Que tal va este champú? Hace algo para matizar rubios y eliminar el amarillo?? Gracias! :flor1:
Re: LUSH cosmetics
42A mi me viene muy bien Litasab,probé primero uno de miel que me recomendaron y fatal pero este me lo deja super suave y con un brillo muy bonito (lo tengo muy liso y teñido de rubio).La combinación con el acondicionador american cream me viene de 10.Ah y me dura algún que otro día mas que con otros que usaba,así que estoy encantada.Ya no cambio
43Gracias! A ver si me paso mañana por un lush y me cojo el bote pequeño para probar.
Yo uso el champú sólido soak and float y me encanta, Repito y repito. Y ahora mismo tengo en uso el gel Berry Berry Christmas que huele Eso Si, comprado en rebajas al 50% porque es exageradamente caro!
Yo uso el champú sólido soak and float y me encanta, Repito y repito. Y ahora mismo tengo en uso el gel Berry Berry Christmas que huele Eso Si, comprado en rebajas al 50% porque es exageradamente caro!
44Sobre lo que comentáis del tema medioambiental y la política de lush en ese tema, opino un poco como vosotras, es un poco contradictorio lo de las bombas de baño, porque no dejan de ser uno de los productos estrellas de la marca. Me estoy acordando que en instagram (les sigo) han tenido estos días como un summit o algo así sobre el tema medio ambiental y sacaron ayer creo, ideas de sustitución de los envases plásticos y el daño que hacen los microplasticos en los ecosistemas marinos. Una de las propuestas fue sustituirlos por recipientes de corcho del sur de portugal, lo que vi es que sacaron como "latitas" de corcho, y me pareció muy original y curioso.
También hablaron mucho de lo producto este que sacaron hace poco sobre los orangutanes (que era un orangutan naranja) no recuerdo que producto era porqué se agotó enseguida. y que gracias a su venta han repoblado no se cuantas hectáreas de selva.
A mi de todas formas Lush me va por temporadas. Soy un poco bastante infiel con la marca. A veces me encanta y otras me cansa al infinito. Ahora estoy usando un jabón solido para la cara que es negro como de carbón y regaliz (no recuerdo el nombre) que compré para un viaje en plan emergencia y me está gustando mucho. Y en la ducha tengo el berry berry que huele muy rico y el snow fairy ademas del acondicionador corporal solido que me resulta muy practico (me da mil pereza las cremas en invierno), pero que uso a dias.
Suelo tirar mas de esta marca en verano, que viajo mas y tiro de sólidos (champús, geles, acondicionadores), a largo plazo las cosas me suelen dejar de gustar o de funcionar y a temporadas lo retomo con mas ganas y van mejor
También hablaron mucho de lo producto este que sacaron hace poco sobre los orangutanes (que era un orangutan naranja) no recuerdo que producto era porqué se agotó enseguida. y que gracias a su venta han repoblado no se cuantas hectáreas de selva.
A mi de todas formas Lush me va por temporadas. Soy un poco bastante infiel con la marca. A veces me encanta y otras me cansa al infinito. Ahora estoy usando un jabón solido para la cara que es negro como de carbón y regaliz (no recuerdo el nombre) que compré para un viaje en plan emergencia y me está gustando mucho. Y en la ducha tengo el berry berry que huele muy rico y el snow fairy ademas del acondicionador corporal solido que me resulta muy practico (me da mil pereza las cremas en invierno), pero que uso a dias.
Suelo tirar mas de esta marca en verano, que viajo mas y tiro de sólidos (champús, geles, acondicionadores), a largo plazo las cosas me suelen dejar de gustar o de funcionar y a temporadas lo retomo con mas ganas y van mejor
45Tiene lógica lo que decís de las bombas, pero siendoun producto tan mítico de ellos no creo que hagan nada hasta que haya quejas serias, porque es una contradicción en una marca que defiende tanto la ética en el consumo. Como poco podían poner un cartelito tipo "use with caution" en esa sección concienciando a los consumidores de que el agua es un buen preciado.
A parte, soy asidua a esta tienda, vivo enamorada de varios olores (devil, dreamcream, karma, sleepy etc. etc.) mi último descubrimiento fue las barritas de masaje, ese ligero aroma a chocolate blanco me vuelve loca.
Y de productos que me funcionen, tengo la piel grasa y estoy contenta con Enzymion, no me sale ni un granito usándola, cosa casi imposible, y he probado unas cuantas hidratantes, recomiendo a las que tengan el mismo problema que pidan muestra y prueben!
A parte, soy asidua a esta tienda, vivo enamorada de varios olores (devil, dreamcream, karma, sleepy etc. etc.) mi último descubrimiento fue las barritas de masaje, ese ligero aroma a chocolate blanco me vuelve loca.
Y de productos que me funcionen, tengo la piel grasa y estoy contenta con Enzymion, no me sale ni un granito usándola, cosa casi imposible, y he probado unas cuantas hidratantes, recomiendo a las que tengan el mismo problema que pidan muestra y prueben!
46A la dreamcream le tengo ganas, ¿es tipo acondicionador corporal bajo la ducha o body milk en seco?
48DreamCream es crema hidratante normal. Me cogi un bote al 50% y es amor puro. Me arrepiento de no haber cogido mínimo otro. Espero que en las rebajas del año que viene se porten igual de bien!
La que es acondicionador de ducha es Ro’s Argan. Otro con un aroma particular,a rosas,que me encanta!
La que es acondicionador de ducha es Ro’s Argan. Otro con un aroma particular,a rosas,que me encanta!
49[mention]andrea lb[/mention] Lo que me gustó fue su olor pero en hidratación se me quedaba muy corto, fue decepción para mi la verdad.
Gracias [mention]Feral[/mention] Qué pena que sea crema normal porque prefiero los que son para usar en la ducha. La Ros Argan la usé pero precisamente el toque a rosas es lo que menos me gusta, ahora estoy con el de Snow Fairy que me untaría en él hasta en el pelo pero al ser edición limitada de Navidad no lo voy a poder reponer cuando vaya a tienda.
Tengo que mirar qué otras opciones tienen de ese tipo, a ver si pillo algo con aroma cítrico/fresco.
Gracias [mention]Feral[/mention] Qué pena que sea crema normal porque prefiero los que son para usar en la ducha. La Ros Argan la usé pero precisamente el toque a rosas es lo que menos me gusta, ahora estoy con el de Snow Fairy que me untaría en él hasta en el pelo pero al ser edición limitada de Navidad no lo voy a poder reponer cuando vaya a tienda.
Tengo que mirar qué otras opciones tienen de ese tipo, a ver si pillo algo con aroma cítrico/fresco.
50Fraseo el olor también me encantó pero para pelo seco está claro que no funciona, muy flojita
51Hola caracolas! Alguna ha probado el perfume de jazmín ( creo que se lama lust) y me puede decir si perdura, si proyecta bien y si es de jazmín puro o si está mezclado con algo más? Gracias soletes
52Ficho!!!estoy empezando a probar algunas cosillas de esta marca, pero con moderación porque con los precios....
Cuanto tiempo llevas con el Roots?? Lo estoy usando desde hace un mes porque desde hace años no conseguía nada qur me aliviase el cuero cabelludo (no eran picores insoportables pero no encontraba champú adecuado, y creo que es la principal causa de que haya perdido densidad y fuerza en el pelo, mis análisis están perfectos) y de momento lo tengo super blanquito, pero no he notado más fuerza ni pelillos. Milagroso tampoco será... :facepalm:
Cuanto tiempo llevas con el Roots?? Lo estoy usando desde hace un mes porque desde hace años no conseguía nada qur me aliviase el cuero cabelludo (no eran picores insoportables pero no encontraba champú adecuado, y creo que es la principal causa de que haya perdido densidad y fuerza en el pelo, mis análisis están perfectos) y de momento lo tengo super blanquito, pero no he notado más fuerza ni pelillos. Milagroso tampoco será... :facepalm:
Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 11:58 Yo soy muy fan de algunas cosas y otras muchas que meh.. así que voy probando de vez en cuando.
Lo último que me ha enamorado es la mascarilla prelavado de roots para las raíces.
Me deja el pelo muy brillante y con los meses si me noto algo mas de pelo y me veo pelitos cortitos como nuevos. No me ha hecho milagros pero creo que ayuda a estimular el cuero cabelludo y que las raíces estén mejor.
En cambio el limpiador herbalism lo odio a muerte, a ver si lo termino ya. No me gusta el olor pero lo peor que se me desmiga mucho al cogerlo y me da pereza usarlo.
You know how to whistle, don’t you Steve?
53Yo lo tengo en formato balsamo y la verdad es que huele muy artificial, de duración no es muy bueno, yo ya sé que el gusto por los olores es algo muy personal, pero yo en particular, si lo llego a oler antes, no lo hubiese comprado. De todas maneras si tienes la oportunidad de olerlo hazlo, porque igual el que tengo yo en crema no huele como el líquido.Eurydice escribió: 17 Feb 2018, 15:08 Hola caracolas! Alguna ha probado el perfume de jazmín ( creo que se lama lust) y me puede decir si perdura, si proyecta bien y si es de jazmín puro o si está mezclado con algo más? Gracias soletes
54Lo usé hace tiempo, olía bastante bien y duraba, pero el perfume tenía algo de color, y me manchó algunas prendas de rojo , como cayera algo sobre la ropa se manchabaEurydice escribió: 17 Feb 2018, 15:08 Hola caracolas! Alguna ha probado el perfume de jazmín ( creo que se lama lust) y me puede decir si perdura, si proyecta bien y si es de jazmín puro o si está mezclado con algo más? Gracias soletes
55Yo me lo acabo de comprar, me lo probé el otro día y me encantó cómo me quedaba en la piel y sí que huele muchísimo a jazmín.Eurydice escribió: 17 Feb 2018, 15:08 Hola caracolas! Alguna ha probado el perfume de jazmín ( creo que se lama lust) y me puede decir si perdura, si proyecta bien y si es de jazmín puro o si está mezclado con algo más? Gracias soletes
56Pues llevo desde octubre o así con él. A ver también es que a los pocos meses del parto perdí bastante pelo, así que no se si todo el efecto se debe al roots o es que me estoy recuperando hormonalmente. De todas formas ya digo, me gusta sobre todo por el brillo que me da.Melocoton12 escribió: 17 Feb 2018, 16:44 Ficho!!!estoy empezando a probar algunas cosillas de esta marca, pero con moderación porque con los precios....
Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 11:58 Yo soy muy fan de algunas cosas y otras muchas que meh.. así que voy probando de vez en cuando.
Lo último que me ha enamorado es la mascarilla prelavado de roots para las raíces.
Me deja el pelo muy brillante y con los meses si me noto algo mas de pelo y me veo pelitos cortitos como nuevos. No me ha hecho milagros pero creo que ayuda a estimular el cuero cabelludo y que las raíces estén mejor.
En cambio el limpiador herbalism lo odio a muerte, a ver si lo termino ya. No me gusta el olor pero lo peor que se me desmiga mucho al cogerlo y me da pereza usarlo.
57Ficho. Yo también tengo problemas con el pelo. Dermatitis y se me cae mucho el pelo. Probaré la mascarilla.
Jabones he usado muchos y me encantan
Jabones he usado muchos y me encantan
58Gracias igualmente por contestar , ya iré contando si noto mejoría.
El Roots solo lo uso para el cuero cabelludo y lo que pille de pelo de las raíces, para el resto estoy usando el shuan porque lo deja muy muy suave y así evitó que se me enrede y caiga al cepillarmelo...
El Roots solo lo uso para el cuero cabelludo y lo que pille de pelo de las raíces, para el resto estoy usando el shuan porque lo deja muy muy suave y así evitó que se me enrede y caiga al cepillarmelo...
Guinocha escribió: 17 Feb 2018, 20:41Pues llevo desde octubre o así con él. A ver también es que a los pocos meses del parto perdí bastante pelo, así que no se si todo el efecto se debe al roots o es que me estoy recuperando hormonalmente. De todas formas ya digo, me gusta sobre todo por el brillo que me da.Melocoton12 escribió: 17 Feb 2018, 16:44 Ficho!!!estoy empezando a probar algunas cosillas de esta marca, pero con moderación porque con los precios....
You know how to whistle, don’t you Steve?
59Gracias por las respuestas chicas. Hasta que no vaya un sábado a Sevilla no tengo Lush a mano, lo probaré mejor antes!