Re: Pregunta por una receta!
42Porque se sobrentiende que es para dos o para una familia de cuatro. :)
La sociedá de hoy en día!
43Gracias!
Aquí estoy con una receta de gazpacho dividendo la entre 4 para sacar la versión individual y vale, el kilo de tomates se divide fácil pero la media cebolla o el diente de ajo me traen de cabeza
44No te agobies por eso.... El gazpacho te dura unos días sin ponerse malo así que con cuatro raciones tampoco va mal hacerlo, no?
45Es que nunca lo he probado y no vaya a ser que no me gusteLibuse escribió: 31 Jul 2018, 07:45 No te agobies por eso.... El gazpacho te dura unos días sin ponerse malo así que con cuatro raciones tampoco va mal hacerlo, no?
48Yo lo hago a mi manera, por ejemplo pongo cebolla y en los restaurantes chinos no, a veces he visto cebolleta...
Sofrío cebolla cortado en dados pequeños, zanahoría cortado igual, cuándo hace un rato q está sofriendo la cebolla y la zanahoria, le añado los guisantes y dejo q poche todo, a parte hago una tortilla, la corto a tiras y, jamón york cortado, un chorrito de salsa de soja, añado el arroz q he hervido a parte (empleo basmati) mezclo todos los ingredientes y listo, al mochis le gusta mucho, dice q más q el de los restaurantes chinos, además q yo no le pongo glutamato como ellos
A veces, le pongo al mochis, gambas peques de esas peladas, pero sólo a él, a mí no me gustan nada las gambas, aggggggggggg
49Qué buena pinta [mention]mochis[/mention] ya me has dado ganas de probarlo! :) muchas gracias por compartir tu recetita
50De nada, a ver si la haces y me dices si te ha gustado, siempre puedes tunearlo a tu gustoGemma91 escribió: 22 Ago 2018, 13:14 Qué buena pinta @mochis ya me has dado ganas de probarlo! :) muchas gracias por compartir tu recetita
51Sabes lo que me para un poco? la soja. No sé por qué pero otras veces la he intentado añadir y luego tengo la sensación de que me sabe mal el arroz jaja. Hay gente que me ha dicho que a lo mejor es porque echo mucha pero no sé si será por eso... :S
En cambio en el sushi me encanta...
En cambio en el sushi me encanta...
52Lo puedes hacer perfectamente sin soja, yo echo muy poco porque al mochis no le gusta el sabor de la soja, si le echas poco le da un puntito pero no se nota casi, ya te digo, le echo muy poco y en el sofrito, antes lo echaba una vez mezclado el arroz y cogía mucho gusto a soja. Pero si no te gusta el sabor, no pongas, a veces no he puesto y sale igual de rico.
53Síiii, yo lo hacía así, sobre el arroz directamente. Quizá ése es el "truco" echarlo en el sofrito y así quizá se evapora un poquitín jeje. Parece raro pero a veces el cambiar la forma de hacer estas cosas, lo cambia todo!
54suena genial... haber si la hago!mochis escribió: 22 Ago 2018, 12:50Yo lo hago a mi manera, por ejemplo pongo cebolla y en los restaurantes chinos no, a veces he visto cebolleta...
Sofrío cebolla cortado en dados pequeños, zanahoría cortado igual, cuándo hace un rato q está sofriendo la cebolla y la zanahoria, le añado los guisantes y dejo q poche todo, a parte hago una tortilla, la corto a tiras y, jamón york cortado, un chorrito de salsa de soja, añado el arroz q he hervido a parte (empleo basmati) mezclo todos los ingredientes y listo, al mochis le gusta mucho, dice q más q el de los restaurantes chinos, además q yo no le pongo glutamato como ellos
A veces, le pongo al mochis, gambas peques de esas peladas, pero sólo a él, a mí no me gustan nada las gambas, aggggggggggg
55Hola, a ver si me dais alguna idea, me compré unas latas de estás de champiñones laminados y no sé qué más puedo hacer con ellas, me las meto en la ensalada pero no sé si les puedo sacar más partido
57Sofreidos con ajo y orégano y los mezclas con arroz hervido, con tortilla también
58Pizza!.ProcneGP escribió: 30 Nov 2018, 18:55 Hola, a ver si me dais alguna idea, me compré unas latas de estás de champiñones laminados y no sé qué más puedo hacer con ellas, me las meto en la ensalada pero no sé si les puedo sacar más partido
59A mi me encantan, las uso en ensaladas, omelettes, pizzas, pasta... todas las ideas que te han dado son geniales!
60Nunca las he usado en pasta, qué curioso. Pero en pasta la tipica que es ensalada?