Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Planchas pelo

43
Morgana escribió: 04 Jun 2018, 13:46 He ido a preguntar la diferencia entre la platinum y la normal (en la tienda tenían la V). Me ha dicho que la platinum protege más el pelo, pero a cambio, lo deja menos pulido.
La PLATINUM es muchísimo más rápida, es la que mi peluquera usa porque dedica menos tiempo al planchado y según ella, al alisar más rápido el pelo se chamusca menos. De hecho le gusta ésta y la 4, la 5 no le gusta nada.

44
LeFreak escribió: 05 Jun 2018, 09:53
Morgana escribió: 04 Jun 2018, 13:46 He ido a preguntar la diferencia entre la platinum y la normal (en la tienda tenían la V). Me ha dicho que la platinum protege más el pelo, pero a cambio, lo deja menos pulido.
La PLATINUM es muchísimo más rápida, es la que mi peluquera usa porque dedica menos tiempo al planchado y según ella, al alisar más rápido el pelo se chamusca menos. De hecho le gusta ésta y la 4, la 5 no le gusta nada.
Yo estoy leyendo por Internet a peluqueros que dicen que la mejor es la IV así que estoy pensando cogerla que sale muy bien de precio (es la que yo tenía).
Imagen

45
Pues yo no sé si es que la mía está defectuosa o qué, pero tampoco noto mucha diferencia... Tengo la Platinum y creo que la que tenía antes de Remington me lo dejaba mejor... También es que desde que me llegó, donde vivo, ha habido mucha humedad y calor; tendré que probarla mejor cuando se estabilicen las tmeperaturas y sea un ambiente más seco, pero vaya, que para ser sincera me he llevaod bastante chasco...

46
Estoy pensando seriamente en cogerme las ghd platinum. Me las recomendó la peluquera y veo que en lookfantastic se quedan muy bien de precio con enchufe británico. Hay algún problema? La garantía sirve igual?

47
Actualizo: al final escribí al sitio donde había comprado las planchas explicándoles el tema y muy amables me dijeron que se las mandase -sin ni siquiera pagar gastos de envío -, que lo mirarían y me dirían. Ayer me dijeron que, efectivamente, estaba defectuosa y que me iban a mandar otra nueva sin coste adicional. Se supone que me llegan hoy, así que estoy cruzando los dedos para que esta esté bien... Sin ir más lejos, imaginaos cómo de defectuosa estaba la Platinum, que mis Remington, aun a 160°, me lo dejaban más liso que ellas :meparto:

[mention]Martuki[/mention] : me imagino que la garantía servirá igual; lo único tendrás que comunicarte con el servicio técnico de UK en lugar de que con el español, o directamente con Lookfantastic y que te lo gestionen ellos. En cuanto al enchufe, mira a ver si en la descripción pone que incluye la clavija europea (a veces, la clavija europea está dentro del enchufe inglés); si no, compra un adaptador, que en cualquier ferretería cuesta como 3 euros.

50
Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.

51
Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Yo me la compre hace poco a través de la web de Eduardo souto que comprobé que era proveedor oficial autorizado por ghd. Me salieron las platinum por 175 euros. El envío tarda un poco porque según la web pueden tardar en enviarlo entre 5-7 días.

52
Martuki escribió: 22 Jul 2018, 01:03
Helada escribió: 21 Jul 2018, 21:55 Ficho por aquí. En algún momento quiero hacerme con la GHD, pero estoy perdida sobre dónde mirar. La pregunta del millón: ¿a través de qué tienda suelen salir más baratas (descuentos, etc.)? Para estar pendiente.
Yo me la compre hace poco a través de la web de Eduardo souto que comprobé que era proveedor oficial autorizado por ghd. Me salieron las platinum por 175 euros. El envío tarda un poco porque según la web pueden tardar en enviarlo entre 5-7 días.
Ok. Ni idea de la web, pero echaré un vistazo. Gracias.

53
Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
Imagen

¿Alguna la tiene y me puede dar su opinión?
¿O hacerme cambiar de opinión y esperar a las GHD?
Imagen

55
Yo me compré a principios de este año unas GHD platinum en lapeluqueriaenlaweb.com bastante bien de precio y con su estuche térmico !

En la propia web de ghd puedes ver si una página web online es distribuidor autorizado.

56
Bubbles escribió: 08 Ago 2018, 23:32
Yo me compré a principios de este año unas GHD platinum en lapeluqueriaenlaweb.com bastante bien de precio y con su estuche térmico !

En la propia web de ghd puedes ver si una página web online es distribuidor autorizado.
Muchas gracias por la sugerencia :)

57
DWD escribió: 08 Ago 2018, 22:44 Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
Imagen

Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Imagen

58
GirlAboutTown escribió: 11 Ago 2018, 19:04 Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Jo, muchas gracias por contestar, tenía pensado comprarlas el lunes. Menos mal que me avisas :friends:
Imagen

59
DWD escribió: 08 Ago 2018, 22:44 Estoy pensando en comprarme unas planchas y descartando las GHD por precio, he estado mirando la Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780.
Imagen

Si no te quieres gastar lo que valen las GHD (que a mi me parece una pasada); yo tengo las remitong proluxe s9100 y son una maravilla, las tengo hace año y medio y encantadisima.

https://www.amazon.es/Remington-S9100-P ... B01KLXFBFE

Imagen
Imagen

60
DWD escribió: 11 Ago 2018, 19:40
GirlAboutTown escribió: 11 Ago 2018, 19:04 Hay muchas que puedes mirar sin que tengan que ser GHD, pero Braun no te recomendaría porque tuve una y me duró dos años justos...
Jo, muchas gracias por contestar, tenía pensado comprarlas el lunes. Menos mal que me avisas :friends:
De nada, si para eso estamos! :friends:

Es que al salirme mala estuve buscando información y era más o menos frecuente, en aquel modelo al menos... mi hermana tiene una rowenta que no le costó cara y está contentísima con ella, por si te sirve de algo.
Imagen