Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Caprichos en los que gastamos el dinero las foreras.

Relojes y joyas.
Votos totales: 29 (2%)
Ropa.
Votos totales: 99 (7%)
Ropa deportiva.
Votos totales: 27 (2%)
Calzado.
Votos totales: 64 (4%)
Bolsos y marroquinería.
Votos totales: 53 (4%)
Complementos.
Votos totales: 30 (2%)
Lujo (Silencioso o no tan silencioso)
Votos totales: 17 (1%)
Deportes y gimnasios.
Votos totales: 45 (3%)
Tratamientos de belleza médicos y estéticos.
Votos totales: 31 (2%)
Peluquería y productos capilares gama media.
Votos totales: 54 (4%)
Peluquería y productos capilares gama alta y lujo.
Maquillaje gama media.
Votos totales: 44 (3%)
Maquillaje gama alta y lujo.
Votos totales: 53 (4%)
Perfumes.
Votos totales: 28 (2%)
Perfumes gama alta, lujo y nicho.
Votos totales: 29 (2%)
Cremas de cuerpo y cara.
Votos totales: 72 (5%)
Cremas de alta gama y productos de lujo.
Votos totales: 34 (2%)
Aparatos de belleza (NuFace, Tripollar, Foreo, presoterapia, celulitis, etc.)
Libros, cine, música, teatro.
Votos totales: 105 (7%)
Plataformas digitales.
Votos totales: 70 (5%)
Tecnología.
Votos totales: 38 (3%)
Ocio gastronómico.
Votos totales: 102 (7%)
Alimentación gourmet (Gama alta y cocina de autor.)
Votos totales: 33 (2%)
Bebidas gourmet y premium.
Votos totales: 22 (1%)
Escapadas y viajes.
Votos totales: 109 (7%)
Decoración (Muebles, flores, plantas, arte, etc.)
Votos totales: 46 (3%)
Aparatos para casa (Dyson, robots de cocina, una Kärcher, etc.)
Votos totales: 54 (4%)
Animales de compañía (Jueguetes, comida, camitas, peluquería, etc.)
Votos totales: 35 (2%)
Prensa y revistas varias.
Votos totales: 12 (1%)
Videojuegos.
Votos totales: 13 (1%)
Mundo del motor.
Servicio doméstico.
Votos totales: 41 (3%)
No invierto en nada de lo anterior.
Votos totales: 11 (1%)
Votos totales: 1467

Re: Los caprichos de las foreras.

381
tequila a 60e la hora 5 pacientes 20 días al mes, salen unos ingresos trimestrales de 18.000e. Vamos a poner unos 4000e de gastos con local, autónomos, teléfono, luz y el seguro de responsabilidad civil prorrateado y las cuota s colegiales también para que sea más fàcil. Quedarían 14.000, menos 1800 de IRPF, eso deja un rendimiento neto de 12.200 que son 4.000e de sueldo al mes.

Son números bastante reales. Yo qué quieres que te diga, pero cobrar 80 o 100 la hora me parece fatal porque con 4000e al mes no es por nada, pero creo que es suficiente, el resto es avaricia joe. Que hablamos de salud mental!
Denantes mortos que escravos.

382
Palma escribió: 04 Feb 2024, 14:58 @tequila a 60e la hora 5 pacientes 20 días al mes, salen unos ingresos trimestrales de 18.000e. Vamos a poner unos 4000e de gastos con local, autónomos, teléfono, luz y el seguro de responsabilidad civil prorrateado y las cuota s colegiales también para que sea más fàcil. Quedarían 14.000, menos 1800 de IRPF, eso deja un rendimiento neto de 12.200 que son 4.000e de sueldo al mes.

Son números bastante reales. Yo qué quieres que te diga, pero cobrar 80 o 100 la hora me parece fatal porque con 4000e al mes no es por nada, pero creo que es suficiente, el resto es avaricia joe. Que hablamos de salud mental!
Claro, supongo que lo dificil es conseguir 5 pacientes al día todos los días durante todo el año... vamos mis compañeras no los tienen ni de broma. Ya te digo que yo no trabajo dando consulta, pero no ganan eso al mes ni de broma. Pero bueno 100 euros que yo sepa no cobra nadie, 80 si se de una en Barcelona, el resto se mueve entre 60 y 70 lo más común.

Que estoy de acuerdo contigo, vamos a mi me parece una vergüenza que ahora mismo la psicología sea solo para quién lo puede pagar porque en la práctica es así, a ver si la ministra cumple lo prometido de ampliar plazas PIR y hacer contratos decentes

384
En mi ciudad todo el cuadro médico trabaja también en el hospital (menos mi gine que solo tiene consulta privada)

Así que más de una vez hemos utilizado el seguro para adelantar pruebas que hemos llevado después a la ss.
Por ejemplo a la peque le tocaba el otorrino x en octubre (cita dadá en febrero del 2023) así que pedimos cita con él por privado, nos vio a finales de febrero y en marzo ya nos habían hecho todas las pruebas por privado, estudio del sueño incluido.
Le puso tratamiento y en octubre cuando la vio por la ss ya teníamos “corregido” el problema

390
LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 08:08 Yo tengo un bolsito de 100€ en mente, es pequeño pero bonito, el de Jaquemus me parece una tomadura de pelo.

Lo malo es que es de ante... Pero ya veré.
A mí lo que me parece es feo a rabiar, pero al final cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. A mí me parece un gasto absurdo en algo en lo que no puedes llevar nada, pero me fijo mucho en las adolescentes por la calle, y muchas no llevan bolso, llevan el móvil en la mano y ya. Supongo que si eso les parece cómodo, llevar un microbolso en el que entran las llaves de casa y unos pañuelos, supongo que también se lo parecerá.

392
LastKiss escribió: 03 Sep 2024, 11:43 Llevan un mini bolso y el móvil en la mano 🤣 @Palma el que yo quiero es pequeño pero el teléfono cabe, y luego si necesito más cosas, llevaría un capazo o mochila para lo del trabajo.

Ahora pienso si tengo alguna mochila estilosa o también tengo que comprar otra 🤔
A ver... es que llevar el móvil en la mano me parece la cosa más incómoda que hay... yo voy con los cascos hablando con Siri para que me cambie música y así luego me encuentro con lo que me encuentro jajaja, pero es que qué sentido tiene llevar el móvil en la mano? Lo mismo que correr con él en la mano...

Es que si eso le parece cómodo a alguien, un minibolso lo encontrará alucinante, no? Todo esto en mi lógica aplastante de señora, claro.

394
Me he comprado unas Nike rosas que no debería haberme comprado pero estaban genial de precio y mi cabeza no puede con esas cosas. También estoy tentada con un cárdigan de Lacoste que tiene un descuentazo pero me sigue pareciendo caro, lo mismo en el momento que me decida quitan la oferta y muerto el perro se acabó la rabia, que a su precio original sí que no lo compro ni en broma.

Yo tampoco entiendo los bolsos pequeños pero bueno, hoy en día para salir de fiesta solo necesitas el móvil, un váper y las llaves de casa. En mi caso llevo siempre mochila o bolso grande lleno hasta los topes porque nunca se sabe. Hasta en verano que llevo una riñonera de piel la llevo más grande de lo habitual para que me quepan mil mierdas.

395
Would? escribió: 03 Sep 2024, 11:56 Yo tampoco entiendo los bolsos pequeños pero bueno, hoy en día para salir de fiesta solo necesitas el móvil, un váper y las llaves de casa. En mi caso llevo siempre mochila o bolso grande lleno hasta los topes porque nunca se sabe. Hasta en verano que llevo una riñonera de piel la llevo más grande de lo habitual para que me quepan mil mierdas.
Joe, yo para salir de fiesta llevo: móvil, llaves, tabaco, gafas de sol (salgo de casa de día), los cascos (para los trayectos), papel higiénico húmero, cepillo de dientes, hilo dental, una muestra de colonia, gotas para los ojos y barra de labios.

Prefiero llevar un minibolso en mi día a día antes que para salir jajaja

399
Yo últimamente estoy mucho más en versión declutter que en comprar.
Tengo en mente un bolso, pero le doy muchas vueltas y suelo mirar mucho y pensar si es buena compra, aun tardaré en comprarlo.
Y lo que sí quiero es alguna edición chula de El nombre de la Rosa. Tenía una de hace muchos años y mi madre la donó haciendo limpieza, así que quiero coger alguna bonita y releerlo.
Imagen