Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Talones agrietados

42
Hierbabuena escribió: 01 May 2018, 20:12 Yo tengo una crema de Podoactiva con 20% de urea que es fantástica. E ir al podólogo 3 o 4 veces al año. Luego con la lima electrónica mantengo perfectamente.
Hoy he ido a la podóloga y se me han quedado perfectos! Así que me anoto esta. Me ha dicho que cualquiera con urea

53
Yo he estado usando una de Deliplus que tenía urea también, no tengo los talones agrietados pero sí una dureza pequeña en la planta del pie. Lo que he notado es que se me despellejan los talones, pero no llega a caer piel (o al menos yo no lo he notado...). ¿Qué debería hacer? ¿quitarlo de algún modo? Nunca me he cuidado mucho los pies, solo uso esa crema por la noche, me la pongo, después los calcetines y a dormir, pero ahora tengo que reponer crema y estaba pensando en qué hacer con ese despelleje que me sale a veces con la de Deliplus...

54
Hyrule escribió: 26 May 2018, 10:06 Yo he estado usando una de Deliplus que tenía urea también, no tengo los talones agrietados pero sí una dureza pequeña en la planta del pie. Lo que he notado es que se me despellejan los talones, pero no llega a caer piel (o al menos yo no lo he notado...). ¿Qué debería hacer? ¿quitarlo de algún modo? Nunca me he cuidado mucho los pies, solo uso esa crema por la noche, me la pongo, después los calcetines y a dormir, pero ahora tengo que reponer crema y estaba pensando en qué hacer con ese despelleje que me sale a veces con la de Deliplus...
Yo en los pies sólo me doy hidratante, dejé de exfoliarme con piedra pómez porque leí que es peor, que el pie lo ve como una agresión y genera más durezas. Al principio me salían pellejos en los talones como dices, y lo que hacía era simplemente frotarlos con las manos en la ducha con jabón, y al salir frotarlos un poco con la toalla. Poco a poco fueron dejando de salir, y ahora tengo los pies mucho mejor que cuando me exfoliaba

55
nomedigas escribió: 26 May 2018, 12:33
Hyrule escribió: 26 May 2018, 10:06 Yo he estado usando una de Deliplus que tenía urea también, no tengo los talones agrietados pero sí una dureza pequeña en la planta del pie. Lo que he notado es que se me despellejan los talones, pero no llega a caer piel (o al menos yo no lo he notado...). ¿Qué debería hacer? ¿quitarlo de algún modo? Nunca me he cuidado mucho los pies, solo uso esa crema por la noche, me la pongo, después los calcetines y a dormir, pero ahora tengo que reponer crema y estaba pensando en qué hacer con ese despelleje que me sale a veces con la de Deliplus...
Yo en los pies sólo me doy hidratante, dejé de exfoliarme con piedra pómez porque leí que es peor, que el pie lo ve como una agresión y genera más durezas. Al principio me salían pellejos en los talones como dices, y lo que hacía era simplemente frotarlos con las manos en la ducha con jabón, y al salir frotarlos un poco con la toalla. Poco a poco fueron dejando de salir, y ahora tengo los pies mucho mejor que cuando me exfoliaba
Ok, estaba planteándome el exfoliar pero mejor lo dejo como está... ¡Gracias!

56
Hyrule escribió: 26 May 2018, 12:44
nomedigas escribió: 26 May 2018, 12:33
Ok, estaba planteándome el exfoliar pero mejor lo dejo como está... ¡Gracias!
:ok:

59
Si lo coges como hábito lo terminas haciendo sin pensar, como cepillarse los dientes. Y por cierto, la crema de Instituto Español que puse mensajes atrás me está gustando mucho. Yo estoy haciendo ahora a diario pasadita rápida de lima eléctrica preducha + hidratación postducha, todo por la noche. En verano los pies me lo piden más que en invierno para estar bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”