Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Deberíamos dejar de viajar?

3901
Ojalá en algún momento le entre el sentido común a los gobiernos locales o al Principado y empiecen de una vez a quitar aparcamientos para autocaravanas. En mi pueblo hay autocaravanas por todos los lados. No se porque tenemos que destinar suelo público para esta gente que además como mucho igual consume una Cocacola al día. Y mientras tanto el camping vacío.

3902
YellowSubmarine escribió: 31 Jul 2024, 00:55

No es el primer tweet de este estilo que me encuentro sin quererlo. Y me dan ganas de abofetear a la peña con una silla, por flipaos.
Eso sí que es conciencia ambiental :diosmio: Por cierto, siempre que hay una noticia de esas (no sé qué cosa de ocio está muy cara en mi ciudad, así que me cojo un avión para hacerlo en el sur de Europa y volverme después) son ingleses :cafe: Qué pena que el Brexit no haya servido para encerrarlos en su isla.
Imagen

3903
Bueno metz , con la gastronomía que tienen lo entiendo xD

Es que es flipante, desconozco si justo el tweet que he puesto es cierto o solo es un flipao haciendo el tonto, pero las otras tantas veces que me han salido cosas parecidas no pueden ser fake. ¿En qué momento ves normal pillarte un vuelo low cost a otro país únicamente para comerte una porción de pizza? Y presumes de que te ha salido barato pero no cuentas el hotel si tienes que hacer noche o el resto de comidas del día, pero viendo la estupidez y raterío que se gastan, son capaces de dormir en el aeropuerto y no comer nada más.
Estamos rodeadas de g*lipo**as y la cosa va a peor.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3904
Ohne escribió: 31 Jul 2024, 09:53 Ojalá en algún momento le entre el sentido común a los gobiernos locales o al Principado y empiecen de una vez a quitar aparcamientos para autocaravanas. En mi pueblo hay autocaravanas por todos los lados. No se porque tenemos que destinar suelo público para esta gente que además como mucho igual consume una Cocacola al día. Y mientras tanto el camping vacío.
Es flipante.

En mi barrio hay un aparcamiento donde suelo dejar yo el coche, y cuando llega esta época se peta de caravanas, privándonos de plazas a los residentes del barrio, que es para quienes está hecho.

Y así en todos lados, están por todas partes.

Y luego resulta que no puedes poner una triste tienda de campaña en ningún lado. Incluso hacerlo en un parking de caravanas sería ilegal, ¿a qué estamos jugando? No tiene ningún sentido. Si es por preservar la hostelería (no lo sé), que empiecen a meterle mano en serio a este tema.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3905
En la zona sur de mi isla las prohibieron en un aparcamiento, el más grande que hay y que está justo frente a las playas

Era increíble, estaban esas plazas permanentemente inmovilizadas ¡por surferos! la primera fila del párking eran todo caravanas o furgos camperizadas

Es la playa donde se cogen olas y eran, pues casas. Además, que se iban como confiando, estaba el párking empatado con el paseo y al otro lado del paseo, la playa, que tiene una pequeña franja de matorral. Pues siempre perros sueltos autopaseándose de las caravanas al matorral y en el parking, mesitas de terraza con sillas donde comían los de las caravanas.

Supongo que las habrás quitado por los hosteleros y la imagen, no por los residentes, pero yo AGRADECIDA
Imagen

3906
Estamos validando la piojosería selectiva de una manera que no me parece ni medio normal. El sintecho que duerme en una tienda se campaña o una chabola, noooooo, caca! Las caravanas y camperizadas de "surferos", fauna local o guiris de centro Europa, eso puro glamour, eso maravilla. Eso merece ocupar una plaza fija en la calle, aceras y lo que haga falta. Los demás pagamos IBI, parking y hoteles porque somos mongólicos. Ellos son los listos y los que tienen derechos.

Pero bueno, sorpresa ninguna. Delante de mi casa mismamente tengo siempre 4 o 5. Rodeadas de su correspondiente vertedero de mierda, obvio.
Imagen

3907
En mi ciudad hay una zona dónde aparcan un montón, y es ciudad ciudad, supuestamente está prohibido pernoctar o esa era la normativa cuando tenían caravana 4 hippies alemanes. Tengo unos conocidos con Camping y siempre me han dicho eso, que con una caravana no puedes dormir donde quieras, solo aparcarlo como un coche. Ahora no sé si ha cambiado el tema, o se hacen los tontos.

3908
Ohne escribió: 31 Jul 2024, 09:53 Ojalá en algún momento le entre el sentido común a los gobiernos locales o al Principado y empiecen de una vez a quitar aparcamientos para autocaravanas. En mi pueblo hay autocaravanas por todos los lados. No se porque tenemos que destinar suelo público para esta gente que además como mucho igual consume una Cocacola al día. Y mientras tanto el camping vacío.
Desconozco el caso concreto del camping de tu pueblo, pero muchos están anclados en el pasado, con fórmulas y tarifas que no compensan a los que tienen una AC o camper.
Yo tengo una camper y agradezco un montón las áreas de autocaravanas que ponen en las afueras de muchos pueblos. Y ya que me ahorro el alojamiento, me lo gasto en comer mucho y bien :):
Dicho esto, yo tb soy de las que critico la locura de las furgos y ACs en las zonas de playa cuando están mal aparcadas, no respetan ciertas zonas o dejan basura. Llevo bastantes años antes del boom de las camper haciendo escapadas en furgo y nada que ver con el ambiente de ahora.

3910
Acabo de mirar y aquí la noche son 4 euros. Que no se quién controlará que la gente pague. Pero es que luego lo de vaciar los depósitos y tal es gratis. Una miseria. Una pena, este pueblo cuando yo era peque ya era muy turístico pero muy chulo, a día de hoy la verdad es que a perdido mucho.

3912
Culculina escribió: 31 Jul 2024, 20:08 Pero esos tuits de gente que dice que cogió un avión con Empresa Barata Punto Com porque la pizza en Italia es más buena y barata que en su pueblo son publicidad, ¿no? Vamos, para mí está claro, ¿para qué van a mencionar la web en la que encontraron el vuelo si no?
Yo también lo creo y, sinceramente, no creo que haya mucha gente que lo haga, si es que hay gente que lo hace. Que si es verdad es más bien para hacerse el gracioso. No hay que tomarse en serio todo lo que se ve en redes... es más, más bien lo contrario.

3913
Ese tweet quizás sea promo (lo dudo, pero bueno) pero no es el primero que veo con las tonterías de decir que toman un vuelo así de repente para ir a x país a comer no se qué o ver no sé cual, con la misma facilidad que coger el coche y plantarse en el pueblo de al lado. ¿Todos son fake? Pues menuda suerte tengo que me salen todos los g*lipo**as a mí.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

3914
Cierto, yo también pienso que si alguien pone comentarios así sin ser publicidad (que en ese caso creo totalmente que lo es) será por hacerse el gracioso como antes se ponía "Aquí, sufriendo" y esas cosas. Evidentemente a nadie le compensa irse de vacaciones para no comerse una pizza cutre.

Odio a los surferos desde hace muchos años por eso, se aparcan en primera línea de playa y hacen vida ahí, se restringe el acceso a ciertas zonas de playas para que ellos hagan sus cosas cuando son zonas públicas que todo el mundo tiene que tener derecho a disfrutar por igual, ...

Lo último que he sabido es que en no sé dónde tienen una guerra abierta con los pescadores locales tradicionales nivel destrozarles las redes y todo porque se disputan el territorio y que en Marruecos han destruido un poblado que llevaba ahí toda la vida (ilegal porque de gente muy pobre, pero que llevaba un siglo ahí) porque la playa se ha puesto de moda en instagram para ir a surfear y se está petando de turistas así que quieren construir hoteles.

Y luego van con el rollo de la paz y la comunión con la naturaleza. Cuando había cuatro colaba, pero ahora que se ha masificado... Para mí son depredadores como cualquier otro turismo masivo, si en vez de tener esa imagen de guays fuesen chonis inglesas sacándose selfies todo el mundo las odiaría.Yo llevo años flipando con las cosas que se les permite y siempre que lo digo es muy impopular.
Imagen

3916
Yo los surfistas que veo son los de furgoneta, aparcan como cualquier persona normal, se bajan, se cambian de ropa, se van a hacer sus cosas, vuelven, se secan y cambian y se marchan, y vivo en costa. Por suerte no me he topado todavía con los surfers posturetas, porque de los de toda la vida todavía quedan y son más limpios y respetuosos que nadie.
No soy objetiva, se chavalita unos surfers nos salvaron de que nos llevara la marea hacia las rocas y desde ese día siento amor y respeto profundo por ellos (el hecho de ser una chavalita y que unos tíos que parecían modelos de Quiksilver nos trataran como princesitas, preocupados y sin ningún tipo de superioridad moral, te marca de por vida oye).

Pero vamos, no me hace falta ver a esos otros surfers a los que os referís para creerme su existencia, es como todo, se pone algo de moda y a tomar por saco. Lo de ser unos guarros y cero respetuosos con el medio ambiente es tan contrario al modo de vivir y ser de un surfero que es hasta cómico.
Imagen

3918
Yo vengo de un pueblo con tradición surfera y la verdad es que con los surferos nunca ha habido problemas. En nuestro caso los de las autocaravanas no son surferos ni guiris, son Españoles de los que quieran libertad pero no les mola el camping porque ellos hacen glamping y no camping.

3920
Investigado un hombre por echar agua a unas pinturas rupestres de 6.000 años: quería sacarles mejores fotos para Facebook

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha investigado a un vecino de Los Villares (Jaén) por un delito contra el patrimonio histórico tras haber vertido agua sobre un yacimiento rupestre para tener mejores fotografías que subir a las redes sociales. Los agentes iniciaron la investigación el pasado mes de mayo, cuando advirtieron la publicación de fotografías de pinturas rupestres mojadas, explicitando su ubicación, en un perfil público de la red social Facebook. En las fotografías se aprecia que se ha vertido agua sobre las pinturas con la intención de obtener una imagen más nítida, según informa la Guardia Civil.
39 años tiene el lumbrera

Noticia completa: https://elpais.com/cultura/2024-08-04/i ... ebook.html
Imagen