Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Violencia machista

362
Acabo de leer lo de las bolsas, que horror.... no me sale otra palabra, cómo tiene que estar esa madre, y los abuelos :triste:

lo de la silla de bebe flotando (parece que es una silla de las que se usan en coches) no tiene por qué ser de ellas, que aqui en el mar flota de todo, un día en una playa canaria me encontré la puerta de una nevera de estas pequeñas

363
tequila escribió: 29 Abr 2021, 22:04 Acabo de leer lo de las bolsas, que horror.... no me sale otra palabra, cómo tiene que estar esa madre, y los abuelos :triste:

lo de la silla de bebe flotando (parece que es una silla de las que se usan en coches) no tiene por qué ser de ellas, que aqui en el mar flota de todo, un día en una playa canaria me encontré la puerta de una nevera de estas pequeñas
Ojalá. Por Dios. Qué mal cuerpo todo...
Imagen

364
Yum escribió: 29 Abr 2021, 21:42
undi escribió: 29 Abr 2021, 21:14
tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?
Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.
Puto desgraciao.

Es que no tengo palabras.

366
tequila cada vez da más asco entrar en twitter, se ha convertido en un estercolero aunque lo triste es que quitando las campañas de bots, hay parte representativa de la sociedad
He leido comentarios criticando al feminismo porque se mandan apoyos a la madre y no al padre..... ya es destilar odio y ver fobias donde no las hay, si el padre se las ha llevado después de una amenaza velada esperan que se manden ánimos al padre¿?¿?¿?, tremenda la nula capacidad de objetividad, solo hablar desde el odio enfermizo y extremo

367
Parece ser que los tres viajes que dio eran con bolsas y maletas. Cabe posibilidad de que se haya largado y le ayudaran a huir.
El guardia del puerto no vio a las niñas y tuvo al individuo este de frente, y las cámaras no localizan a las niñas en el puerto.

Yo espero que se largara con ellas, pero vamos, es muy difícil huir con dos niñas de esas edades. (pienso yo). Espero q haya una orden internacional de detención ya y que esté su cara en todos los países, ahora que la movilidad es limitada con el Covid espero q sea más fácil localizarle.

368
si se ha ido en barco lancha, lo más probable sería Marruecos, con pasta para sobornar a las autoridades claro. Pero en Canarias está salvamento marítimo vigilando mucho por la llegada de pateras, asi que no se cómo de viable es. La esperanza sería que tuviera un cómplice en otro barco o algo así...

las cámaras no localizaron a las niñas, pero le vieron con maletas y bolsas... pinta feo

369
tequila escribió: 30 Abr 2021, 00:13 si se ha ido en barco lancha, lo más probable sería Marruecos, con pasta para sobornar a las autoridades claro. Pero en Canarias está salvamento marítimo vigilando mucho por la llegada de pateras, asi que no se cómo de viable es. La esperanza sería que tuviera un cómplice en otro barco o algo así...

las cámaras no localizaron a las niñas, pero le vieron con maletas y bolsas... pinta feo
Entonces se habría tenido que ir con pasta para sobornar. Si le vieron con maletas y rollos no tenía planes de suicidarse, y menos aún si encuentran el barco ese y las maletas no están, ni el tampoco.

Me flipa la cantidad de zumbados que hay. No sólo este atrapado, también el otro o los otros que están por ahí estrangulando mujeres y tirándolas a acequias.

377
sanyo escribió: 30 Abr 2021, 11:30
undi escribió: 30 Abr 2021, 11:25
Arabella escribió: 30 Abr 2021, 11:20 La sillita es la que usaba la pequeña. Y hay restos de sangre en la lancha. :hurted:
Dónde has visto eso?? :triste:
https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 85588.html

Lo están comentando en AR
Quiero pensar que el desgraciado este para hacer sufrir a la madre haya tirado la sillita al mar. Es que es terrorífico ser capaz de hacerle algo así a tus propios hijos.

378
undi escribió: 30 Abr 2021, 11:33
sanyo escribió: 30 Abr 2021, 11:30
undi escribió: 30 Abr 2021, 11:25

Dónde has visto eso?? :triste:
https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 85588.html

Lo están comentando en AR
Quiero pensar que el desgraciado este para hacer sufrir a la madre haya tirado la sillita al mar. Es que es terrorífico ser capaz de hacerle algo así a tus propios hijos.
Ojalá... Dicen que con las niñas era muy cariñoso pero que la madre había rehecho su vida y no lo soportaba.
Imagen