se me despellejan los talones, pero no llega a caer piel (o al menos yo no lo he notado...). ¿Qué debería hacer? ¿quitarlo de algún modo? Nunca me he cuidado mucho los pies, solo uso esa crema por la noche, me la pongo, después los calcetines y a dormir, pero ahora tengo que reponer crema y estaba pensando en qué hacer con ese despelleje que me sale a veces con la de Deliplus...
Hyrule escribió: 26 May 2018, 12:44Ok, estaba planteándome el exfoliar pero mejor lo dejo como está... ¡Gracias!nomedigas escribió: 26 May 2018, 12:33Yo en los pies sólo me doy hidratante, dejé de exfoliarme con piedra pómez porque leí que es peor, que el pie lo ve como una agresión y genera más durezas. Al principio me salían pellejos en los talones como dices, y lo que hacía era simplemente frotarlos con las manos en la ducha con jabón, y al salir frotarlos un poco con la toalla. Poco a poco fueron dejando de salir, y ahora tengo los pies mucho mejor que cuando me exfoliabaHyrule escribió: 26 May 2018, 10:06 Yo he estado usando una de Deliplus que tenía urea también, no tengo los talones agrietados pero sí una dureza pequeña en la planta del pie. Lo que he notado es que se me despellejan los talones, pero no llega a caer piel (o al menos yo no lo he notado...). ¿Qué debería hacer? ¿quitarlo de algún modo? Nunca me he cuidado mucho los pies, solo uso esa crema por la noche, me la pongo, después los calcetines y a dormir, pero ahora tengo que reponer crema y estaba pensando en qué hacer con ese despelleje que me sale a veces con la de Deliplus...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados