Gracias, quería en francés. El otro día encontré a una, Sandrea, con bastantes suscriptores y viviendo en Estados Unidos pero hace los vídeos en francés, me gustó bastante aunque solo vi un vídeo
Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3482 me parto con la imitación inicial
ABBC3_SPOILER_SHOW
3483Qué guapa es la jodía pero mucho mejor con sus ojos oscuros:
Y dejo este maqui que le han hecho en CT, me ha gustado mucho:
Y dejo este maqui que le han hecho en CT, me ha gustado mucho:
ABBC3_SPOILER_SHOW
3485Yo lo vi ayer y también me encantó. No lo llevaría nunca pero es precioso.
3487Ninguna sigue a Marisolalm?
Me parece majetona y sus videos siempre siempre son de reseña más look, que se agradece que no sea un haul/batiburrillo de productos que nunca veas cómo quedan.
Me parece majetona y sus videos siempre siempre son de reseña más look, que se agradece que no sea un haul/batiburrillo de productos que nunca veas cómo quedan.
3488No la conozco, pero voy a echarle un vistazo que estoy un poco harta de hauls/favoritos del mes/favoritos del año/favoritos de la semanaCandy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:11 Ninguna sigue a Marisolalm?
Quién me lo iba a decir, antes eran mis vídeos favs
3489Esta tiene hauls ehh, pero luego los ves en acción, y con cada paleta hace varios looks, y ves que usa productos muchas veces, que se nota lo que le gusta y lo que no.
No la ves usar hoy un primer y luego nunca más.
3490Así se ve lo que funciona y lo que no, es que las demás tienen una saturación de productos increíbleCandy Girl escribió: 07 Abr 2020, 12:58 Esta tiene hauls ehh, pero luego los ves en acción, y con cada paleta hace varios looks, y ves que usa productos muchas veces, que se nota lo que le gusta y lo que no.
De hecho he estado pensando estos días que con tanto producto como tienen, no se me viene a la mente cuáles son los productos estrella del momento, que se vea que gustan a todas. Quizás el Shape Tape
3491No la conozco, pero me la apunto y subo lo que dice Marla a las que compran paletas como si no hubiera mañana, las sacan en un video o como mucho dos , luego hacen decluttering donde la sacan de la colección porque ya no es la paleta de turno de moda.Candy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:11 Ninguna sigue a Marisolalm?
3492Lo de las paletas es exagerado! Yo antes con el regalo de Sephora del cumple me compraba la paleta que lo estaba petando ese año, ahora cuando llega mi cumple ya lo petaron como diez paletasClementine24 escribió: 07 Abr 2020, 13:04No la conozco, pero me la apunto y subo lo que dice @Marla a las que compran paletas como si no hubiera mañana, las sacan en un video o como mucho dos , luego hacen decluttering donde la sacan de la colección porque ya no es la paleta de turno de moda.Candy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:11 Ninguna sigue a Marisolalm?
3493Sobre todo Anastasia Beverly Hills cuantas saco seguidas? 5 o 6 no? que yo también tengo paletas pero opino como tu y Candy Girl ves el producto en el favorito de mes y luego no los vuelves a ver nunca más en acción.Marla escribió: 07 Abr 2020, 13:06Lo de las paletas es exagerado! Yo antes con el regalo de Sephora del cumple me compraba la paleta que lo estaba petando ese año, ahora cuando llega mi cumple ya lo petaron como diez paletasClementine24 escribió: 07 Abr 2020, 13:04No la conozco, pero me la apunto y subo lo que dice @Marla a las que compran paletas como si no hubiera mañana, las sacan en un video o como mucho dos , luego hacen decluttering donde la sacan de la colección porque ya no es la paleta de turno de moda.Candy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:11 Ninguna sigue a Marisolalm?
Última edición por Clementine24 el 07 Abr 2020, 13:13, editado 1 vez en total.
3494Sí, lo de Anastasia es too much, aunque me suena que han tenido movidas de que filtraban sus paletas antes de sacarlas y tenían que sacarlas antes por estoClementine24 escribió: 07 Abr 2020, 13:11Sobre todo Anastasia Beverly Hills cuantas saco seguidas? 5 o 6 no? que yo también tengo paletasMarla escribió: 07 Abr 2020, 13:06Lo de las paletas es exagerado! Yo antes con el regalo de Sephora del cumple me compraba la paleta que lo estaba petando ese año, ahora cuando llega mi cumple ya lo petaron como diez paletasClementine24 escribió: 07 Abr 2020, 13:04No la conozco, pero me la apunto y subo lo que dice @Marla a las que compran paletas como si no hubiera mañana, las sacan en un video o como mucho dos , luego hacen decluttering donde la sacan de la colección porque ya no es la paleta de turno de moda.Candy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:11 Ninguna sigue a Marisolalm?
3495El bombardeo de ABH se lo dijeron a la marca y sí que lo asumieron, dijeron que se lo iban a tomar con más calma a partir de ahora.
Última edición por Heirloom el 07 Abr 2020, 13:17, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3496He leído algo del tema, a mi los videos que me gustan son los decluttering, son mi ASMR particularMarla escribió: 07 Abr 2020, 13:13Sí, lo de Anastasia es too much, aunque me suena que han tenido movidas de que filtraban sus paletas antes de sacarlas y tenían que sacarlas antes por estoClementine24 escribió: 07 Abr 2020, 13:11Sobre todo Anastasia Beverly Hills cuantas saco seguidas? 5 o 6 no? que yo también tengo paletasMarla escribió: 07 Abr 2020, 13:06Lo de las paletas es exagerado! Yo antes con el regalo de Sephora del cumple me compraba la paleta que lo estaba petando ese año, ahora cuando llega mi cumple ya lo petaron como diez paletasClementine24 escribió: 07 Abr 2020, 13:04No la conozco, pero me la apunto y subo lo que dice @Marla a las que compran paletas como si no hubiera mañana, las sacan en un video o como mucho dos , luego hacen decluttering donde la sacan de la colección porque ya no es la paleta de turno de moda.Candy Girl escribió: 07 Abr 2020, 11:11 Ninguna sigue a Marisolalm?
Gracias Heirloom algo leí del tema.
Última edición por Clementine24 el 07 Abr 2020, 14:03, editado 1 vez en total.
3497Me ha encantado el último vídeo de Lunares Rubios, que estilo tan natural tiene. Conocéis más canales de chicas así? En inglés tb me vale. Del tipo chicas normales que se maquillan normal, no modelos de Victoria Secret con un párpado infinito y ojos enormes y rasgados que todo les queda divino. También me vale IG. Gracias!
3498Me encanta el maquillaje que has puesto Inari igual lo intento recrear, que estos días estoy haciéndome cosas que no llevaría a la calle porque me parecen too much, pero para practicar y relajarme me están viniendo genial.
¿Así que se filtraban las paletas de Anastasia? También es difícil repetir productos siendo youtuber, si hasta a mí que no lo soy me cuesta repetir algunas cosas pues no me imagino a ellas que tendrán 100 paletas, 100 labiales, etc...
¿Así que se filtraban las paletas de Anastasia? También es difícil repetir productos siendo youtuber, si hasta a mí que no lo soy me cuesta repetir algunas cosas pues no me imagino a ellas que tendrán 100 paletas, 100 labiales, etc...
3499Candy Girl he visto un par de videos de la chica que comentaste y me ha gustado.
3500Estoy viendo vídeos de dupes que me encantan aunque luego no compro ninguno
Os dejo uno que me ha parecido interesante!
Os dejo uno que me ha parecido interesante!
ABBC3_SPOILER_SHOW