El operativo de búsqueda localiza una silla de bebé flotando en el mar
https://www.canarias7.es/sociedad/opera ... 26-nt.html
Re: Violencia machista
362Acabo de leer lo de las bolsas, que horror.... no me sale otra palabra, cómo tiene que estar esa madre, y los abuelos
lo de la silla de bebe flotando (parece que es una silla de las que se usan en coches) no tiene por qué ser de ellas, que aqui en el mar flota de todo, un día en una playa canaria me encontré la puerta de una nevera de estas pequeñas
lo de la silla de bebe flotando (parece que es una silla de las que se usan en coches) no tiene por qué ser de ellas, que aqui en el mar flota de todo, un día en una playa canaria me encontré la puerta de una nevera de estas pequeñas
363Ojalá. Por Dios. Qué mal cuerpo todo...tequila escribió: 29 Abr 2021, 22:04 Acabo de leer lo de las bolsas, que horror.... no me sale otra palabra, cómo tiene que estar esa madre, y los abuelos
364Puto desgraciao.Yum escribió: 29 Abr 2021, 21:42Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.
Es que no tengo palabras.
365Demencial que el abc no diga absolutamente nada de la amenaza a la madre. Una desaparición sin más.
https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html
https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html
366tequila cada vez da más asco entrar en twitter, se ha convertido en un estercolero aunque lo triste es que quitando las campañas de bots, hay parte representativa de la sociedad
He leido comentarios criticando al feminismo porque se mandan apoyos a la madre y no al padre..... ya es destilar odio y ver fobias donde no las hay, si el padre se las ha llevado después de una amenaza velada esperan que se manden ánimos al padre¿?¿?¿?, tremenda la nula capacidad de objetividad, solo hablar desde el odio enfermizo y extremo
He leido comentarios criticando al feminismo porque se mandan apoyos a la madre y no al padre..... ya es destilar odio y ver fobias donde no las hay, si el padre se las ha llevado después de una amenaza velada esperan que se manden ánimos al padre¿?¿?¿?, tremenda la nula capacidad de objetividad, solo hablar desde el odio enfermizo y extremo
367Parece ser que los tres viajes que dio eran con bolsas y maletas. Cabe posibilidad de que se haya largado y le ayudaran a huir.
El guardia del puerto no vio a las niñas y tuvo al individuo este de frente, y las cámaras no localizan a las niñas en el puerto.
Yo espero que se largara con ellas, pero vamos, es muy difícil huir con dos niñas de esas edades. (pienso yo). Espero q haya una orden internacional de detención ya y que esté su cara en todos los países, ahora que la movilidad es limitada con el Covid espero q sea más fácil localizarle.
El guardia del puerto no vio a las niñas y tuvo al individuo este de frente, y las cámaras no localizan a las niñas en el puerto.
Yo espero que se largara con ellas, pero vamos, es muy difícil huir con dos niñas de esas edades. (pienso yo). Espero q haya una orden internacional de detención ya y que esté su cara en todos los países, ahora que la movilidad es limitada con el Covid espero q sea más fácil localizarle.
368si se ha ido en barco lancha, lo más probable sería Marruecos, con pasta para sobornar a las autoridades claro. Pero en Canarias está salvamento marítimo vigilando mucho por la llegada de pateras, asi que no se cómo de viable es. La esperanza sería que tuviera un cómplice en otro barco o algo así...
las cámaras no localizaron a las niñas, pero le vieron con maletas y bolsas... pinta feo
las cámaras no localizaron a las niñas, pero le vieron con maletas y bolsas... pinta feo
369Entonces se habría tenido que ir con pasta para sobornar. Si le vieron con maletas y rollos no tenía planes de suicidarse, y menos aún si encuentran el barco ese y las maletas no están, ni el tampoco.tequila escribió: 30 Abr 2021, 00:13 si se ha ido en barco lancha, lo más probable sería Marruecos, con pasta para sobornar a las autoridades claro. Pero en Canarias está salvamento marítimo vigilando mucho por la llegada de pateras, asi que no se cómo de viable es. La esperanza sería que tuviera un cómplice en otro barco o algo así...
Me flipa la cantidad de zumbados que hay. No sólo este atrapado, también el otro o los otros que están por ahí estrangulando mujeres y tirándolas a acequias.
370Yo he leído en otro foro que sacó 7000 euros... no lo entiendo pero pinta horrible.
Cristiona EŠČ
371Yo tengo 0 esperanzas de que esas niñas estén vivas, la verdad. Y él se habrá suicidado, seguro.
372Tiene toda la pinta. Qué pena. Cómo estará la madre...Say escribió: 30 Abr 2021, 08:45 Yo tengo 0 esperanzas de que esas niñas estén vivas, la verdad. Y él se habrá suicidado, seguro.
373La sillita es la que usaba la pequeña. Y hay restos de sangre en la lancha.
374Pienso lo mismo, por aquello de no encontrar ninguna imagen de él con las niñas, pinta muy feo. Ojalá me equivoque
375Dónde has visto eso??Arabella escribió: 30 Abr 2021, 11:20 La sillita es la que usaba la pequeña. Y hay restos de sangre en la lancha.
376Re: Violencia machista
377Quiero pensar que el desgraciado este para hacer sufrir a la madre haya tirado la sillita al mar. Es que es terrorífico ser capaz de hacerle algo así a tus propios hijos.sanyo escribió: 30 Abr 2021, 11:30https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 85588.html
Lo están comentando en AR
378Ojalá... Dicen que con las niñas era muy cariñoso pero que la madre había rehecho su vida y no lo soportaba.undi escribió: 30 Abr 2021, 11:33Quiero pensar que el desgraciado este para hacer sufrir a la madre haya tirado la sillita al mar. Es que es terrorífico ser capaz de hacerle algo así a tus propios hijos.sanyo escribió: 30 Abr 2021, 11:30https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 85588.html
Lo están comentando en AR
379Testigos presenciales le vieron embarcar con varios bultos y no le vieron nunca regresar. Estoy helada con la noticia.
380Yo quiero pensar que se ha ido con ellas a algún sitio y quiere que piensen que se ha suicidado. Pero yo qué sé, es por intentar buscar la alternativa menos mala.