tequila a 60e la hora 5 pacientes 20 días al mes, salen unos ingresos trimestrales de 18.000e. Vamos a poner unos 4000e de gastos con local, autónomos, teléfono, luz y el seguro de responsabilidad civil prorrateado y las cuota s colegiales también para que sea más fàcil. Quedarían 14.000, menos 1800 de IRPF, eso deja un rendimiento neto de 12.200 que son 4.000e de sueldo al mes.
Son números bastante reales. Yo qué quieres que te diga, pero cobrar 80 o 100 la hora me parece fatal porque con 4000e al mes no es por nada, pero creo que es suficiente, el resto es avaricia joe. Que hablamos de salud mental!
Re: Los caprichos de las foreras.
382Claro, supongo que lo dificil es conseguir 5 pacientes al día todos los días durante todo el año... vamos mis compañeras no los tienen ni de broma. Ya te digo que yo no trabajo dando consulta, pero no ganan eso al mes ni de broma. Pero bueno 100 euros que yo sepa no cobra nadie, 80 si se de una en Barcelona, el resto se mueve entre 60 y 70 lo más común.Palma escribió: 04 Feb 2024, 14:58 @tequila a 60e la hora 5 pacientes 20 días al mes, salen unos ingresos trimestrales de 18.000e. Vamos a poner unos 4000e de gastos con local, autónomos, teléfono, luz y el seguro de responsabilidad civil prorrateado y las cuota s colegiales también para que sea más fàcil. Quedarían 14.000, menos 1800 de IRPF, eso deja un rendimiento neto de 12.200 que son 4.000e de sueldo al mes.
Son números bastante reales. Yo qué quieres que te diga, pero cobrar 80 o 100 la hora me parece fatal porque con 4000e al mes no es por nada, pero creo que es suficiente, el resto es avaricia joe. Que hablamos de salud mental!
Que estoy de acuerdo contigo, vamos a mi me parece una vergüenza que ahora mismo la psicología sea solo para quién lo puede pagar porque en la práctica es así, a ver si la ministra cumple lo prometido de ampliar plazas PIR y hacer contratos decentes
383Vaya, pues yo estoy contenta con mi seguro privado, y he tenido ya varias operaciones con ellos. Eso sí, cuando veo algunas cuotas mensuales de 30 euros o menos siempre me pregunto qué se cubre con ese dinero, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”
384En mi ciudad todo el cuadro médico trabaja también en el hospital (menos mi gine que solo tiene consulta privada)
Así que más de una vez hemos utilizado el seguro para adelantar pruebas que hemos llevado después a la ss.
Por ejemplo a la peque le tocaba el otorrino x en octubre (cita dadá en febrero del 2023) así que pedimos cita con él por privado, nos vio a finales de febrero y en marzo ya nos habían hecho todas las pruebas por privado, estudio del sueño incluido.
Le puso tratamiento y en octubre cuando la vio por la ss ya teníamos “corregido” el problema
Así que más de una vez hemos utilizado el seguro para adelantar pruebas que hemos llevado después a la ss.
Por ejemplo a la peque le tocaba el otorrino x en octubre (cita dadá en febrero del 2023) así que pedimos cita con él por privado, nos vio a finales de febrero y en marzo ya nos habían hecho todas las pruebas por privado, estudio del sueño incluido.
Le puso tratamiento y en octubre cuando la vio por la ss ya teníamos “corregido” el problema
385Permitidme que suba este hilo, me he acordado de él a raíz de lo que he ido leyendo en el hilo de la clase media y lo relacionado con infame bolsito rosa de 600€.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
386Caprichos míos creo que se puede decir en cuidado de la piel, en cremas etc....
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
387Yo tengo un bolsito de 100€ en mente, es pequeño pero bonito, el de Jaquemus me parece una tomadura de pelo.
Lo malo es que es de ante... Pero ya veré.
388Yo tengo capricho de una cosa para el deporte que me gusta pero son 140€ y llevo desde antes de verano que no encuentro el momento. Y sigo sin encontrarlo.
En fin, ya veremos.
Ya se que no es mucho pero es que no me viene nada bien.
En fin, ya veremos.
Ya se que no es mucho pero es que no me viene nada bien.
389yo igual con una tabla de paddle surf, cuando me la fui a comprar a principios de verano tuve que reparar coche y ahora se me han roto las gafas; a ver el año que viene o si hay oferta en el BF
390A mí lo que me parece es feo a rabiar, pero al final cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. A mí me parece un gasto absurdo en algo en lo que no puedes llevar nada, pero me fijo mucho en las adolescentes por la calle, y muchas no llevan bolso, llevan el móvil en la mano y ya. Supongo que si eso les parece cómodo, llevar un microbolso en el que entran las llaves de casa y unos pañuelos, supongo que también se lo parecerá.LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 08:08 Yo tengo un bolsito de 100€ en mente, es pequeño pero bonito, el de Jaquemus me parece una tomadura de pelo.
Denantes mortos que escravos.
391Llevan un mini bolso y el móvil en la mano Palma el que yo quiero es pequeño pero el teléfono cabe, y luego si necesito más cosas, llevaría un capazo o mochila para lo del trabajo.
Ahora pienso si tengo alguna mochila estilosa o también tengo que comprar otra
392A ver... es que llevar el móvil en la mano me parece la cosa más incómoda que hay... yo voy con los cascos hablando con Siri para que me cambie música y así luego me encuentro con lo que me encuentro jajaja, pero es que qué sentido tiene llevar el móvil en la mano? Lo mismo que correr con él en la mano...LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 11:43 Llevan un mini bolso y el móvil en la mano @Palma el que yo quiero es pequeño pero el teléfono cabe, y luego si necesito más cosas, llevaría un capazo o mochila para lo del trabajo.
Es que si eso le parece cómodo a alguien, un minibolso lo encontrará alucinante, no? Todo esto en mi lógica aplastante de señora, claro.
393Yo lo llevo siempre en el bolsillo y el día que lo meto en el bolso porque no llevo bolsillo tengo pánico de perderlo.
394Me he comprado unas Nike rosas que no debería haberme comprado pero estaban genial de precio y mi cabeza no puede con esas cosas. También estoy tentada con un cárdigan de Lacoste que tiene un descuentazo pero me sigue pareciendo caro, lo mismo en el momento que me decida quitan la oferta y muerto el perro se acabó la rabia, que a su precio original sí que no lo compro ni en broma.
Yo tampoco entiendo los bolsos pequeños pero bueno, hoy en día para salir de fiesta solo necesitas el móvil, un váper y las llaves de casa. En mi caso llevo siempre mochila o bolso grande lleno hasta los topes porque nunca se sabe. Hasta en verano que llevo una riñonera de piel la llevo más grande de lo habitual para que me quepan mil mierdas.
Yo tampoco entiendo los bolsos pequeños pero bueno, hoy en día para salir de fiesta solo necesitas el móvil, un váper y las llaves de casa. En mi caso llevo siempre mochila o bolso grande lleno hasta los topes porque nunca se sabe. Hasta en verano que llevo una riñonera de piel la llevo más grande de lo habitual para que me quepan mil mierdas.
395Joe, yo para salir de fiesta llevo: móvil, llaves, tabaco, gafas de sol (salgo de casa de día), los cascos (para los trayectos), papel higiénico húmero, cepillo de dientes, hilo dental, una muestra de colonia, gotas para los ojos y barra de labios.Would? escribió: 03 Sep 2024, 11:56 Yo tampoco entiendo los bolsos pequeños pero bueno, hoy en día para salir de fiesta solo necesitas el móvil, un váper y las llaves de casa. En mi caso llevo siempre mochila o bolso grande lleno hasta los topes porque nunca se sabe. Hasta en verano que llevo una riñonera de piel la llevo más grande de lo habitual para que me quepan mil mierdas.
Prefiero llevar un minibolso en mi día a día antes que para salir jajaja
396Yo para salir uso bolsos muy pequeñitos pero aún así me caben móvil, Kleenex, cacao de labios, cepillito de dientes, cartera, cascos bluetooth y llaves. No poder dejar el móvil en el bolso me volvería loca. Qué necesidad de estar incómoda
397Yo me compré una cartera chulísima y ahora no la uso porque en la mayoría de bolsos me ocupa demasiado, así que llevo un monedero y dos tarjeteros.
398Yo quiero comprarme un piercing de oro blanco pero siempre me echo atras
399Yo últimamente estoy mucho más en versión declutter que en comprar.
Tengo en mente un bolso, pero le doy muchas vueltas y suelo mirar mucho y pensar si es buena compra, aun tardaré en comprarlo.
Y lo que sí quiero es alguna edición chula de El nombre de la Rosa. Tenía una de hace muchos años y mi madre la donó haciendo limpieza, así que quiero coger alguna bonita y releerlo.
Tengo en mente un bolso, pero le doy muchas vueltas y suelo mirar mucho y pensar si es buena compra, aun tardaré en comprarlo.
Y lo que sí quiero es alguna edición chula de El nombre de la Rosa. Tenía una de hace muchos años y mi madre la donó haciendo limpieza, así que quiero coger alguna bonita y releerlo.
400Mi último capricho fue el iPad Air y el próximo unos airpods, visto que los míos salieron chuecos. Pero no sé cuándo los compraré. Como no bajen de precio...