3916
por YellowSubmarine
Prenda Santa
Yo los surfistas que veo son los de furgoneta, aparcan como cualquier persona normal, se bajan, se cambian de ropa, se van a hacer sus cosas, vuelven, se secan y cambian y se marchan, y vivo en costa. Por suerte no me he topado todavía con los surfers posturetas, porque de los de toda la vida todavía quedan y son más limpios y respetuosos que nadie.
No soy objetiva, se chavalita unos surfers nos salvaron de que nos llevara la marea hacia las rocas y desde ese día siento amor y respeto profundo por ellos (el hecho de ser una chavalita y que unos tíos que parecían modelos de Quiksilver nos trataran como princesitas, preocupados y sin ningún tipo de superioridad moral, te marca de por vida oye).
Pero vamos, no me hace falta ver a esos otros surfers a los que os referís para creerme su existencia, es como todo, se pone algo de moda y a tomar por saco. Lo de ser unos guarros y cero respetuosos con el medio ambiente es tan contrario al modo de vivir y ser de un surfero que es hasta cómico.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.