Y el tipo tenía antecedentes de violencia de género (entre otros).
Yo creo que debería haber un listado en la página del Ministerio de Justicia de maltratadores. Tú pones el nombre del tipo que te ronea y ves si tiene antecedentes, de esa manera muchas mujeres se escaparían de una experiencia así. Aunque luego ves un programa como la isla de las tentaciones y ves a una chica que se cree a pies juntillas que el tipo la quiere después de ponerle unos cuernos increíbles a su novia. (me refiero a Tom y Sandra, que de verdad si están juntos esa chica es o muy inocente o ...).
Re: Violencia machista
343¿Habéis visto el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife? ojalá que se haya largado de la isla y estén bien, y que la barca sea para despistar...
344Tremendo. Qué miedo tiene que estar pasando la madre sin saber qué pasa, porque yo intento pensar bien pero me cuestatequila escribió: 29 Abr 2021, 14:57 ¿Habéis visto el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife? ojalá que se haya largado de la isla y estén bien, y que la barca sea para despistar...
346Me temo lo peor.tequila escribió: 29 Abr 2021, 14:57 ¿Habéis visto el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife? ojalá que se haya largado de la isla y estén bien, y que la barca sea para despistar...
347La madre ha denunciado a la policía que el “padre” había amenazado en que no las vería más... quiero mantenerme positiva, pero está complicado.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 29 Abr 2021, 16:44Me temo lo peor.tequila escribió: 29 Abr 2021, 14:57 ¿Habéis visto el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife? ojalá que se haya largado de la isla y estén bien, y que la barca sea para despistar...
https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 82249.html
La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife denunció que su expareja le dijo que no las vería más
348Pinta mal, esto pone en la noticia difundida: Casi una hora más tarde, Tomás Giméno realiza una llamada a la madre de sus hijas en la que le dice que no va a volver a ver a las niñas. Acto seguido, envía un mensaje de despedida a sus padres, que no leen el mensaje hasta la mañana siguiente.undi escribió: 29 Abr 2021, 15:08Tremendo. Qué miedo tiene que estar pasando la madre sin saber qué pasa, porque yo intento pensar bien pero me cuestatequila escribió: 29 Abr 2021, 14:57 ¿Habéis visto el caso de las niñas desaparecidas en Tenerife? ojalá que se haya largado de la isla y estén bien, y que la barca sea para despistar...
349Dios mío, qué mal cuerpo... Ojalá se quede en nada. Siempre contra los más inocentes. Cómo se puede tener tanta maldad?!
350Si ella se hubiera negado a darle a los niños hubiera sido denunciada judicial y socialmente, como le pasó a Juana Rivas, solo que en este caso el final sí que pinta muy mal. Ahora a muchas mujeres maltratadas se les está intentado perjudicar acusándolas de practicar el SAP (Síndrome Alienación Parental) con los hijos en contra del marido maltratador. Muchos maltratadores se están agarrando a eso para machacar a sus ex y que éstas no obtengan la custodia plena. No está reconocido y miedo da si se llega a hacerlo porque como digo se están intentado aprovechar de ello los padres que tienen denuncias por VIOGEN, es un arma de doble filo, algo se ha comentado en el hilo de RC respecto a este término y cuidado porque no es casualidad que todos estos maltratadores estén a favor de que se reconozca, da miedo la verdad lo que puede llegar a salir de ahí
351Ojalá se las haya llevado a otro país en el mejor de los casos porque el asunto de Tenerife da pavor por su parecido con el de Bretón. Si ya agredir a tu exmujer en un ataque de celos es propio de un demonio malnacido, planificar cosas terribles contra tus hijos para que la exmujer sufra toda su vida ya no sé ni cómo calificarlo. Es la crueldad planificada llevada a su máxima expresión.
Pues eso, ojalá se haya llevado a las crías a Alaska.
Pues eso, ojalá se haya llevado a las crías a Alaska.
353Más info aquí.Las cámaras del puerto revelan que el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife zarpó solo en su barco pasada la medianoche
El capitán del Puerto de Santa Cruz, Enrique Alonso, confirma que el hombre salió hasta en tres ocasiones del puerto y el guardián que hacía el turno de noche, que lo vio de frente, asegura que en ningún momento localiza a las niñas, ni las cámaras revelan si estaban con él
https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 2.amp.html
354No me quiero imaginar cómo tiene que estar esa madre...ojalá aparezcan sanas y salvas. Qué pesadilla.
356Eso es lo que da más miedo: donde están si no estaban con él?tequila escribió: 29 Abr 2021, 20:16 Si zarpó solo y no estaban con él ¿dónde están? pobres niñas de verdad
357Qué horror. Pinta muy mal. No quiero ni pensar en lo que estará pasando esa madre. He leído en la noticia que también barajan que tuviese ayuda para cambiar de barco pero...
358Ojalá que haya salido con las niñas y estén bien, pinta feo la verdad. Parece ser que la amenazó con no verlas más....
por cierto he discutido con una payasa en twitter que decía que era culpa de las mujeres por jugar con los hijos y "no dejarles a los padres verlos y claro luego pasa lo que pasa" y por supuesto también de las feministas
me fascina la capacidad que tiene el sistema de culpar de todo a las mujeres
por cierto he discutido con una payasa en twitter que decía que era culpa de las mujeres por jugar con los hijos y "no dejarles a los padres verlos y claro luego pasa lo que pasa" y por supuesto también de las feministas
me fascina la capacidad que tiene el sistema de culpar de todo a las mujeres
359Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.
360No tengo palabras. Si es lo que parece. Horrible, horrible.Yum escribió: 29 Abr 2021, 21:42Le vieron las cámaras subiendo dos bultos grandes, pero no se identifica que es. Y un carrito encontrado también, lo acaban de decir en las noticias. Pinta muy mal.
.