Si es ruidoso
Y le da al frasco. cuando viene de comer huele a alcohol que echa para atrás...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues @tostadita a mí me pasa lo mismo en mi familia, la rara soy yo. Mi madre y mi hermana se beben el café con leche en tazón, tipo bol de cerámica. Cosa que a mí me parece un sacrilegio, claro.tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:42Ufffff, cada vez que voy a una cafetería y lo ponen en ese tipo de vaso-taza me entran ganas de irme corriendo.Alabama escribió: 18 Feb 2018, 23:32Mi madre siempre lo pide en vaso en la cafetería, pero de esos vasos que son como tacitas, que tienen asa.tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:29 ¿Y qué me decís de la gente que se bebe el café en vaso de cristal?
Lo del vaso normal, de agua, me recuerda a las tardes de merienda en casa de mi abuela.
No lo soporto, en serio, es como una fobia. Y también me da un poco de grima beber de vasos de plástico o de estos de máquina de café que son como de cartón. Estos últimos en especial asco supremo.
@Reinadelsuburbio @Julieta. Mis padres son de vuestro team, LOS DOS, no entiendo a quién he salido ni porqué yo siempre he bebido todo lo caliente en taza y no en vaso habiendo tenido ese ejemplo. Si es que además no concibo hacerlo de otra manera.
Me apetece muchísimo! Te dolió?Elounda escribió: 19 Feb 2018, 09:49 Yo tenía ese Candy y se me cerró. tengo que volver a ver si puedo reabrirlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados