Ay sí por favor que no se olvide que ha sido grandiosoBanjo escribió: 21 Abr 2018, 19:37 la campaña del Efervescente! y DeVito como actor de reparto de la campaña
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Arnold Schwarzenegger VS Brendan Fraser. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00
382Yo también estoy los finde, pero siempre pasa que hay menos votos esos días en todos los torneos, así que como quieran, me da igual!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Kevin Costner VS Russell Crowe. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
384Bruja,arderás en mi parrillaaaaAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:37Y no te das cuenta que yo te acabo de robar a Gary y Jack O...Evilqueen escribió: 21 Abr 2018, 19:32Golosaaa pues nada como te quedas con Arnoldo el efervescente yo aprovecho para robarte a samAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:29
A mí no me hacen falta ni campañas, mi voto es para el Secarse Efervescente, que más que secarme me moja todaaaaa, uno de los amores de mi infancia y sigue vigente mi fantasía
[mention]karyatide[/mention] evilphone te ha bautizado como Marta fide,no se de donde coño se lo ha sacado pero así te has quedado para el
aiii a eso me apunto yo como acompañante senior de Evilphone y la elegante,que sino se descontrola entero y lo mismo Trump le veta la entrada al país a mi pobre cacharrinEleanor escribió: 21 Abr 2018, 19:35 Yo voto al Efervescente, a ver si nos lleva a Evilphone y a mí de tour turístico californiano.
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 3: Kevin Costner VS Russell Crowe. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!
385Que me ha bautizado el evilphone!!! Qué ilusiónEvilqueen escribió: 21 Abr 2018, 19:42 @karyatide evilphone te ha bautizado como Marta fide,no se de donde coño se lo ha sacado pero así te has quedado para el
Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 4: Arnold Schwarzenegger VS Brendan Fraser. ¡Votos hasta el domingo a las 18:00
387Yo creo que lo decepcionas más tú, no pueden ser más distintos Jack y ArnoldoAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:36Muy fuerte lo tuyo decepcionas a Jack...Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas.
https://78.media.tumblr.com/25169f82b2d ... o3_250.gif
Que nos está pasando Ann, tú y yo compartimos amores por los posts de celebrities, este torneo nos está separando
388Los torneo rompen amistades. Yo aún no le perdono a Ann el abandono que le hizo a Monty en una rondaKeren escribió: 21 Abr 2018, 20:00Yo creo que lo decepcionas más tú, no pueden ser más distintos Jack y ArnoldoAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:36Muy fuerte lo tuyo decepcionas a Jack...Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas.
Que nos está pasando Ann, tú y yo compartimos amores por los posts de celebrities, este torneo nos está separando
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
389Ya ves, nos estamos desencontrandoKeren escribió: 21 Abr 2018, 20:00Yo creo que lo decepcionas más tú, no pueden ser más distintos Jack y ArnoldoAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:36Muy fuerte lo tuyo decepcionas a Jack...Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas.
Eso es que [mention]Darcy[/mention] te está llevando por mal camino!!
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
390Shhh eso no cuenta porque competía contra mi candidato, Sir MichaelEleanor escribió: 21 Abr 2018, 20:01Los torneo rompen amistades. Yo aún no le perdono a Ann el abandono que le hizo a Monty en una rondaKeren escribió: 21 Abr 2018, 20:00Yo creo que lo decepcionas más tú, no pueden ser más distintos Jack y ArnoldoAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:36Muy fuerte lo tuyo decepcionas a Jack...Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
391Divorcio de amistad, [mention]Ann_Ridgeway[/mention], DIVORCIO
392No culpes a terceros de nuestros problemas! Darcy no tiene la culpa de tus gustos estropeados Chuachenaguer por dios, que ahora me entero yo que era un sex symbol este señor! En que mundo?!Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 20:08Ya ves, nos estamos desencontrandoKeren escribió: 21 Abr 2018, 20:00Yo creo que lo decepcionas más tú, no pueden ser más distintos Jack y ArnoldoAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:36Muy fuerte lo tuyo decepcionas a Jack...Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas.
Eso es que @Darcy te está llevando por mal camino!!
393Yo también me sorprendí del abandono de Ann a Monty
394En Conan estaba muy chuscable el chuache. El Fresar sí que noKeren escribió: 21 Abr 2018, 20:25No culpes a terceros de nuestros problemas! Darcy no tiene la culpa de tus gustos estropeados Chuachenaguer por dios, que ahora me entero yo que era un sex symbol este señor! En que mundo?!Ann_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 20:08Ya ves, nos estamos desencontrandoKeren escribió: 21 Abr 2018, 20:00Yo creo que lo decepcionas más tú, no pueden ser más distintos Jack y ArnoldoAnn_Ridgeway escribió: 21 Abr 2018, 19:36Muy fuerte lo tuyo decepcionas a Jack...Keren escribió: 21 Abr 2018, 19:09 Arnoldo me parece el antimorbo, es que ni con un palo atado a otro palo atados a la punta de un paraguas.
Eso es que @Darcy te está llevando por mal camino!!
395Es que ese abandono va a pasar a la historia, [mention]Sil[/mention]. Es como si dice que abandona a Aznar por Albert
396Ayyy [mention]Drama[/mention] Me encanta la campaña Le doy mi voto al Efervescente por esa campaña tan genial
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
397Voto al que NO es el governeitor desde dentro del Palau Sant Jordi.
Ñ
398Illinoise escribió: 21 Abr 2018, 20:42 Voto al que NO es el governeitor desde dentro del Palau Sant Jordi.
399Pedazo de campaña [mention]Drama[/mention]
Mi voto para Arnoldo porque tengo reciente Terminator 2 y me pone este señor en esa peli cosa mala Ya vuelvo a mi cueva a reflexionar sobre esto, yo nunca estuve aquí.
Mi voto para Arnoldo porque tengo reciente Terminator 2 y me pone este señor en esa peli cosa mala Ya vuelvo a mi cueva a reflexionar sobre esto, yo nunca estuve aquí.
ABBC3_SPOILER_SHOW
400Mina Murray escribió: 21 Abr 2018, 21:03 Pedazo de campaña @Drama