Es que MI taza de café es la más grande, me la traje yo de casa que me la compró mi madre, necesito café para subirme la tensión por la mañana y entre que le echo leche y tal pues la necesito gigante. Y la otra la usa para beber mundana aguaArwen escribió: 18 Feb 2018, 23:07Yo tengo una taza de le creuset de casi medio litro exclusivamente para eso.
Re: Di lo que piensas
3284AMA. Eres mi modelo a seguir en la vida, mira que yo me pongo vasos enormes, pero el medio litro de Nesquik ya es un nivel superior.Arwen escribió: 18 Feb 2018, 23:07Yo tengo una taza de le creuset de casi medio litro exclusivamente para eso.
3285Ninguna persona de bien bebe los cubatas en vaso de tubo, es una aberración.
3286Margaery escribió: 18 Feb 2018, 23:10Es que MI taza de café es la más grande, me la traje yo de casa que me la compró mi madre, necesito café para subirme la tensión por la mañana y entre que le echo leche y tal pues la necesito gigante. Y la otra la usa para beber mundana aguaArwen escribió: 18 Feb 2018, 23:07Yo tengo una taza de le creuset de casi medio litro exclusivamente para eso.
Manda cojones, beber agua en taza :facepalm:
Y sí, muerte a los vasos de tubo!!!
Última edición por Arwen el 18 Feb 2018, 23:13, editado 1 vez en total.
3289Pues no llevan nada que hacer ( los hace mi madre siempre pero bueno ) y les puedes poner lo que quieras. Mi madre hace como un revuelto de cebolla casi carameliza,cabrales y huevo que está de morirse.
3291Ale, hilos de compañeros de piso abierto viewtopic.php?f=18&t=823 @arrebol, ya que decías que era necesario
3294Mi madre siempre lo pide en vaso en la cafetería, pero de esos vasos que son como tacitas, que tienen asa.tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:29 ¿Y qué me decís de la gente que se bebe el café en vaso de cristal?
Lo del vaso normal, de agua, me recuerda a las tardes de merienda en casa de mi abuela.
3295Ay dios, yo las pocas veces que tomo café (no me sienta bien) lo tomo en vaso de cristal, pero porque voy rápida y tal, pero vamos públicamente jamás.
3296Lo del café en vaso no lo soporto, en la universidad siempre pedía cortado porque ese si lo ponían en taza, y aún así alguna vez le tuve que pedir que me lo pasara a una taza
3297wiiiiiiiiMargaery escribió: 18 Feb 2018, 23:16 Ale, hilos de compañeros de piso abierto viewtopic.php?f=18&t=823 @arrebol, ya que decías que era necesario
3298Sí, verdad? El café con leche, o con hielo, lo puedo tolerar, pero agua o zumo en taza, NO!!! Nein, non, ez, ñet, ni de p**a coña!!!
3299tostadita escribió: 18 Feb 2018, 23:29 ¿Y qué me decís de la gente que se bebe el café en vaso de cristal?
Y yo además me lo tomo lleno, solo y sin azúcar, a lo loco.
"Este foro no es fake."