Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3461Es que ya no saben qué inventar para captar la atención del público. Como la moda esa de echarte 100 capas de maquillaje. Qué ganas de perder el tiempo y el dinero.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Oh diosBengala escribió: 24 Oct 2019, 00:37 Al parecer estaba preparando margaritas (o bebiendo no sé) y le cayó lima a la mano, al estar al sol le hizo una reacción tremenda y se le quemaron las manos tal cual las viste... Algo así fue la historia.
Jo yo es que pensaba que eso ya es irrecuperable. De niña también me quemé con una bandeja y aún puede verse un poquito y eso que pasó hace más de 20 años y no fue para tanto... Pero me alegro de que a ti no se te noten, que además en las manos se nota muchísimo.
Ya ves, ni yo. Es lo que decía babyX, que gracias a ella por contarlo, porque es una situación que puede pasarte perfectamente en la playa.Marla escribió: 24 Oct 2019, 00:44Oh diosBengala escribió: 24 Oct 2019, 00:37 Al parecer estaba preparando margaritas (o bebiendo no sé) y le cayó lima a la mano, al estar al sol le hizo una reacción tremenda y se le quemaron las manos tal cual las viste... Algo así fue la historia.
Jo yo es que pensaba que eso ya es irrecuperable. De niña también me quemé con una bandeja y aún puede verse un poquito y eso que pasó hace más de 20 años y no fue para tanto... Pero me alegro de que a ti no se te noten, que además en las manos se nota muchísimo.
Nunca me imaginaría que podría pasar eso por mojarte con lima
Yo también. Es muy malo pero no puedo dejar de verlo y de hecho ya me lo he terminado, ya verás, ya, hacia el final qué giro inesperado de los acontecimientos.Heirloom escribió: 11 Dic 2019, 12:29Me he enganchado cosa mala al programa este de las MUAs de netflx,
A mi para coger trucos e ideas de maquillaje -y sin ser yo nada pro en estos temas- los canales que más me han servido han sido los de Ana Albiol, cuando se dedicaba a maquillar y no a dar consejos de Mr. wonderful; de Lisa Eldrige que es una maravilla, de la cual saqué la idea de usar el mismo producto para varias cosas y de la sutileza en la aplicación, de Violette_fr que tiene maquillajes bastante sencillos y chic, que aplica muchísimas cosas a dedo, (aunque en los últimos tiempos su canal ha ido diversificando) y Ratolina que tiene bastantes vídeos para principiantes. Aunque ellas usen mil productos (al fin y al cabo algunas viven de eso) cada cual luego puede ir recortando potingues según su tiempo, presupuesto y habilidad. Al final cuando coges cuatro pistas lo vas adaptando a lo que crees que te queda mejor.Ixcheles escribió: 15 Ene 2020, 17:24 ¿Me recomendáis algún canal con tutoríales de maquillaje sencillos para diario y que no se usen 1000 productos?
Uno de mis propósitos de año es aprender a maquillar y voy más perdida que el caballo del malo en una persecución... además que yo por la mañana no tengo tiempo pa tirarme una hora poniéndome potingues
Gracias
A mí me gusta esta chica, suele intentar no complicar mucho el maquillaje. A mí, además, me suelen gustar los productos que recomienda. En este video de hace unos días comenta cómo empezar con pocos productos con los que te pueden apañar más que de sobra.Ixcheles escribió: 15 Ene 2020, 17:24 ¿Me recomendáis algún canal con tutoríales de maquillaje sencillos para diario y que no se usen 1000 productos?
Yo sigo a The Very French Girl, pero aunque es francesa hace los vídeos en inglésMariña escribió: 28 Feb 2020, 22:18 Hola! No he leído el hilo así que igual ya ha salido esto, pero, conocéis youtubers de belleza francesas, o de habla francesa? Gracias!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados