335
por Ilie
Egofloja
Los míos visten de Kiabi, Primark, Carrefour y alguna cosilla de Zara Kids. La expresión "pordioseros" me parece lo peor, creo que no hubiera podido resistirme a montarle un pollo. Es una tontada gastarse pastizales en la ropa de los niños, no les dura ni 20 minutos y oye si te sobra la pasta pues perfecto, pero no es mi caso.
Mi suegra la verdad es que suele ser estupenda, no se mete en nuestras cosas, si nos dice algo siempre es desde el respeto y aunque no está de acuerdo con muchas de nuestras decisiones en cuanto a la crianza (sobretodo en temas feministas), al menos no nos las discute y las respeta. Mi problema con ella está empezando a surgir ahora. El fin de semana vamos a su ciudad al teatro y le vamos a dejar a los niños a ella, así que aprovecharemos a pasar unas horas solos y salir a cenar. Pues la cara que puso ya delató que no la gustaba nada la idea, pero como es habitual, no nos dijo nada y yo lo dejé pasar. Sin embargo mi cuñada me comentó que se pasa el día relatando por tener que quedarse a los niños y que menudo morro el mío (claro, su hijo no tiene nada que ver en esto), que me piro de farra y la encasqueto a los niños. Me ha sentado fatal, sinceramente, creo que hay confianza de sobra para decirnos que no le apetece y sin ningún problema se quedan con mi madre. De hecho pensamos en ellos precisamente porque al no vivir en el mismo sitio les ven muy poco. No sé si tomarme esto con pinzas, que a lo mejor mi cuñada está exagerando, pero me da en la nariz que no ha mentido y que es realmente lo que piensa. Me molesta mucho dejárselos para que luego me ponga a parir y no ser capaz de decírmelo directamente.