Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Talones agrietados

1
Estaría bien poner aquí todos los trucos y consejos, yo los tengo siempre fatal y en verano me pongo una crema de dr. School (o cómo se escriba) que no va mal pero hay que ponerla todos los días y tarda en hacer efecto.
También se habla mucho por “tu mundo “ de los leprocines :mrgreen:

Re: Talones agrietados

3
Yo iba a un sitio que me hacían la pedicura que era una maravilla y me ponían un líquido en los talones que iba guay y casi aguantaba todo el verano pero cerraron y los que he probado se limitan a limar y eso en dos semanas está mal otra vez

9
Yo utilizo todos los días antes de irme a dormir una crema con 10% de urea (cojo cualquiera del cuerpo con ese porcentaje) y le añado aceite de argan y aceite de árbol de té, es un poco engorro porque tiene que ser todos los días pero es que sí no se me resecan un montón.

11
Después de estar dos meses con el pie enyesado, al sacar el yeso os podéis imaginar, tenía la piel que se me caía a trozos casi, fatal fatal. Pues bien por recomendación de mi madre me puse una crema que se llama corpitol en emulsión (también lo hay en aceite) y en 2-3 días tenía la piel perfecta. Y eso que no me fiaba porque en el bote no pone exactamente que sea para eso, no recuerdo que pone mirároslo bien no vaya a ser tipo medicamento, pero vaya que a mi me funcionó muy bien y ahora me lo mantengo con tractopon.

16
Vosotras cuando os hidratais los pies? Yo no encuento el momento oportuno, después de ducharme no porque si me calzo me escurre, y por la noche mancho las sábanas y ya va haciendo calor para ponerme calcetines, aunque igual es la mejor forma, aunque sea ponerme unos calcetines finos y dormir con la crema...

17
AnbotokoMari escribió: 06 May 2018, 14:30
chicles escribió: 05 May 2018, 17:01 Me apunto al hilo!

Esta noche probaré esta crema, me vino una muestra de regalo en un pedido que hice a alguna farmacia online

http://www.galefarma.es/WebRoot/StoreES ... -pieds.png
Yo estoy pensando en comprarme esa misma crema, aunque me parece un poco cara. ¿Qué te ha parecido?
Con un sólo uso poco puedo decir, es algo untosilla y bastante hidratante.. pero me pasa como a [mention]mariaji[/mention], si me pongo algun potingue en los pies luego tengo que ponerme calcetines, y ahora tengo ya demasiado calor
Imagen
, así que igual me los hidrato 3 días como máximo a la semana.
Imagen

18
Yo usaba unos calcetines exfoliantes cada 3-4 meses, de la marca coreana Kocostar (se vendían en el Corte inglés). Me salían a 6€ pero como cumplían lo que prometían, no me dolía pagarlos.
Desde hace meses ya no los veo en el ECI, y aqui en Canarias... calcetines exfoliantes como que no veo mucho.

Antes usaba las cremas de Dr.Scholl, pero solamente veía una ligerísima mejora. Me salía mas rentable ponerme los calcetines exfoliantes y luego hidratarlos con alguna crema de urea.

PD. Usé en su momento Tractopon y nada; sigo pensando que esa crema es para alguien que suela tener durezas muy superficiales xD

19
Yo me hago pedicura y luego para ir manteniendo, cuchilla en casa, lima eléctrica, e hidratación y exfoliación.

Para hidratar uso Ureadín poros de Isdin, que me vino con la lima y me gustó mucho así que es la que compro. Tengo un combo de Opi de crema y exfoliante, pero la crema no la uso mucho porque no es muy hidratante, solamente cuando me hago en casa todo el proceso de cuchilla, lima, exfoliación, etc.

Tengo en casa los calcetines de Clarel, peeeero me hice el otro día la pedicura con esmaltado permanente y no sé cómo reaccionará el esmaltado... si alguna lo sabe que me informe, sino esperaré a tener que sacármelo para ponerme los calcetines.
Denantes mortos que escravos.

20
[mention]Palma[/mention] por lo general el acido de los leprosos afecta el esmaltado a mayor o menor grado. Mejor esperar asi no te las pintas en vano.

El liquido que usan en esteticas para ablandar los talones se llama Callus Terminator. No es dificil encontrarlo en Amazon.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”