Me lo imaginaba.maQ escribió: 03 Jun 2018, 21:42 Estas son las que tengo en mente:
https://m.lookfantastic.es/ghd-soft-cur ... 25497.html
Me gustaría encontrar opiniones de las T3, son preciosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me lo imaginaba.maQ escribió: 03 Jun 2018, 21:42 Estas son las que tengo en mente:
https://m.lookfantastic.es/ghd-soft-cur ... 25497.html
La PLATINUM es muchísimo más rápida, es la que mi peluquera usa porque dedica menos tiempo al planchado y según ella, al alisar más rápido el pelo se chamusca menos. De hecho le gusta ésta y la 4, la 5 no le gusta nada.Morgana escribió: 04 Jun 2018, 13:46 He ido a preguntar la diferencia entre la platinum y la normal (en la tienda tenían la V). Me ha dicho que la platinum protege más el pelo, pero a cambio, lo deja menos pulido.
Yo estoy leyendo por Internet a peluqueros que dicen que la mejor es la IV así que estoy pensando cogerla que sale muy bien de precio (es la que yo tenía).LeFreak escribió: 05 Jun 2018, 09:53La PLATINUM es muchísimo más rápida, es la que mi peluquera usa porque dedica menos tiempo al planchado y según ella, al alisar más rápido el pelo se chamusca menos. De hecho le gusta ésta y la 4, la 5 no le gusta nada.Morgana escribió: 04 Jun 2018, 13:46 He ido a preguntar la diferencia entre la platinum y la normal (en la tienda tenían la V). Me ha dicho que la platinum protege más el pelo, pero a cambio, lo deja menos pulido.
Yo la tengo, a mi me gusta mucho. Como dices, planchas más rápido y además las ondas grandes son el amor, así que es una buena compra.Bast escribió: 26 Jun 2018, 17:54 Estoy por pedir esta a su web .. Alguna la tiene?
https://www.ghdhair.com/es/max/ghd-max-styler ya tengo la Raza de hace mil años. Creo que para mi largura y volumen de pelo esta puede irme mejor y las ondas grandes son amorosas
Yo me la compre hace poco a través de la web de Eduardo souto que comprobé que era proveedor oficial autorizado por ghd. Me salieron las platinum por 175 euros. El envío tarda un poco porque según la web pueden tardar en enviarlo entre 5-7 días.Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Ok. Ni idea de la web, pero echaré un vistazo. Gracias.Martuki escribió: 22 Jul 2018, 01:03Yo me la compre hace poco a través de la web de Eduardo souto que comprobé que era proveedor oficial autorizado por ghd. Me salieron las platinum por 175 euros. El envío tarda un poco porque según la web pueden tardar en enviarlo entre 5-7 días.Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Yo me compré a principios de este año unas GHD platinum en lapeluqueriaenlaweb.com bastante bien de precio y con su estuche térmico !Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Muchas gracias por la sugerencia :)Bubbles escribió: 08 Ago 2018, 23:32Yo me compré a principios de este año unas GHD platinum en lapeluqueriaenlaweb.com bastante bien de precio y con su estuche térmico !Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
En la propia web de ghd puedes ver si una página web online es distribuidor autorizado.
Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...DWD escribió: 08 Ago 2018, 22:44 Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
¿Alguna la tiene y me puede dar su opinión?
¿O hacerme cambiar de opinión y esperar a las GHD?
Jo, muchas gracias por contestar, tenía pensado comprarlas el lunes. Menos mal que me avisasGirlAboutTown escribió: 11 Ago 2018, 19:04 Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Si no te quieres gastar lo que valen las GHD (que a mi me parece una pasada); yo tengo las remitong proluxe s9100 y son una maravilla, las tengo hace año y medio y encantadisima.DWD escribió: 08 Ago 2018, 22:44 Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
¿Alguna la tiene y me puede dar su opinión?
¿O hacerme cambiar de opinión y esperar a las GHD?
De nada, si para eso estamos!DWD escribió: 11 Ago 2018, 19:40Jo, muchas gracias por contestar, tenía pensado comprarlas el lunes. Menos mal que me avisasGirlAboutTown escribió: 11 Ago 2018, 19:04 Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados